Publicado 19 mar 2013 Cómo creo contenido personalizado? Me refiero a nueva ropa o nuevos cortes de cabello...sobre todo éstos últimos. Hay mucha ropa y cortes de cabello que no he encontrado por ningún lado...alguien sabe dónde o cómo se crean? Algún tutorial ? Algo...me gustaría hacer algunos cortes de cabello y ropa...y desde luego subirlos para que todo el mundo los disfrute... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 mar 2013 creo que los puedes descargar en esta pagina hay cada peinado muy logrado y precioso http://allstarthesims.jimdo.com/peinados-mujeres-sims-3/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 mar 2013 Hola Moontse. Para crear ropa tienes, por ejemplo, este programa: TSR Workshop. Ahí te bajas el programa para hacer ropa y hay tutoriales en la misma web de cómo hacerla. Ya luego el tema de crear peinados creo que es un poco más complicado y no sé con qué se hace. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 mar 2013 Chicas, el tema esta puesto en LS2 no en LS3 xD Deduzco que sera para LS2 lo de hacer contenido personalizado... Pues para todo lo que dices se utiliza en Body Shop que se instala cuando instalas el juego base, en youtube podras encontrar muchos tutoriales en Castellano :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 mar 2013 Cambio el titulo del tema por uno más especifico. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 mar 2013 Muchas gracias voy a buscar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 mar 2013 (editado) Yo creo que hice un tutorial sobre eso, pero fue hace como un año, & las imagenes ya no serviran, pero la verdad no lo se, no le e visto. Pero si, hay un tutorial que hice buscalo como 'Como crear ropa' O algo asi dfghjkiue Espero & ese tema aun este, pero, ahora le buscoc: http://foro.actualidadsims.com/topic/18336-tutorial-crear-ropa-para-los-sims-2/?hl=%2Bcrear+%2Bropa Magicamente me lo e encontrado, pero como e dicho, no tiene ya las imagenes de cada paso. P.d: Que Fail era en esos tiemposDxSaludos. Editado 28 mar 2013 por M€MO Share this post Link to post Compartir en otros sitios