Publicado 9 may 2013 Muy buena historia, me caen super mal esas 3 mujeres. Espero leer mas pronto!! Gracias ...! Chic@s lamento todo este tiempo pero es que por los exámenes y todo eso no eh tenido tiempo de entrar al foro pero sin más, les dejo el siguiente capítulo. Capítulo 4 -Que pena contigo Lucía pero esto que hiciste esta muy grave y desde un principio te advertimos que nos debes de avisar si vas a salir o no! Que lastima me das.- Dijo Annie. - Mira Zanahoria yo ya te eh aguantado varias pero ya estoy cansada y ahora mismo lárgate a tu cuartucho. -Dijo Susana. -Ahh... No entiendo, que les hice yo para que me traten así. De un pronto a otro sonó el celular de Luciá... -Bueno? - Hola hija, como estas? -Papá que sorpresa! Muy bien y tú -Ni yo me lo creía- ¿Como has estado? -Con mucho trabajo y dime, ¿No les hace falta nada?¿Es suficiente el dinero? - No para nada, estamos muy bien. Papá yo debo decirte que... -¿Sí? - Que... que te quiero mucho y que te cuides. -Yo también te quiero hija, cuídate mucho. Nos hablamos luego. - Bien. -Como no le pude decir lo que hacen esas lacras! -Ya estoy harta de esa, quiero que se muera! -Bueno no era para tanto Susana. -Y tú la defiendes! Que bien Annie, te felicito! -.- -Yo solo dije que... olvídalo, tienes razón. - Lo sé... Escuchaste eso, es mamá y eso significa que... -Que vamos a ir de compras! - No, no, es algo mucho mejor, vamos a delatar a Susana. - Ah sí, por supuesto. -Hola chicas, ¿novedades? - Si y es sobre Lucía. -Dijo Susana sarcásticamente. - Cuéntame. - Es que ella en la mañana.......... y luego no nos aviso absolutamente nada. - Y se lo advertí la primera vez... Ahora tendrá su merecido.! -Hola querida, ¿Como te encuentras? Me imagino que bien porque te diste el lujo de irte y no decir nada... -Yo solo... -¡ Cállate! Te lo advertí querida y en esta noche dormirás en la calle! -Como usted mande. -¡Que duerma en la calle! ¡Noo! -¿Dijiste algo Lucía? -No nada señora, que pase un buen día. ______________________________________________________________________________ - Ahora no se donde ir, estoy aquí mojada y en el medio de la nada... -¡Un momento! Alicia.... Esta muy lejos de aquí pero creo que me alcanza para el metro. Después de media hora... -Creo que esta aquí a tres calles, supongo que es por aquí. La noche estaba lluviosa y yo empapada, este día no fue uno de los mejores. -Creo que ya llegue! -.-" Toque el timbre y me atendió la mamá de Alicia, una señora de 47 años cuyo nombre es Rosa y viuda por desgracia. -Hola cariño, ¿Que haces por aquí? - Pues es una larga historia y vine a buscar un lugar para refugiarme. -Claro pasa adelante corazón, veo que estas empapada. -Sí y me costo un montón llegar aquí pero siempre vale la pena. - Tu tan linda como siempre Lucí, pasemos adelante. -¿Y porque estás aquí a estar horas? - Ya sabes como es en mi casa, me echaron por esta noche y te juro que no hice nada malo. - Cariño, recuerda que esta casa esta abierta para ti cuando sea. - Espera un momento, llamare a Alicia. -Dijo con una cálida sonrisa. - ¡Corazón, ven aquí! - ¡Voy mamá! ¡Bajo enseguida! -Iré a hacerles una pequeña merienda, las dejo solas. - Hola Lu, ¿Que ah pasado? - Mis hermanastras... -Primero que nada gracias por dejar estar en tu casa. -De nada , sabes que siempre cuentas con nosotros. -Y lo otro es que por ir contigo hoy y no avisarles, me echaron de la casa por esta noche...7 -¡Pero esas arpías no entienden que es tú casa! Definitivamente soy lacras legitimas. - De eso no hay duda! - Y me imagino que te quedaras acá? - Si no es tanta la molestia... - Claro Lu, estas en tu casa. _________________________________________________________________________________________________________ - Están deliciosos Rosa, que buen talento en cocina tienes! -Gracias princesa, eso es herencia de mi madre y Alicia no se queda atrás. -Me imagino, ¿Que tiempo mas feo no? -Mmm.-Dijo Alicia- Sí, hace tiempo no veía lluvia por estos lugares. - Eso mismo pensé yo. -Dijo Lucía. - Bueno, vamos para que te seques un poco arriba. -Dijo Alicia. _________________________________________________________________________________________________________ -Que hermosa casa de verdad! Es preciosa por dentro y por fuera. - Gracias por el cumplido, tu casa también es bella. Y ¿Austin? - No nos hemos hablado y no ah llegado a la casa, seguramente tuvo una discusión con Susana, a como es... - Seguramente, ya es muy tarde, vamos a dormir? - Bien, pero antes debo decirte algo. -Que pasa? -Es sobre Austin, la última vez que lo vi, me miraba como si estuviera enamorado de mí. -No eres la única que cree eso, yo también lo eh sospechado... Ahhh, ya tengo mucho sueño. - Si, estoy que me caigo. -Buenas noches! -Buenas noches.... Y luego de esto , las 2 se quedaron dormidas. Continuará... PD: Lu se durmió con zapatos... (No noté eso xD) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 may 2013 Que malas, la dejaron fuera ... Pero donde esta su caballero andante ??? espero verlo pronto... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 may 2013 Oh, no sabía que el padre estaba vivo. Tendré que leer de nuevo el principio de la historia para enterarme por qué no está con ellas. Este capítulo me ha dejado ya noqueada del todo. No entiendo cómo puede ser tan tonta Lucía en no sublebarse y dejar las cosas claras o dejar esa casa para siempre. De verdad que no entiendo ese servilismo .Además, podría habérselo dicho al padre y ni eso siquiera. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 may 2013 Está muy chula la historia , espero el siguiente capítulo con impaciencia Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 may 2013 Hola Fer..! Lo lamento mucho por no pasarme por acá estos últimos días pero los exámenes me tienen hasta el borde de la locura. Veo que no me eh perdido mucho que digamos, ¡Las lacras la dejaron a fuera! que buena noticia para Lucía Rosa es muy dulce, es de lo más tierna con Lú, eso me gusta! ¡Espero próximo capi! A Mafequab le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 may 2013 Me ha encantado tu historia te has ganado a una lectora nueva, k malas esas tipejas por dejarla en la calle... Hermanastras tenían que ser xD A Mafequab le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 may 2013 Ariela, al igual que tú, pienso que son una lacras xD veremos como sigue esta trama jijiji...! Beshos :-* CarolineForever si, tenían que ser hermanastras! Me da mucha ilusión tener una nueva lectora, estoy encantada de que también te guste A más tardar en estos días subo nuevo capitulo, les pido disculpas por el atrasamiento (estudios) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 may 2013 Capitulo 5 Ya eran las 8:30 a.m y como era de costumbre en esa casa, todos estaban levantados desde las 7:00 a.m - Bueno días.- Dije un poco apenada. - Buenos días corazón, ya te sirvo. -Dijo Rosa. - No es necesario, muchas gracias. - Que pasa Lu? No tienes apetito? -Dijo Alicia. - Eso exactamente! No tengo hambre. -Bueno en ese caso, iré a lavar los platos. -Yo lo hago, si me permite. -Que linda Lucía, muchísimas gracias. -Ohh cielos, que incomoda me siento! -Había visto al hermano de Alicia semidesnudo, sin pensarlo salí huyendo. - Lucía!!! A donde vas tan deprisa. -Yo.. yo lo siento mucho pero me debo de ir. - No hay de que disculparse mi vida, te cuidas mucho. -Gracias Doña Rosa, se lo agradezco demasiado. - Eh eh, no te despides de tu amiga! -Claro que sí! Gracias a ti también Alicia. - No hay de que, esta será siempre tu casa y estoy acá para lo que necesites. - Lucía, te iré a dejar a tu casa ¿vale? -Muchas gracias Rosa, con este tiempo... Desde ayer, Bridgeport a tenido un clima insoportable, fuertes vientos, tormentas, lluvias en exceso... Ya han habido varios accidentes por esta misma causa. Al llegar a casa: -Buen día.- En este día parece que fuera ya de noche. - ¡Rosa! Que sorpresa, buen día... Mira donde fue a parar esta muchacha. -¿Se ah escapado? - Si... Ya sabes como son los jovenes de hoy en día, totalmente desastrosos. - (Si claro) Bueno acá esta sana y salva. - Muchas gracias Rosa, anda Lucía, tienes cosas que hacer. - Vale, enseguida. -Dije. - Nos vemos luego señora y "no te vuelvas a escapar más Lucía" Al entrar a casa... -¡Lucía! ¿Estas bien? Me han dicho que te has escapado. - - En realidad no me eh escapado... -¡¿Como!? Pero Jane me dij... - Ven aquí, no nos tienen que oír. - Me han echado por no haberles avisado que iba con Alicia al Festival de Verano... - ¡¡¡COMO!!! - Shhh... Silencio!!! - No me esperaba eso sinceramente, que crueles! - Lo lamento muucho... -Y de estas últimas palabras me dio un abrazo. -Gracias por preocuparte Austin. Esto era un tanto incómodo, ya que no me quería soltar... - L..lo siento Lucía yo... ejem... .- Que estúpido que soy, pensó Austin. -Jejeje... Luego de esto me retire y me di una ducha... Al bajar, me encontré nuevamente con Jane: - ¡ Es el colmo ! Tú estas realmente loca! - Pero... - ¡Cállate! Cuantas veces te eh dicho que no me interrumpas! Estúpida arrimada... Austin interrumpió: - Lo siento mucho pero no voy a permitir que insultes de esa manera a Lucía, ella no se merece esto! - Mira jovencito, esto es entre ella y yo! -Si se trata de Lucía, ahí estaré yo... - Que cursi esto que acaba de decir, pensó Austin -Tú deberías de estar preocupado en donde está tu novia, en vez de nadar defendiendo a quien no se merece. - Usted no me dirá que hacer, quiero que le pida disculpas a Lucía! -¡NO! Lárgate de aquí si no quieres que llamé a la policía! - Lo haré con gusto, cuídate Lucía. - -Sirvienta idiota mira lo que me hiciste hacer!!!- Pensó Jane. -¡COÑO! Mira lo que causas, tu solo eres un estorbo, cuando lo vas a entender! - Pero yo no hice absolutamente nada! - Si no fuera por tu padre, ya estarías muerta! - Estoy harta de tus insultos!!! Mira mediocre, la arrimada aquí eres tú y tus tontas hijas que no saben ni barrer! Me canse de todo esto y te diré todo lo que siento de ti... Desde la primera vez que tus hijas me humillaron yo desee que se fueran al diablo y tú, nada más debo de decirte que eres una tía de cuarta que si no fuera por mi padre estuviera usando unos trapos de ropa y viviendo en una casucha de quinta! - Lucía como te atreves! - ¡Ahora tú te callas! Mira, yo ya no soy la niña que se dejaba de tus tontería, esta vez te voy a demostrar lo que soy y que puedo ser capaz de mandarte al diablo!!! ¡IDIOTA! Estoy harta de ti, te largas ya de aquí o yo misma me encargare de pudrir tu miserable vida hasta que ya no tengas ni un solo simoleón! -¡Cálmate querida! -Quieres que me calme! Atrévete a callarme y verás que estarás en el hospital una semana! No eres mas que una empleada de cuarta disfrazada de oro, no lo vez así! Yo ya no seré más tu estúpido juguete de diversión. _____________________________________________________________________________________________________ - ¡Zanahoria me oíste! -Si señora, ahora mismo me voy! - Austin mi amor! ¿Que haces aquí? - Nada de mi amor Susana, ¡eres una lacra completa! -¡¿Que es esto?! No entiendo nada. - ¿No entiendes nada? Pues deberías, terminamos! - ¡Austin a donde vas! ¡Espera! - ¡¿Que coño ah pasado?! -Pregúntale a tu querida hermanastra... - Ahhh!!! ¡¡¡Ven aquí Idiota!!! Susana se abalanzó contra mí llevándome al suelo con golpes. Después de esto, me cacheteó. - ¡Ten esto por zorra! ¡Maldita perra! Continuará.... A CarolineForever le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 may 2013 que fuerte esa ultima escena :S excelente enfoque que le has dado a la historia de cenicienta, me encanta! A Mafequab le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 may 2013 Ahhhhhhh que mujeres tan insoportables... que bello Austin, al fin dejo a esa imbecil... Actualiza pronto! A Mafequab le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 may 2013 Arde trolla! Son unas madafackas ;( creo que ya sabemos a quienes quemarle la casa xDDD que bueno que Austin haya dejado a esa lacra A Mafequab le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 may 2013 Pensé que todo lo que le decía Lucía a la madrastra estaba ocurriendo de verdad ya que no hay ninguna separación en esa conversación pero después me dí cuenta que no había ocurrido. Qué pena, con lo contenta que estaba porque por fin Lucía se rebelara. Bueno, al menos Austin ha dejado a Susana, algo es algo. A Mafequab le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 may 2013 Gracias por sus comentarios y no dudaré de actualizar prontito Exactamente Merche, algo es algo jijiji Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 may 2013 Me encanta la versión que hiciste de la cenicienta Y me alegro muchisimo de que Austin se diera cuenta de que Susana no era buena persona y decidiese no estar con ella. A ver como continua todo porque me sentí mal de que Susana le pegase a la pobre Lucia , espero que todo mejore. Por cierto los sims perfectos y muy lindos ¿Los pondrás para descargar? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 may 2013 Me encanta la versión que hiciste de la cenicienta Y me alegro muchisimo de que Austin se diera cuenta de que Susana no era buena persona y decidiese no estar con ella. A ver como continua todo porque me sentí mal de que Susana le pegase a la pobre Lucia , espero que todo mejore. Por cierto los sims perfectos y muy lindos ¿Los pondrás para descargar? Si claro, cuando acabe la historia los pongo en descarga en mis creaciones y me alegro de que te guste la versión que cree Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 may 2013 ¡Con dos cojones! Le ha plantado cara a las sin vergüenzas estas, lo que pasa que ahora va y se ha llevado una paliza. Espero que las acabe echando de su casa y que se vayan debajo de un puente xDDDDDDD Me alegro de que Austin le haya dado plantón a Susana Lo que me he reído xDDDD A Mafequab le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 may 2013 san, eso es lo que yo creía pero no le ha plantado cara, ha sido imaginación de ella. Ojalá lo haga y bien pronto, no sé por qué se reprime tanto y es tan cobarde si no tiene nada que perder. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jun 2013 Capítulo 6 Después de ese momento, me pregunte así misma: -¿Porque me sucede esto? - Lo único que logro hacer a lo largo del día es seguir las ordenes que me proponen para que me traten así... A la mañana siguiente... Bajé las escaleras y noté que había ocurrido algo, no estaba segura de lo que era pero tenía que averiguarlo. Mis hermanastras y madrastra estaban vestidas de negro eso me dio a entender que alguien había fallecido. - Buenos días.- Dije para empezar. - Hola Lucía, por favor siéntate; debemos de decirte algo importante. -Dije Jane. - Bien.- Estaba notando los malos gestos de Susana- ¿ Que sucede ? -¿Usted es Lucía? Esto que le voy a mencionar va hacer muy doloroso,lo lamento. - Dígame usted de que se trata? - Su padre ah muerto por un accidente automovilístico , lamento mucho su perdida señorita... -Dijo con seriedad. - Mi padre ah..ah.. -No me resistí y salí corriendo. - ¡¿Si hace unos cuantos días hablé con él?! ¡¡¡No puedo creerlo!!! - ¡Me quede sin nadie!¡Sin nadie! -Emm Lucía, baja ahora que el abogado nos va a dictar la herencia... - Si este, ya bajo. -Dije limpiándome las lágrimas. Unas horas después... - Ahora el 90% de la herencia será entregada ah... - Ya lo sabemos. - Pensó Jane. - Para mi hija Lucía Rojas y el otro 10% será repartido para mi esposa y hijastras Jane, Susana y Annie. - ¡¡¡QUÉ!! - Dijo Jane con preocupación. -Esta segura que dice eso? - Si señora, todo esta claramente escrito. - Pero...- Esto no puede quedar así, pensó- Muy bien. - Me voy a retirar, creo que ya todo quedó muy claro -Si puede retirarse. -Dijo con tono sarcástico. De un pronto a otro, sonó el celular de Jane... - ¿Si? - Jane Gómez? - Si habla ella, con quien tengo el gusto? - Solo quiero que sepas que ya salí de la cárcel y que muy pronto tendrás noticias mías. - Emm, esta equivocado. - ¿Como consiguió mi número? Necesito quitarlo de mi camino si quiero que mi plan vaya a la perfección. - Disculpen, ¿Desea usted un café? -No gracias, me debo de ir; ya es muy tarde. Al día siguiente... - Todavía no puedo creer que hoy sea el entierro de mi padre... -Pensé. - Todavía me parece muy raro esto, no sé porque mis instintos me dicen que esas tuvieron algo que ver. - A ver, me falta arreglar las camas y sacar la basura. -Ohh... Todavía recuerdo cuando mi padre tocaba el piano para que yo estuviese tranquila cuando tenía miedo o estaba asustada. Me senté y empece a tocar y recordar todos esos agradables momentos que me llenaban de alegría. Saber ahora que el que me generaba esa enorme alegría estuviese muerto, me causaba dolor. Varios meses después: - ¿Diga? - Hola Lú, soy Alicia. - Hola Alicia! - Pues verás, mañana es mi cumpleaños y mi madre se le ah metido hacerme un baile ¿Quieres venir? - Veré, si me dan permiso iré. -De todos modos las lacras están invitadas por desgracia... - Seguramente si iré ¿A que hora? - A las 15:00 - Vale, ahí "estaremos" - Señora, estamos invitadas mañana a un baile que ah preparado la mama de Alicia para ella. - Ja ja, y según tu yo te dejaré ir? - Si tengo todo listo a la hora, puede que sí. - Si Lucía... Y que piensas llevar? No te daré dinero ni te prestare ropa... -Pero no me podr... - ¡No! - Lo siento... Me puedo retirar? -Si, vete. -Veré que tengo por aquí. -Mmm este me queda muy bien, creo que combina con mi color de piel. - Ahh... Creo que este no es perfecto para la ocasión. -Me quedo con el primero... Ya en la fiesta de Alicia... -Hola Rosa, ¿Como esta? - Muy bien, gracias. - Y Alicia, donde esta esa princesa? - Esta en su habitación... Hola chicas y ¡Hola Lú! Me ah dicho Alicia que subas a su habitación. - Enseguida. -Hola Alicia, ¡Felíz cumpleaños! - Hola Lú, pasa adelante. -Que lindo te queda este vestido, se te mira muy bien. - Muchas gracias Lucía, y la pregunta es ¿Y ese atuendo que llevas? -Me abrazó - Mira, ese vestido de hay, es tuyo... Pruébatelo. - Yo.. Gracias Alicia.- Me puse el vestido- Enrrealidad no se ve nada mal. -Te vez hermosa Lucía, pero ese peinado no te luce. Después de una cepillada por ahí y por allá, Alicia me hizo unos lindos rulos. -Puedes avisarle a los chicos que vayan a la pista de baile? -Si enseguida... - Dice Alicia que vay.. Hola Austin. -Lu..Lucía? Que bella que te vez! - Que guapa que te vez Lucía. -Ja ja, gracias chicos. - Lucía te.. te vez hermosa. - Gracias, nuevamente. } -Les iba a decir que fueran a la pista de baile. -¿Quieres bailar conmigo? - Yo? Emm sí. - Hay están... Tengo miedo de que me digan o hagan algo por verme bailar con Austin, más Susana... Bueno, empezamos a bailar y Susana obviamente se dio cuenta... -¡Que! Esto no me lo soporto. - No se bailar muy bien Austin... -No te preocupes, no me molestan tus pisadas. - Oh claro, lamento eso. -Era tan hermoso estar con él, me sentía en las nubes. -¡Austin! Me caig... - Tranquila, te apañe. -Gr..gracias. Cuando me ubico para poder volver a empezar de 0 , nuestras miradas se unieron y nosotros 2 sentimos una conexión muy especial. -Esta me las paga! Continuará... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jun 2013 Pobre,perdio a su papa, y esas arpias, no las soporto siempre tratandola mal,me pregunto quien sera ese que llamo y salio de la carcel. Espero con ansias el siguiente capi. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jun 2013 El que salió de la cárcel seguro era su novio antes o a lo mejor un ex-marido. Lo que no entiendo es que si el padre de Lucia le ha dejado a ella casi todo el dinero, por qué tiene que seguir de chacha y pidiendo dinero para un vestido. De verdad que no lo entiendo. Me cae muy bien Lucía pero no es más tonta porque no puede. Yo es que me cabreo mucho al verla así, siguiendo los mandatos de las tres arpías esas siendo ella la heredera principal. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2013 Entonces si ha muerto el padre y Lucía es la que tiene el 90% de la herencia ¿Porqué las garrapatas estas siguen ahí como si nada? Son peores que un dolor de muelas Estas no se largan ni con agua caliente xDDD Susanita esta celosita xDDDDDD Como le tiene que joder ver a Austin con Lucía, encima delante suya Ahora es cuando se pelean xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2013 Pues la culpa de que las garrapatas, como tú las llamas, sigan igual sólo la tiene Lucia. A ver si espabila de una vez que sigue hasta con su traje de chacha y todo. Por Dios, no puedo hablar de eso sin cabrearme. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2013 si yo fuera ella (esto...casi siempre me pongo en el lugar del otro ) les diría: -si la estupidez fuera tiña, ya estariamos todos tiñosos por su culpa, shuu-shuu xDDD pobre Lu, sin si padre Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jul 2013 Les tengo una buena y una mala noticia ( si si, como en las películas xD) La mala es que tuve un grave problema con Los Sims 3 y tuve que desinstalar todo y volverlo a instalar pero para mi suerte, a la hora de poner el disco "Al Caer La Noche" Me sale error y error y bla bla bla -.- La buena noticia es que seguiré la historia pero actualizare mas o menos el sábado y la expansión que me causa el error, la tendré que quitar; eso significa que ya no hay Bridgeport y tendré que sustituir este barrio por Sunset Valley u.u ... Lamento mucho mi ausencia acá en el foro A CarolineForever le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jul 2013 (editado) Como siento lo que te ha pasado con el juego Mafe, aunque tengas que cambiar la ciudad seguro que la historia esta genial. Odio a su madre y a las hermanastras, espero que Austin no deje que le pase nada a Lucia, porque de estas malditas arpias me lo espero todo. Espero que todo se arregle todo y podamos tener historia pronto, creo que el del movil sera un ex-novio o algo y espero que haga parar a Jane todo lo que le esta haciendo a la pobre Lucia, aunque no sepa quien es xD pero me da en la nariz que es alguien que podria ayudar a Lucia porque Jane no lo quiere en su vida. Aqui tienes a una nueva fan de tu historia. Editado 23 jul 2013 por MissRenesmeeCullendeBlack A Mafequab le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios