Publicado 17 mar 2013 Hola! He estado viendo el foro y tal, he decidido abrir un tema por aqui para presentarme. Me llamo Juliana, soy de España y tengo 14 años Me gusta jugar a los sims 3, tengo las expansiones criaturas sobrenaturales, las cuatro estaciones, vaya fauna y menuda familia. Estoy por comprarme movida en la facultad y ando esperando el lanzamiento de aventura en la isla. Pues eso, espero llevarme bien con ustedes. ¡Un saludo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 mar 2013 Bienvenida Julieth, seguro que te lo pasarás bien si sigues con nosotros y harás amistades. No olvides echarle un vistazo a las normas: http://foro.actualidadsims.com/index.php?app=forums&module=extras§ion=boardrules Un saludo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 mar 2013 Bienvenida Juliana, espero que te la pases muy bien en el foro y lo disfrutes tanto como todos nosotros. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 mar 2013 ¡Bienvenida! ¡En este foto tienes muchas formas para entretenerte! La verdad, es imposible no aburrirse xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 mar 2013 Bienvenidaaaaaa lo pasaras muy bien ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 mar 2013 Bienvenidaa! Un gusto tenerte por aquí :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 mar 2013 Bienvenidaaa! Pásalo genial, aquí en el foro seguro que te diviertes mucho Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 mar 2013 ¡Bienvenida! Seguro que te lo pasarás genial con todos nosotros y harás buenas migas con la gente. ¡Un saludo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 mar 2013 Bienvenida. Que disfrutes y participes mucho en el foro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 mar 2013 Bienvenida! Pasatelo muy bien por aquí! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 mar 2013 Bienvenida! Diviertete ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 mar 2013 ¡Bienvenida! Lo pasarás muy bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 mar 2013 Bienvenida Juliana Cuantos usuarios nuevos cada dia Pasala bien, espero que te guste el foro. Un saludo Share this post Link to post Compartir en otros sitios