Publicado 18 mar 2013 Hola! Ya me presenté en algún post donde pedí ayuda, pero me encuentro con que acá era la presentación...sorry Pues me llamo Montserrat, me gusta que me digan Montse, tengo 20 años y es un placer poder formar parte de ésta comunidad simer, espero hacer muchos amigos aquí ya que soy una gran amante de los sims y encuentro muy cálidos a casi todos los amantes de los sims. Estoy segura que así será Qué más les digo?... Estudio diseño y comunicación visual (encaminado a la animación), soy una gran amante de la música...AMO, AMO, AAAAMO a Michael Jackson como podrán ver...jajaja , también soy gran fan de Elvis Presley y Boy George...y me gusta mucha más música pero esos son mis favoritos. Tengo sangre Mexicana y Española, vivo en la Ciudad México ...amm...no sé que más decir. Ah claro!, que vengo del desaparecido Simsolucion y que extraño mucho a los simers! Sin más (porque no se me ocurre más, pero pueden preguntar lo que gusten ) les dejo mi foto y un gran beso! Buenas noches (aquí al menos) chicos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 mar 2013 ¡Pues bienvenida al foro! Buenos gustos musicales, di que sí. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 mar 2013 ¡Bienvenida al foro, Montse! Antes de nada... ¡Qué guapa eres! Y la foto es muy dulce ^^ Ya verás cómo por este foro te lo vas a pasar en grande! Aquí estamos todos muy locos hahaha No, en serio, espero verte por los temas y ahora me paso por el que dices que has puesto de ayuda. ¡Para eso estamos! ¡Besotes! :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 mar 2013 ¡Más que bienvenida! Me ha encantado tu forma de presentarte y ya te confirmo que aquí te lo vas a pasar más que bien. Vas a disfrutar mucho con la gente porque es estupenda. Por cierto, muy guapa en la foto. Un saludo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 mar 2013 Bienvenida yo hace poco que me registre y me encanta el foro, te ayuda un montón con los problemas. Pásate por las historias que hacen son increibleeeesss, están muy bien hechas y son entretenidas jejejej yo no puedo parar de leerlas jijiji Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 mar 2013 ¡Bienvenida Montse! Qué buenísima presentación, ya verás como te lo pasas genial y conoces a mucha gente. Espero verte mucho por aquí =) A MoontseJackson le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 mar 2013 Bienvenida al foro! ^^ A MoontseJackson le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 mar 2013 Bienvenida Montse! Muy buena presentación, me encanta que nos cuentes cosas sobre ti! Pásalo genial, ya verás que pronto haces muchos amigos Por cierto, que guapa eres! A MoontseJackson le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 mar 2013 Bienvenida Montse. Yo ta te comenté en otro tema que llegué aquí también del foro Simsolucion, pues ya estaba casi muerto y a punto de desaparecer. Espero que te agrade y te quedes. A MoontseJackson le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 mar 2013 Bienvenida:D♥ Te ves muy linda en la foto, me encanta tu corte Espero que te la pases bien en el foro, saludos! A MoontseJackson le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 mar 2013 Muchas gracias por la calurosa bienvenida y gracias por sus halagos a todos! Qué lindos que son... Y si haré todo lo que pueda por pasarme por aquí seguido...me daré escapes de la Uni y aquí andaré...sobre todo en vacaciones que me da más tiempo! Gracias de nuevo...y nos vemos por aquí! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 mar 2013 Bienvenida! Me ha gustado tu presentacion Pasalo muy bien Las historias molan mucho y las creaciones tambien, esperemos que tu subas las tuyas e.e Nunca se que poner en los temas de bienvenida xDD A MoontseJackson le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios