Merchedj

¿Hay alguna forma de conservar los cambios realizados en la Universidad?

15 posts en este tema

Publicado (editado)

Me gustaría saber si, cuando editas la Universidad, hay alguna forma de que se quede editada para todas las partidas y para jugar desde distintos barrios. En los sims 2, editaba el barrio de noctámbulos y la Universidad o cualquier barrio y esos cambios permanecían aunque empezara otra partida desde cualquier barrio. Ya imagino que en los sims 3 no se puede pero quizás alguien sepa de un truco o mod que conserven esos cambios.

El sábado edité los solares comunitarios que se pueden editar y puse dos míos. Los míos es lo que menos me importa porque los coloco desde el cajón en un momento pero no así los distintos lugares comunitarios incluyendo las residencias. Ya habréis observado que todo está muy oscuro a partir de las 6 de la tarde o antes. Pues bien, me dedico a ir entrando en cada solar y poner en el exterior las luces invisibles. Dentro me entretuve en poner más luces y apliques en las paredes pues son muy oscuros por dentro. También entré en las 5 residencias que hay y puse luces en los dormitorios y edité el que iba a ser el mío en la residencia que ya elegí para la siguiente partida. Pues bien, como no puedes guardar los cambios, aunque aunque se te conservan cuando vuelves al barrio original, le dí a volver. Se me quedó un rato parada por la mitad la carga del barrio desde donde partí y tuve que salirme del juego. Ayer por la tarde, me puse a realizar todos los cambios de nuevo, esta vez en vez de la partida donde iba a empezar a jugar que hice copia del barrio de Sunset Valley editado y le puse otro nombre como hago siempre para conservar los barrios editados intactos, entré en la partida con el barrio editado (no, desde la copia del barrio) y volví a realizar los mismos cambios. Esta vez sí que cargó completamente el barrio desde donde hice los cambios una vez que terminé de editar la universidad. Pues bien, me meto en la copia del barrio en la que le puse el nombre de mi sim, la coloco en su casa y la envío a la universidad. Cual fué mi sorpresa cuando llegó y la iba a mandar a su habitación hasta que llamaran para la bienvenida en la facultad, que no estaba cambiada. Me fijé en el barrio y no había nada editado así que por tercera vez, tuve que volver a editarlo. Eso sí, ya no me entretuve en poner apliques sino sólo las luces invisibles tanto fuera como dentro de las residencias y los solares públicos y, por supuesto, editar de nuevo su habitación. Ni coloqué los dos solares míos pues tenía un cabreo de mil demonios. Me temo que si no hay solución, voy a tener que editar la universidad cada vez que inicie una partida. La mayoría pensaréis que por qué me molesto y respondo antes de que me lo preguntéis. Pues porque al principio de jugar, cuando invitaban a mi sim a una fiesta del barril o de la hoguera, apenas se veía nada. También, cuando iba a un solar comunitario, estaba oscurísimo por fuera y por dentro y a mí me gusta que haya bastante luz. Perdonad por este tocho de post pero quería contaros lo que me ha pasado esta vez al editar la Universidad.

Editado por Merchedj

Compartir en otros sitios

Publicado

Hola Merche! Tanto tiempo! A mí también me gustaría saber eso, ahora mí sim joven adulta regreso de la universidad y tengo una sim que se es la hermana y se hizo adolescente y la mandare también. Lo que queria consultarte más que aportar es que yo.me descargue un solar osea una residencia universitaria con todo listo pero cuando me voy a editar la universidad osea el barrio, no me la deja colocar y no se sí es xq el barrio permite pocos edificios así o tengo que borrar aalguno. Sabes cual puede ser el motivo? (perdón x preguntar por acá, pero tbn quiero saber lo de tus dudas)

Publicado

Sí que es verdad Vanina, hacía tiempo que no te veía por aquí. Eso te lo puede explicar muy bien Jana porque ella ha hecho una residencia y no puede colocarla como residencia a pesar de que lo han añadido a la lista de tipos de solares comunitarios. Ha tenido que poner otra cosa. Lo que todavía no había probado cuando hablé este mediodía con ella, es si al poner otro tipo de solar, vendrá juntos con los que te dan a escoger para vivir cuando llegas a la uni. Yo pienso que no pero a ver qué dice ella cuando lo haya probado.

Publicado

Pues si, tengo que probar si se puede escoger mi residencia para vivir en ella cuando se manda a un sim allí. Es que el rollo de todo esto es que si se hace una residencia, lo lógico sería ponerla en un solar que estuviera catalogado como residencia, pero si se intenta hacer así, no se puede, por lo menos yo, así que para colocarla he tenido que poner que el solar era otra cosa. No lo entiendo. Y al poner la residencia en el solar, aunque el solar sea una disco o cualquier otra cosa, automáticamente es una residencia :blink:

Publicado

No entendí muy bien Jana, a ver segun mi cerebro xD lo que hiciste es editar la ciudad, colocar el solar como disco o algo asi? y despues poner la residencia y automaticamente se cambia solo? :S

Pasa que las residencias que trae el juego de por si son malisimas y no tengo paciencia para editar (y no me gusta hacerlo tampoco) y me descargué una que está bastante bien, y la quiero utilizar.. Pero ni idea como colocarla.

Publicado

Es exactamente como has dicho Vani. Colocas un solar que sea del mismo tamaño del que quieres colocar, lo pones comunitario y eliges, por decirte uno, se permiten visitantes, y luego coges la residencia que quieres poner y la colocas en el espacio que acabas de poner y automáticamente cuando aceptes, ya el solar es una residencia mixta.

Publicado

Exacto, acabo de comprobar que efectivamente mi residencia funciona; mandé allí a una sim, elegí esa residencia, y a la hora de llegar se presentaron allí los demás sims. Por fuera no es muy bonita que digamos, parece mas una casa, pero por dentro es completísima. Tiene hasta piscina cubierta y 3 jacuzzis por lo menos, y una sala de juegos y maquinitas. Ah, y con las habitaciones se me fue la mano porque tiene 7 habitaciones, jaja. Cuando pueda la pondré en mis creaciones.

Publicado

Estaría.genial jana, justo te iba a decir eso xd. Que las pongas en creacion(me la quiero descargar)

.

Publicado

Què alegría Jana. Yo pensaba que aunque te saliera el nombre de la residencia, es porque así se llama pero al no estar en un solar catalogado como residencia, no te saldría entre las cinco que hay para escoger en cuál quieres estar. Yo me la pienso bajar en cuanto la pongas.

Publicado

Merche pues yo modifiqué una habitación de una casa de alquiler y todas las veces que mi sim volvía seguía igual. Al igual que sus amigos y conocidos de la uni algunos se graduaban de una carrera y hacían otra e incluso llegaban más sims.

Y vamos que nada me volvía a estar como al principio.

Ya luego tu problema con las luces, lo mejor es que subas la intensidad de las luces. A mi no me pareció muy oscuro el barrio.

Publicado (editado)

Sweet, no se trata de subir la intensidad sino que hay muy pocas lámparas. Además, en los exteriores, está muy oscuro y ni se ven las caras cuando están charlando. A mí también se me conservan los cambios cuando vuelvo a mandarlos pero no cuando empiezo otra partida distinta. Esta vez empecé una nueva y, aparte que me dió fallo y tuve que editar de nuevo, edité desde otra partida y no me sirvieron. Mientras que me mantenga en la misma partida sí que se conservan cada vez que mando a mis sims pero si la elimino y comienzo otra, ya no.

Jana, he colocado la Residencia como "centro de estudiantes" y me sale el mismo símbolo que las demás residencias. Lo malo es que es de 50x50 y me ha costado mucho colocarla. He derribado solares de 40x40 pero no me dejaba poner el de 50 hasta que he demolido dos casas y ya me cabe aunque no pegada a la acera por lo que se me queda un pequeño escalón. Es una pena que no tenga 40x40 porque hay varios solares vacíos de esa medida.

Lo que no estoy segura es si podré enviar a mi sim allí ahora o tendré que esperar a comenzar otra partida. Me he metido en editar ciudad desde el barrio antes de volverla a enviar para que siga con la carrera y siguen los mismos estudiantes en las mismas residencias que estaban así que no sé si la mando a ésa, estará sola o habrá más estudiantes ya que cundo empiezas una partida y editas, están todos en la puerta pero cuando vas a volver para continuar la carrera, ya no están en la puerta, algunos están en el interior y otros fuera.

Editado por Merchedj

Publicado

Merche, en la universidad hay un solar de 50x50 porque yo he puesto allí la residencia. Está muy cerca de un lago que hay algo apartado del centro del campus, pero de todas formas ayer yo puse un solar de ese tamaño entre la playa y el centro del campus, y me cupo, y está muy cerca de las clases. Respecto a si puedes mandar allí a tu sim, pues si, porque yo lo hice, y al llegar está sola(son las 8 de la mañana) pero cuando dan las 9 o así llegan automáticamente los estudiantes y se instalan, así que no problem.

Publicado (editado)

Ya lo hice Jana, y escogí esa residencia que coloqué en dos que había juntas, una estaba ocupada pero mudé a los inquilinos de la casa habitada a otra parcela con casa incluída y la otra que derribé estaba vacía. Sólo tiene que cruzar la calle y ya está en el campus y allí estaban algunos estudiantes y comenzaron a llegar más. Tengo hechas muchas fotos pero antes tengo preparadas para poner las de los dos primeros semestres. Me encantan los estudiantes que hay, nada que ver en aspecto y rasgos con los de las otras. Lo estoy pasando tan bien en esa Residencia que ni quiero que termine la carrera, me quedaría a vivir allí jajaja. Además, he dejado la partida en suspenso para retomarla en cuanto pueda hoy en viernes por la noche, después del examen que lo ha bordado. Pues en todos estos días sólo ha acudido a dos fiestas de la hoguera pero no ha habido hoguera y me he aburrido así que ya rechazo todas las fiestas que me invitan a diario que es en la hermandad masculina, como siempre. Me lo paso tan bien allí, que no quiero ni asistir a fiestas. Vamos, que ha sido un completo éxito lo de descargar y colocar tu residencia y te vuelvo a dar las gracias porque, además de ser preciosa, me lo estoy pasando pipa en ella y con los compañeros.

Editado por Merchedj

Publicado

De nada Merche. Es que esa residencia tiene un poco de todo, y arriba la habitación grande con cosas y maquinitas para divertirse, la piscina cubierta y los jacuzzis por si llueve o nieva, para que se puedan bañar, en fin, que me alegro que te haya servido ;)

Publicado

Ah, y hay tantas camas de sobra, que le he asignado a cada uno la suya. Se me olvidó comentar que el compañero que más guarro era y al que no podía ni ver en la anterior residencia, estaba también allí. Lo que hice fué ir al centro de administración y pedí que lo reasignaran a otra residencia. En su lugar vino una chica encantadora. la verdad es que las chicas que están allí, son muy monas y encantadoras sin excepción.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.