santiago_76945

Que PC necesito para que Los Sims 3 funcione en optimas condiciones?

12 posts en este tema

Publicado

Estoy pensando en cambiar de PC por alguna en la que los sims 3 funcione mejor, no se si les pasa que a medida que mas sims y mas objetos vemos en pantalla el mismo pierde fluidez. Hay alguna PC en la que el juego funcione con una fluidez total sin importar que tan cargada este la pantalla? O el juego tiene una limitacion de software y sin importar la PC es imposible de evitar que empieze a andar trabado? Si les funciona perfecto que procesador, RAM y placa de video tienen? Yo tengo una GeForce GT 640M LE, 13 GB de RAM y un procesador Intel Core i7-3632QM.

Compartir en otros sitios

Publicado

Va perfecto y optimo no te preocupes. Todo esta perfecto ;) yo tengo el sobremesa y feliz pero al contrario mi portatil o laptop no aguanta la grafica y solo llega hasta "Criaturas Sobrenaturales". Puedes estar tranquilo ;)

Publicado

Puedes estar tranquilo en lo que al PC se trata pero aunque tengas un PC de los más potentes y más caros, seguirás teniendo bugs ya que éstos no tienen nada que ver con el PC sino que los trae las expansiones y actualizaciones.

Publicado

No me refiero a los bugs, quiero saber que PC se necesita para que el juego no pierda FPS a pesar de lo cargada graficamente que este la pantalla. Si alguien puede jugarlo sin perdida de FPS que tarjeta de video, ram y esas cosas tiene?

Publicado

Ah vale. Yo compré un portatil en un sitio que había un comercial que entendía mucho de juegos y pedí uno con una tarjeta gráfica especial para que me soportara los juegos y he de decir que los gráficos me va fenomenal. Luego, al PC de sobremesa, le cambié la tarjeta por una parecida a la que traía el portátil, que era muy superior al PC y también me fué de maravilla. Yo no entiendo de esas cosas así que prefiero encontrar una buena casa de informática en que tengan a alguien competente que entienda y pedirle lo que quiero.

Publicado (editado)

¿Dices que no te va bien con ese ordenador Santiago? :o

Yo no sé demasiado, pero a mí me parece un ordenador estupendo. No sé, igual es que la tarjeta gráfica no tiene demasiada memoria dedicada, pero teniendo 13gb de ram debería irte de rechupete. Antes que comprarte otro ordenador, prueba a hacerle un pequeño mantenimiento al tuyo, limpiar programas y archivos que no necesites, defragmentar discos duros... esas cositas, igual así te va mejor.

Editado por Vernice

Publicado

El Ram esta bien, pero el procesador no es muy potente 2,80 GHz creo y la placa de video de 2GB me funciona peor que una de 516 mb que tenia antes. Yo tampoco entiendo mucho de tecnisismos por eso si a alguien le funciona perfecto el juego que placa de video y esas cosas tiene.

Publicado

Yo me compré un ordenador esta semana, y pese a estar nuevito es inferior al tuyo y el juego me funciona genial. Es un I7 a 2.20gh creo, con 4 gb de ram, y una tarjeta Amd radeon de 2 gb de memoria dedicada. En el que tenía antes, no me iba perfecto, pero me funcionaba, era un portátil de ya tres años, I5 con 4gb de ram y una tarjeta nvidia de 1 gb.

Publicado

El mio actualmente que me regalaron a finales de 2011 por un deforme de Vaya Fayna y no me volvio a suceder mas pero luego parones de Salto a la fama y me siento feliz con todo de lo mejor. Creeme, encima cuesta caro tu busca el Don Google xD

El mio es un I7 con 3.4 ghz, 16 GB de RAM y Nvidia que me costo 435€ en España, 2 Gb de memoria dedicados tiene y tengo los gráficos al máximo que no da parones ;) . No te recomiendo que me sigas asi que cuesta demasiado caro

Publicado (editado)

El mio actualmente que me regalaron a finales de 2011 por un deforme de Vaya Fayna y no me volvio a suceder mas pero luego parones de Salto a la fama y me siento feliz con todo de lo mejor. Creeme, encima cuesta caro tu busca el Don Google xD

El mio es un I7 con 3.4 ghz, 16 GB de RAM y Nvidia que me costo 435 en España, 2 Gb de memoria dedicados tiene y tengo los gráficos al máximo que no da parones ;) . No te recomiendo que me sigas asi que cuesta demasiado caro

Yo creo que mi problema es la tarjeta de video :( me funciona peor que la que tenia antes, supuse que si era de 2 GB tenia que andar mejor que la de 516 mb pero a la hora de jugar los ajustes predeterminados que me tira el juego son peores. Cuando cambie de equipo lo hare por un equipo de escritorio similar al que YoshiFan21 menciona o una notebook Alienwere, igual llego a la conclusion de que las portatiles no son muy buenas para juegos :/. Si en España salio 435 en Argentina la conseguis por el triple jajajajaja.

Habemus Sim!

Editado por santiago_76945

Publicado

Perdona, el mio no es Alienware. Es clónico y con muchas cosas de la compañía ASUS. Es un sobremesa por cierto, NoteBook tengo pero no instalado :lol2: que es un Acer xD.

Mejor tengas un clon y a tu gusto ya que las marcas en la torre, cuesta caro.

Publicado

Black, yo tengo las mismas marcas que tú pero al revés. El PC es un Acer y el portátil es un Asus. Los gráficos del portátil me van de maravilla y el del PC, después de ponerle una tarjeta mucho mejor, también van estupendos aunque no juego en él a los sims pues prefiero jugar en el salón con el portátil ya que el PC lo tengo en la salita y estoy muy aislada si juego en él.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.