• 0
claudiaferfer

Aurora skies

Pregunta

Publicado

Hola a todos, me he gastado dinero compréndome este mundo versión oro y me da error al guardar el juego, lo he intentado sin contenido personalizado solo con el mundo este y me da error. Lo he intentado sin este mundo y el juego va estupendamente!! alguien me puede explicar que pasa?

Compartir en otros sitios

9 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

Yo lo tengo y me va perfecto. Quizás necesitas actualizar tu juego. Si no lo tienes actualizado hasta la última versión que creo que es la 1.50 actualízalo y prueba a jugar.

Mucha suerte, es un fastidio cuando no puedes jugar como deberías.

• 0

Publicado

Gracias pero está actualizado!! el juego con mis descargas me va perfecto!! pero es instalar aurora skies y cuando voy a guardar se sale al escritorio!! no encuentro la lógica!! a lo mejor tengo k volver a instalar todo!!

• 0

Publicado

Pues yo lo tengo y no he tenido ese problema por suerte!!!! Solo una vez me pasó que al querer guardar no pude me salió el error 16 creo pero puse guardar como y ahi si se guardo. Lo que no comprendo es que dices que se te sale al escritorio, se te cierra el juego?

• 0

Publicado

Yo lo tengo, ¡y me fascina! No eh tenido ningún problema con el barrio. Dices que te da error cuando entras al juego, ¿ya lo tiene actualizado? A mi no me pidió actualización porque tengo todas las expansiones y accesorios instalados. Otra de las maneras que no te falle es que no tengas internet, a mi me funciono cuando me instale los juegos copia (ahora los tengo originales),

• 0

Publicado

Hola a todos, tengo todo original!! el problema es que cuando instalo aurora skies el juego me sale al escritorio al guardar!! he probado sin contenido personalizado sólo instalando aurora y pasa lo mismo!! tengo internet y recién instalado todo( tengo todas las expansiones y un buen pc) y actualizado. no se si será de la partida o de que tengo que reinstalar!! lo que si es que se me ha quedado una cara después del dinero que me he gastado...!!

• 0

Publicado

Y cuando te sale al escritorio te sale un cartelito que dice que los sims 3 dejo de funcionar?

• 0

Publicado

Si me sale el cartelito!hago siempre lo del DEP y no tengo problemas con el juego sólo con aurora skies y sólo al guardar!!

• 0

Publicado

• 0

Publicado

Por fin!! creo k ya lo he solucionado!! guardé mi familia y borré la partida y empecé una nueva y ya va bien!!

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.