Publicado 16 mar 2013 Hola a todos! Me llamo Yurippe, y acabo de llegar a este foro, que parece bueno xD Me encantan los sims 3, tengo las expansiones hasta Los sims y las cuatro estaciones, pero no tengo packs de accesorios xD Mucho gusto en conocerlos, y espero pasarlo bn aqui, Bye Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 mar 2013 ¡Bienvenidaaa, Yurippe! ¡Comparte muchas cosas con nosotros y pásalo bomba por estos lareeees! ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 mar 2013 Bienvenida Yurippe! Espero que te veamos mucho por aquí Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 mar 2013 ¡Bienvenida Yurippe! Espero que te lo pases genial por aquí, que compartas todo lo que quieras y si alguna vez necesitas ayuda, aquí estamos todos dispuestos a ayudarte. Un beso. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 mar 2013 Bienvenida Yurippe! Pásalo genial Espero verte mucho por aqui! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 mar 2013 Bienvenida. Yo también espero verte mucho por aquí y que te sientas muy a gusto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 mar 2013 ¡Bienvenidísimaa! Que lo pases geniaaal =) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 mar 2013 Bienvenida! Te la pasarás bien aquí Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 mar 2013 Bienvenida al foro, Yurippe! :D Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 mar 2013 Muchisimas gracias, por esta bienvenida, me alegra el aire calido que corre por este foro, parece que son muy majos, espero que nos llevemos genial x3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 mar 2013 Un placer Yurippe! te podemos llamar Yuri? es mas corto hahaha Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 mar 2013 Bienvenida!, huye de Marcos, es un guarro D: No, Yuri no. Los que véis anime sabréis <3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 mar 2013 Bienvenida al foro, deary =3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios