• 0
simfan

no me carga el juego con windows8

Pregunta

Publicado

Desde que instale W8 (original) en mi pc el juego no carga. Lo he desinstalado y vuelta a instalar y nada. Podia alguien ayudarme?, gracias

Compartir en otros sitios

7 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

Yo tengo W8 esto pasa ya que el juego tal vez no sea compatible. Yo le doy click derecho al Launcher. Propiedades. Una vez ahi, vete a la pestaña Compatibilidad. Ahi hay una lista de versiones de Windows & elije Windows 7.

Si no te funciona, actualiza el juego. Si no te funciona actualizar. Pon alguna expansion, se te actualizara solo.

Eso hice yo & me sirvio, Saludos.

• 0

Publicado

Parece ser que los que tienen ahora windows 8 están teniendo problemas con el juego. Aunque no tengo ni idea porque no tengo windows 8, te contesto por si ves que no te contestan o no te lo pueden solucionar porque la mayoría tenemos windows 7.

• 0

Publicado

Yo tengo W8 esto pasa ya que el juego tal vez no sea compatible. Yo le doy click derecho al Launcher. Propiedades. Una vez ahi, vete a la pestaña Compatibilidad. Ahi hay una lista de versiones de Windows & elije Windows 7.

Si no te funciona, actualiza el juego. Si no te funciona actualizar. Pon alguna expansion, se te actualizara solo.

Eso hice yo & me sirvio, Saludos.

Muchas gracias, M€MO, he cambiado la compatiblilidad y ahora ya puedo jugar!!!. :smile: . gracias por tu gran ayuda.

• 0

Publicado

De nada^^

• 0

Publicado

Me alegro de que le haya servido la solución, pero eso de que windows 8 es incompatible con los sims 3 es falso.

Yo tengo los sims 3 en windows 8 y no tuve que aplicar la compatibilidad con versiones anteriores, el juego me funciona perfectamente.

• 0

Publicado

No todos son iguales, a algunas computadoras con W8 no tienen pantalla tactil , o mouse compacto, o poder quitarle la pantalla. Cada una es diferente. Ahora, que tiene que ver con esto? nada. Solo que no se que decirte. ah.

Bueno, a mi no me funcionaba, pero le puse eso & funciono al 100%

• 0

Publicado

Yo tampoco sé qué tiene que ver xDD. Yo no tengo pantalla táctil y lo de poder quitarle la pantalla..., pues a ver, uso un sobremesa xD

Por eso que funcionó me alegro, pero como yo tengo windows 8 y no he tenido que hacer nada; siempre me ha funcionado de primera, me atrevo a decir que windows 8 no es incompatible con los sims 3. Pero bueno, como también se da el caso de que hay personas a las que les ha resultado incompatible lo dejamos en empate, ¿ok? xDDD

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.