Publicado 19 mar 2013 Tengo un problema en los sims y es que me instale las dos expansiones nuevas que son accesorios 70 80 90 y movida en la facultad. Al principio el juego me iba genial pero ayer mi novio me instalo algo sobre los sims y me va fatal, no se si sera por eso o es alguna de las expansiones. El problema es que entro para jugar y en 10 minutos... puuf se apaga la pantalla o me parpadea poniéndose negra y volviéndose a encender y finalmente se queda negra sin poder hacer nada y tengo que apagar el portátil manualmente A alguien le pasa algo así? Hay solución? Es un fastidio no poder jugar correctamente Gracias! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 mar 2013 No se si es el portatil que calienta mucho pero yo uso el sobremesa que no tengo problemas. A ver si Merche te responde que yo de portatiles, tenia en el juego y desinstale antes de "Y las 4 estaciones" que se me trababa por el clima, la grafica no superaba T_T Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 mar 2013 Lo acababa de encender asique no podía estar demasiado caliente antes me pasaba algo parecido con criaturas sobrenaturales pero se me apagaba a las 2 horas jugando y creo que era de lo que tu dices de que se calentaba bastante pero esto ya no lo veo normal Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 mar 2013 Primero, a mí no se me calienta en absoluto porque lo tengo sobre una base que venden que tiene un ventilador y se conecta al portátil en uno de los puertos USB. Segundo, dices que el juego te iba bien pero que tu novio te instaló algo sobre los sims 3. Eso de "sobre los sims 3 no lo entiendo". A ver si explicas bien qué hizo tu novio o qué instaló para saber qué solución podemos aconsejarte. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 mar 2013 creo que me instalo algo de la expansión un retiro con clase aunque a mi no me aparece nada de esa expansión en el juego o no me he fijado ya que no me da ni tiempo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 mar 2013 Andy, la expansión que te descargó era pirata? En ese caso no es raro que te de problemas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 mar 2013 Vernice,te vengo a contradecir,que sea pirata no tiene nada que ver que le de mas problemas o no.Que yo sepa los "piratas" que dan problema son los que se compran en tiendas piratas,pero los bajados de internet no tienen problemas que yo sepa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 mar 2013 Supongo que si , yo solo tengo originales los sims 3 base, vaya fauna y suite de ensueño los demás supongo que mi novio los ha descargado.He estado jugando hace un ratillo y no se me ha apagado ni se me bloqueo el juego pero si que la pantalla me parpadeaba un poco, antes no tenia problema con los sims descargados ni siquiera tuve bugs pero debió ser que instalo algo mal Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 mar 2013 No sé lo que es eso de "un retiro con clase" pero si te va mal desde entonces, puedes decirle que lo quite, aunque luego vuelva a ponerlo, a ver si vuelve a irte bien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 mar 2013 Retiro con clase es "Hidden Springs" el barrio que también está la historia de Sarah_hsa (Lullaby la llamada del mar). Venía en físico también ese barrio, desde Navidad venía 2 barrios en 1 exclusivamente en España. Bahía Percebe y Hidden Springs en tiendas videojuegos y yo lo tenía separados pero eso fue ya hace mucho tiempo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 mar 2013 Ah, ese barrio es el primero que me descargué aunque ya no juego en él. Lo conozco como Hidden Springs que es su nombre así que no sabía lo que era lo del retiro con clase aunque me sonaba. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 mar 2013 Eso!!! me quiso instalar Hidden Springs pero a mi no me aparece en el juego, le diré que lo quite a ver si ese es el problema Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 mar 2013 Seguro que lo es Andy y ahora que dices que no te aparece en el juego, estoy aún más segura de ello. No lo habrá instalado bien y eso es lo que te estará causando problemas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 mar 2013 Gracias por la ayuda Ya esta solucionado, instalo algo que no debería estar y por eso me andaba mal.Estuve jugando y ya va genial Share this post Link to post Compartir en otros sitios