• 0
Jean-Luc Picard

Mis sims no utilizan la salida del sótano

Pregunta

Publicado (editado)


Screenshot-20_zpsc3fc1259.jpg

Los Sims son idiotas y no usan la salida del sótano para ir al jardín o a la piscina. Lo que hacen SIEMPRE es salir a la calle por la puerta principal y rodear el edificio. He cercado todo el solar con una valla para que el único camino posible sea usando las escaleras y las puertas. Pero dicen que la valla es un obstáculo y no pueden pasar, cuando en realidad no tiene más que entrar en la vivienda y usar las escaleras como cuando acceden a cualquier otro punto de la casa y en cualquier otro edificio

Tengo que guiarlos yo paso a paso para que lleguen a los sitios sin rodear la casa pero al final no me ha quedado mas remedio que dejar un hueco de valla sin cerrar... y me resulta realmente molesto que hagan eso. (ver foto)

La otra opción es bloquear la puerta principal, de esa forma sí bajan las escaleras para ir a la piscina.... pero si bloqueo la puerta esa área de la casa queda totalmente muerta.

También he probado a realizar múltiples cambios. He modificado la inclinación del terreno, como resultado ahora Sim intenta rodear la casa por el otro lado.... por el garaje. Es decir, sale a la calle para entrar por el garaje, pero entonces el obstáculo es la puerta del garaje. Luego he quitado la puerta del garaje.... Como resultado el Sim por fin usa la salida del sótano, pero entonces luego dice que no puede volver. No sabe regresar ¿cómo es posible que sepa ir pero no volver si es exactamente el mismo camino?

Me resulta incomprensible esta actitud de la IA, se supone que el juego realiza un cálculo del mejor camino, si existe un obstáculo debería usar otro camino. Llevo jugando a Los Sims 3 más de un año y es la primera vez que me encuentro con éste problema..... Literalmente estoy flipando ante una IA tan pésima.

Editado por Jean-Luc Picard
El título contenía palabras inapropiadas y ha sido cambiado por otro más adecuado al problema.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    4 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Vaya con el sim, si que es idiota xD Debería hacer lo que dices del camino mas rápido, así que no se.

    Tendrás que aplanar el terreno para que pase aunque sea tonta la vuelta que de...

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      después de casi medio día intentando cosas al fin lo he logrado

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        ¿Cómo lo has solucionado? Te lo pregunto porque siempre es bueno explicarlo por si alguien tiene el mismo problema.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Puedes seleccionar la puerta que quieras y fijarla como puerta principal! Igual que se puede pulsar en cualquier puerta y bloquear la entrada de sims ajenos a la unidad doméstica o solo permitir la entrada a un sim en concreto! :)

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            ¡Únete a la comunidad y participa!

            Necesitas ser miembro para poder comentar.

            Crea una cuenta

            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


            Registrarse

            Inicia sesión

            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


            Iniciar sesión

            • Recientemente navegando   0 miembros

              No hay usuarios registrados viendo esta página.

            Uniendo Simmers desde 2005

            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.