Andy Muertes

Problema con la profesión Maga

11 posts en este tema

Publicado

Tengo un problema con la profesión de maga, he subido al nivel 3 y ahora no me deja actuar por propinas :nerviosax1: cada vez que lo intento mi sims va a un lugar a actuar pero cuando llega no hace nada, se le desactiva. No se que hacer porque si no actuo no subo la experiencia.Me podías ayudar?

Compartir en otros sitios

Publicado

Eso no me ha pasado a mí nunca. He tenido, como todo el mundo con esta expansión, montones de bugs pero no ese ni tampoco lo he leído. Mi sim fué maga y llegó al nivel 10 sin problemas. Los bugs principales eran con la profesión cantante que era la que a mí me gustaba, que se dejaba de oir el sonido. Otro bug importante eran los parones y también cuando tenían cierto nivel, con el programa de actuaciones. Han salido montones de bugs a todos los usuarios pero ese no lo había leído nunca así que no sé si es de la expansión o se debe a otra cosa.

Publicado

Es que no se que paso antes de subir de nivel si que me dejaba actuar por propinas, pero cuando subí de nivel ya no :unsure: es bastante raro.

Publicado

¿Te has inscrito como maga en el ordenador?. Es que yo no recuerdo cuando escogí la profesión de mago porque fué una sola vez pero sí la de cantante. Cuando pasabas del nivel 2 que me salía actuar por propinas e ir a cantar una cancioncita a fulanito porque era su cumpleaños o a menganito porque había subido cierto nivel en una habilidad, ya después iba a actuar primero al parque de actuaciones y luego podían empezar a actuar en locales inferiores hasta llegar a los grandes locales. Con mi sim maga, también ocurrió lo mismo sobre las actuaciones en locales. De todas formas, recuerdo que podía seguir actuando por propinas aunque ya no lo hacía cuando tenía programadas actuaciones en los locales casi a diario.

Publicado

Si, me inscribí en el ordenador.Ya probé actuar en los locales pero me dicen que tengo que practicar mas :( también lo que hice fue guardar la partida y salir, volví a entrar y seguía el error asi que ahora no se que hacer.

Publicado

Pues sí que es raro. De todas formas, sale un mensaje cuando hay Simfests. Vas allí, que suele ser el parque de actuaciones en un principio, y le dices al dueño que quieres participar. Te llamarán, tu sim sube al escenario y muchas veces consigues el primer puesto que ayuda mucho en la carrera.

Publicado

:o muchas gracias.No sabia como se participaba en los Simfests, lo intentare a ver que pasa

Publicado (editado)

No sé si lo habrás solucionado o si te habrás dado por vencida pero ¿Qué ocurre cuando se cancela la opción? Tu sim llega a cambiarse de ropa o se cancela cuando va a ello?

Tuve un problema similar por el cual después de parir mi sim no actuaba por propinas porque no podía cambiarse de atuendo. Creo que con el embarazo se le había cambiado el uniforme. Es posible que te ocurra lo mismo porque acabas de subir y quizás el uniforme se ha renovado pero no carga bien. Ve a la cómoda y crea un segundo atuendo o, si ya lo tenías, cambia un momento alguna de las prendas y mira a ver si ya te deja. Si se soluciona puedes volver a poner la que tenías.

Editado por Shirelia

Publicado

Yo siempre escogía una segunda ropa ya que la que te sale no la puedes editar. Cuando iba a ir a una actuación, le ponía la segunda que es la que había editado.

Publicado (editado)

Yo siempre escogía una segunda ropa ya que la que te sale no la puedes editar. Cuando iba a ir a una actuación, le ponía la segunda que es la que había editado.

Yo también, pero me surgió el bug y no podía cambiarla. La pena es que no recuerdo si no me dejaba ponerle ninguno de los dos modelos o si solo me pasaba con el segundo atuendo.

Editado por Shirelia

Publicado

Yo sí podía ponerle el segundo atuendo. Se lo ponía en casa, antes de ir a una actuación, para que no se pusiera por defecto el primero. Creo que en Salto a la Fama, es el único bug de los que han salido que no te sufrido.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.