Publicado 23 mar 2013 ¡Buenas, foreros! El lunes me voy a Santa Pola y regreso el sábado por la noche. Tendré internet, pero solo en el móvil, por lo que es posible que me veáis menos activa por estos lares xD Me seguiré pasando por el foro, por supuesto, pero menos. ¡Espero que se me carguen bien las fotos para seguir al tanto de vuestras historias! Y en cuanto a mi legacy, lo he actualizado ayer, así que ya cuando vuelva subiré nuevo capi ^^ ¡Besooooootes! :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 mar 2013 hala eso está en alicanteeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Ven a verme mujé! jaja Pásalo bien, guapa. Yo estoy temblando ante la llegada de los madrileños.... Son odiosos y conducen fatal! Pero bueeeeeno. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 mar 2013 Que te lo pases bien! Hasta el Sabado Aida! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 mar 2013 Que te diviertas y descanses guapa. Besitos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 mar 2013 Alaaa a liarla parda! XDDDDD Aprovecha y ve a tabarca que supongo que por estas fechas hay guiéis xDDDDD Nos vemoooos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 mar 2013 ¡Que disfrutes mucho Aída! Pásalo genial y disfruta de estos días y desconecta jaja. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 mar 2013 Pásalo genial Aidaaa! La esperaremos con ansia hasta el sábado, mi Lady! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 mar 2013 Pásalo muy bien Aida. Yo iba a escribir un tema para decir lo mismo y a preparar las cosas para marcharme mañana ya que en la zona de Almería, igual que en Alicante, daban buen tiempo pero,al menos, en la zona de Almería ha cambiado totalmente y va a hacer mal tiempo así que me quedo en casita y ya iremos cuando se estabilice el tiempo. Suerte con el tiempo y hasta la vuelta, Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 mar 2013 ¡Muchas gracias, chicos! ^^ Trish, yo soy madrileña... xD San, Tabarca ya la tengo muy vista hahahaha Merche, de momento pone buen tiempo allí! Hay algo de viento, pero están a 10 grados más que aquí y con muy poca probabilidad de lluvia, al menos hasta el viernes Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 mar 2013 Páselo bien de vacaciones Lady Aída, espero que traiga souvenirs y nos relate sus aventuras en nuestra próxima reunión del té. A Aída_dc le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 mar 2013 No dude que así lo haré, señorita Sonia. Gracias por sus buenos deseos. A SoniiaV le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 mar 2013 ¡Aiditaaaaa! ¡Pásalo pipa por allíii y desconecta de todo! Un besito monina Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 mar 2013 Gracias, Lolita! Así hice ^^ Ya estoy de vueltaaaaaa!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 mar 2013 Pues ¡¡re-bienvenida!! ¿Cómo la pasaste? Espero que genial Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 mar 2013 Gracias ^^ Pues muy bien, todo muy de relax :) Aunque ahora toca volver a empezar la uni... Glup! haha Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 abr 2013 Todo lo bueno se acaba pronto Aida. Ya me dí cuenta de que estabas de vuelta porque te he visto en el foro. Espero que te haya servido esta semana de relax para recargar pilas. A Aída_dc le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios