• 0
peqenialocura

Problema descargas tras ultima actualizacion

Pregunta

Publicado


Buenas! ^_^ , resulta que ayer como me iba mal el juego hice una "semi-desinstalación" es decir, borre todas las descargas las partidas y lo que habitualmente hay que borrar cada vez que se juega (aunque lo hago de vez en cuando), bueno me puse a bajarme cosas básicas para ir tirando, mientras me las bajaba abrí el launcher para cuando terminara instalar todo, bueno me salto para actualizar (supongo que sera por la ultima expansión de la facultad pensé) entonces acepte y seguí bajandome cosas, instale los package, instale los sims3pack y me metí al juego, instale una casa que me baje aposta para empezar a jugar y me dispuse a crear una familia, hay fue cuando descubrí que no tenia nada! ni pelos ni ropa, bueno si, un vestido! y la verdad que me había bajado unas cuantas cosas para todas las edades tanto pelos como ropa como maquillaje, sabéis si es por la actualización? nunca me había pasado, no se si los objetos me salen porque me centre tanto en eso que ni lo e mirado aun. Escribo nuevo tema porque e buscado por el foro y no e encontrado nada. Espero respuestas, gracias y feliz domingo a tod@s :smile:

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    2 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    No es por la actualización porque la mayoría tenemos la última y no nos ha pasado lo que a tí. Yo no lo he leído en problemas así que imagino que es porque no le ha pasado a nadie. Si tienes mods, mira si lo tienes actualizado a la última versión y también mira si tienes actualizado el Origin. Otra cosa no se me ocurre.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      no tengo mods, e sacado todas las descargas, al volver a meter los package no me los reconoce. Es extraño porque antes si los reconocia y no e tocado nada solo borrado y metido otros

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.