• 0
Arizoo

No puedo crear sims

Pregunta

Publicado

Buenos días, ya hace tiempo me viene ocurriendo que no me permite el juego crear una unidad domestica nueva, me he imaginado que tenga que ver con los contenidos personalizados, ya que cuando los deshabilito si me permite. ¿Alguien tiene informacion sobre como solucionarlo? Gracias =)

Compartir en otros sitios

1 respuesta a esta pregunta

• 0

Publicado

¡Hola, Arizoo!

Lo primero de todo... ¡Bienvenido al foro!

En cuanto a tu problema, si dices que sí puedes crear la unidad doméstica cuando quitas tus descargas, lo más probable es que tengas alguna o algunas corruptas que te lo bloqueen. Es la primera vez que oigo algo así, pero tiene pinta.

Hay un programa que se llama Dashboard que te permite ver qué packages tienes corruptos y puedes repararlos o eliminarlos. Lo primero que hay que hacer es descargarse este programa. Lo encontrarás en ModTheSim, aquí.

Con el Dashboard aparecerán en rojo los .packages corruptos, en amarillo los duplicados, en naranja los que están en conflicto con otros y en azul los archivos para sims 2 que te hayas bajado sin darte cuenta.
    Aquí te dejo un tutorial que explica cómo funciona el programa -es realmente sencillo- y qué hacer en cada caso:

http://foro.capitals...p?f=179&t=26259

Prueba también a bajarle el CCleaner (lo encuentras en Softonic).

Compartir en otros sitios

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.