Publicado 17 mar 2013 Se me ha ocurrido este tema porque siempre he pensado como serían algunas expansiones con características totalmente nuevas y que no se hayan visto nunca en los sims. A continuación os dejo mis ideas y claro está, podéis dejar las vuestras también. El título es inventado, algo obvio por lo malos que son, quedaros únicamente con la idea xD. Los Sims 3 Vida Deportiva Tus Sims podrán inscribirse en un equipo de su deporte favorito y practicarlo, desde atletismo, natación, gimnasia, tiro con arco, ciclismo, futbol, tenis, baloncesto... Asciende poco a poco de categoría y representa a tu ciudad en la mayor competición de deportes. Sube al podio y gana medallas de bronce, plata y oro. Convierte a tu sim en una estrella deportiva. Haz a tu sim monitor de algún deporte e imparte clases de cualquier disciplina. Los Sims 3 en La Gran Pantalla Experimenta más a fondo con tus sims la carrera de actor/actriz y ve aumentando poco a poco tu fama dentro del mundo del espectáculo. Ahora tus sims podrán ser protagonistas o actores secundarios de anuncios, series de televisión, programas e incluso películas. Alcanza la fama como actor o actriz y dirige tus propias películas, contratando a los actores que más te gusten. Especializa a tu sim en comedia, drama, musicales, etc. Tus sims tienen la oportunidad de asistir a lujosas galas de premios como nominados e incluso llevarse alguno, además de codearse con las mejores estrellas de la gran pantalla. Los Sims 3 Grandes Negocios Tus sims pueden abrir un negocio en alguna calle de su ciudad y administrarlo según lo convenga. Desde panaderías, tiendas de ropa, perfumerias, pastelerias, peluquerías, fruterías... Tú eres el encargado de fijar precios, contratar y despedir a los empleados, asignar las tareas, establecer hora de apertura y cierre... Vende desde productos elaborados a mano por tu sim o tus empleados. Nuevos centros comerciales donde tu sim puede abrir uno o más negocios e intentar superar a la competencia. Nuevas técnicas para atraer a los clientes, desde anuncios, carteles u ofertas hasta contratar a una celebridad para que promocione tu negocio. Tus sims también pueden dedicarse a la venta ambulante de productos, siempre y cuando la policia no ande cerca. Los Sims 3 Vida Política Profundiza aún más en la carrera y en la vida política de tus sims. Ahora tus sims pueden elegir al alcalde de su ciudad y sus consejeros mediante votación. Tus sims pueden crear su propio partido político desde cero o unirse a alguno ya creado e ir ascendiendo hasta convertirse en presidente, donde controlará toda la ciudad. Organiza campañas electorales e intenta conseguir el mayor número de votos para salir elegido presidente antes de las votaciones. Difunde calumnias, mentiras y escándalos políticos para destituir o disminuir la popularidad de tu oponente. Organiza tu ciudad para que tus ciudadanos se encuentren contentos contigo o por lo contrario. Los Sims 3 Fiesta Temática Aumenta las posibilidades para crear una fiesta y elige su temática. Crea una fiesta entre amigos o una macrofiesta con bebidas, música alta e incluso espectáculos. Únete a algún grupo social (aumentando las posibilidades de los de Movida en la Facultad) y conoce gente nueva con distintas personalidades, asiste a reuniones, fiestas y sigue una filosofía de vida específica: Góticos, hippies, rockeros, emos, deportistas, populares, cerebritos, rebeldes. Desbloquea nuevos objetos, habilidades y muchas cosas más característicos de cada grupo. ¡En cada grupo puedes hacer una cosa disitnta! Y claro está , también estas siguientes, aunque estas si son creadas por EA: Los Sims 3 Alta Sociedad Nuevo mundo de la alta sociedad, multimillonarios y mansiones. Emocionantes maneras de hacer fortuna. Nuevos y carros artículos de diversión. Nuevas oportunidades para cambiar el mundo que te rodea: Filantropía, servicios comunitarios, oportunidades políticas expandidas. Oportunidades de altas finanzas: invierte en negocios, invierte en bolsa, ¡o compra un equipo deportivo profesional Los Sims 3 Vida en la Granja Artículos de jardinería y de cosechas ampliados para incluir cultivos comerciales: maíz, trigo, arroz, café y caña de azúcar. Cria ganado: vacas, ovejas, cerdos, llamas, avestruces y gallinas. ¡Vende la leche, huevos, carne, y produce para la tienda o el mercado de agricultura para recibir ingresos extra! Lucha contra la sequía, los insectos, los cuervos y los lobos, con riego, pesticidas, espantapájaros, y cercas electrificadas. Los Sims 3 Reality Shows Conoce a un montón de nuevos Sims con personalidades extravagantes. Compite en desafíos diarios, incluyendo de cocina, baile, y carreras de obstáculos. Ve a concursos de citas, llevándote a casa un nuevo romance, o al menos algún premio en metálico. ¡Muéstrate delante de las cámaras! ¡Sé el Sim más loco del programa y los aficionados acudirán a ti en masa! Las nuevas características de la cámara te permite grabar y compartir los mejores momentos de tus Sims. ¡Haz que tu Sim en una estrella real en lnternet! Los Sims 3 Bon Voyage El "ambiente" isleño hace la gestión de las necesidades mucho más simple y divertida. Explora los secretos de las actividades en la playa de la isla: tomar el sol, fiestas en la playa, voleibol de playa, pesca deportiva, buceo... Bucea en barcos naufragados para encontrar tesoros y perlas. Recoge conchas de mar y souvenirs de la isla, haz joyas y otras artesanías exóticas. Nuevas profesiones: Cazatesoros, Salvavidas, Guardabosques de montaña, y Chamán/Curandero. Hazte amigo de los nativos y las sirenas. ¿Que no estaría bien que las hicieran todas? Jaja. Opinad sobre estas y aportad vuestras ideas. Total, soñar es gratis Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 mar 2013 Pues a mí la que me gusta es Von Voyage, que ya tiene nombre y es "Aventura en la isla". La he estado esperando desde hace muchísimo tiempo y me ilusionó muchísimo aunque ya no lo estoy tanto después de ver por mí misma y leer de los demás usuarios la cantidad de bugs que trae esta expansión. Es que cada expansión trae más bugs y me temo que esa también los traiga. Hay otras que has puesto que me gustan pero mi prioridad es la que te digo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 mar 2013 Creo que vida en la granja me gustaría mucho ya que me encanta los animales, Von Voyage estaría bastante bien sobretodo las criaturas marinas como la sirena la fiesta temática seria una buena idea por el tema de los hippies los emos que eso creo que deberían de haberlo incluido en movida en la facultad y no poner solo los empollones los rebeldes y los frikis. Los demas que es como de trabajos yo lo incluiría en una expansión sobre trabajos,negocios o algo parecido pero tuviste unas ideas muy buenas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 mar 2013 La de Von Boyage siempre la he echado en falta, me parece que son poquitos los destinos de triunfadores y agradecería algo más turístico, pero bueno, con la próxima expansión de Isla Paraíso es posible que metan mucho contenido similar al que tendría una expansión de viajes. De las que has puesto también me gusta la de Vida en la Granja, eso de que las plantas den huevos y filetes... no me lo creo mucho xDDD y estaría bien poder tener más animales, sería algo que podrían haber incluído en vaya fauna... pero bueh, qué se le va a hacer. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 mar 2013 Vernice, las plantas dan hasta queso y otros productos. Al ser alquimista cuando salió Criaturas Sobrenaturales, hice que mi sim plantara en el jardín las plantas más comunes que necesitaba para las pociones pero también planté semillas raras desconocidas que encontré. En una oportunidad que salió que si llevabas no sé cuantas frutas y verduras al super, te daban algo especial y creo que fué al superar esa oportunidad y no con las semillas raras desconocidas, cuando me salieron de ciertas plantas, huevos, queso, filetes y otras cosas que no recuerdo. Lo de las semillas raras desconocidas, ahora que me acuerdo, fué en las que me salió el árbol del dinero. Más raro que eso no hay nada porque cuando están para cosechar, ves las bolsas de dinero colgando del árbol. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 mar 2013 El queso, los huevos y los filetes son por una oportunidad. Y creo que la omniplanta también. El árbol del dinero es por semillas desconocidas, solo la encontré una vez u.u Share this post Link to post Compartir en otros sitios