• 0
Javipsy

¿Los Sims 3 ¿ Alguien me puede ayudar con los errores del juego?

Pregunta

Publicado


Estimados, desde el viernes pasado, luego de que tratara de instalar los sims universitarios y me pidiera actualizar el juego, me aparecieron los siguientes errores:
- Unable to connect to Origin.
- Parece que has instalado una modificación no oficial del juego que no es compatible con tu versión actual de Los Sims 3. Te recomendamos desinstalar estas modificaciones o hacerte con las versiones más actualizadas para no experimentar errores o problemas significativos. ¿Quieres salir?
-Imposible comenzar el juego. Falla en la inicialización del servicio (oxo39e8474)
- No es posible conectar con el Administrador de descargas de EA. (o algo así)
Datos importantes:
- Mi computador tiene Windows 7, tiene muuuucha memoria (así que eso no es el problema)
- No he usado versiones pirata.
P.D. : Lo que he hecho al respecto:
- Desinstalé todo y lo volví a instalar (El juego y origin).
- usar parches.
- Restauré el sistema a una fecha en la que sí funcionaba el juego.
- Explíquenme todo con detalle porque soy pésima en computación ;) .
Gracias de Antemano!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    11 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Lo primero es por que no tienes origin,supongo.Lo segundo es por que tienes algun mod o descarga que no es para la version del juego que tienes.

    Lo demas no se que sera :/ pero,tienes descargas?Quitalas si tienes haber si se soluciona.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Lo primero es por que no tienes origin,supongo.Lo segundo es por que tienes algun mod o descarga que no es para la version del juego que tienes.

      Lo demas no se que sera :/ pero,tienes descargas?Quitalas si tienes haber si se soluciona.

      Si tengo origin y a descargas te refieres a items como cabellos, ropa,

      etc??

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        El 1º

        - Parece que has instalado una modificación no oficial del juego que no
        es compatible con tu versión actual de Los Sims 3. Te recomendamos
        desinstalar estas modificaciones o hacerte con las versiones más
        actualizadas para no experimentar errores o problemas significativos.
        ¿Quieres salir?

        Es porque tienes un mod obsoleto, asegurate de quitarlo

        El 2º, es demasiado fuerte y dice que tienes que reinstarlo (Gracias al Google). Asegurate de instaralo bien, desinstala con "Revo Unistaller" y quitar los residuos

        3º, asegurate de reinstalar el Origin. Hay muchos casos de esos pero espero que te respondan el 3º. Saludos

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Si tengo origin y a descargas te refieres a items como cabellos, ropa,

          etc??

          Ropa y cabellos no,sino mods o hacks,que podrian estar desactualizados.Quitalos y abre el juego para ver sit e deja correrlo,si no,podrias intentar reinstalando todo.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            El 1º

            - Parece que has instalado una modificación no oficial del juego que no

            es compatible con tu versión actual de Los Sims 3. Te recomendamos

            desinstalar estas modificaciones o hacerte con las versiones más

            actualizadas para no experimentar errores o problemas significativos.

            ¿Quieres salir?

            Es porque tienes un mod obsoleto, asegurate de quitarlo

            El 2º, es demasiado fuerte y dice que tienes que reinstarlo (Gracias al Google). Asegurate de instaralo bien, desinstala con "Revo Unistaller" y quitar los residuos

            3º, asegurate de reinstalar el Origin. Hay muchos casos de esos pero espero que te respondan el 3º. Saludos

            Me podrías explicar en detalle lo del mod obsoleto y lo que me escribiste en El 2º, es demasiado fuerte y dice que tienes que reinstarlo (Gracias al Google). Asegurate de instaralo bien, desinstala con "Revo Unistaller" y quitar los residuos no entiendo a lo que te refieres. en detalle porque realmente soy lenta para estas cosas tecnicas. y me dices que desinstale Origin otra vez y lo instale nuevamente. Es que ese paso lo hice como mil veces entonces no sé que podrá ser. Gracias :D

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Obsoleto quiero decir, que actualices los mods que tenias. Yo siempre lo tengo actualizados dia a dia. Sobre el rojo, que reinstales todo aunque parezca mentira. Si sabes en inglés mira este error del nº2

              http://ezinearticles.com/?How-To-Fix-0x039e8474-Sims-3-Error---Service-Initialization-Failed-(0x039e8474)-Fix&id=5531287

              Es lo que me he encontrado para solucionarlo.

              El 3º es que digo la verdad, ya han pasado bastantes temas sobre Origin.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Obsoleto quiero decir, que actualices los mods que tenias. Yo siempre lo tengo actualizados dia a dia. Sobre el rojo, que reinstales todo aunque parezca mentira. Si sabes en inglés mira este error del nº2

                http://ezinearticles.com/?How-To-Fix-0x039e8474-Sims-3-Error---Service-Initialization-Failed-(0x039e8474)-Fix&id=5531287

                Es lo que me he encontrado para solucionarlo.

                El 3º es que digo la verdad, ya han pasado bastantes temas sobre Origin.

                No me sirvió la pagina que me dice, fue eliminada y si hablo ingles. mmm crees que si elimino todo completamente de mi pc cada cosa de los sims, crees que se solucionarían mis problemas, es que estoy super perdida.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=163&t=31125

                  Dejastes el mismo nick por lo visto, tenias el juego pirata. El foro no apoya la pirateria lo siento y casi me sube la advertencia, gracias al google me he librado este susto que me he pegado. ¡Adios y que cierren el tema!

                  Si no me creen, entre ese link que he dejado y es el mismo usuario.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    QUE SON! TODO XQ TIENEN PLATA LOS WNS

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios
                      • 0

                      Publicado


                      Es lo que me encontró el Google lo siento.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios
                        • 0

                        Publicado


                        QUE SON! TODO XQ TIENEN PLATA LOS WNS

                        Javipsy, primero no se debe escribir en mayúscula. Se considera que es como si gritaras.

                        Segundo, lo que te ha dicho Yoshi es verdad, en este foro no apoyamos la piratería, y encima tu has mentido diciendo que no tenías el juego pirata cuando es así. Hasta en Capitalsim te has cerrado el tema, de modo que voy a hacer lo mismo.

                        A BlackRavi le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios
                          Guest
                          This topic is now closed to further replies.

                          • Recientemente navegando   0 miembros

                            No hay usuarios registrados viendo esta página.

                          Uniendo Simmers desde 2005

                          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.