- 0
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
Problema al guardar partida y un problemilla más.
Por
Caoba27,
Pregunta
¡Únete a la comunidad y participa!
Necesitas ser miembro para poder comentar.
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
-
Recientemente navegando 0 miembros
No hay usuarios registrados viendo esta página.
Publicado
Bueno, hace días me paso lo del problema 12 de que daba error y de ninguna forma podía guardar la partida.
Ni Guardar, ni guardar como.. NADA.
Entonces tuve que cerrarlo a la fuerza :L Luego, recree todo. Y se guarda muy bien,pero le di a guardar como y le puse otro nombre! Luego deje de jugar como por 2 meses. Y hoy entro y me doi cuenta que no está la partida que guarde ._. O sea, a la que si dejo guardar y que antes si sirvio. :L Ni sale en el menu principal. Solo la anterior con el antiguo nombre.
Bueno, hoy ya me puse a ver la carpeta Saves -Yo ya había visto esa carpeta pero no la observe detañada mente.
Las partidas tienen archivos que se llaman backup -Archivo de seguridad- y sims3.
Pero la partida del juego que ya no salia, o sea. La que le puse otro nombre. Ay estaba la carpeta, pero no sale en el juego.
Me di cuenta que cada partida tiene, Backup y sims3. Pero está partida solo tiene bad.
Yo xd no se si hice una tontera o no.
Hice otras 2 nuevas carpetas, backup y sims 3 con el nombre de la partida y la misma informacion -Haber si servia así-
¡Y SI ME SALIO! Pero cuando entro a la familia, me dice error y veo detalles del problema y me sale esto C;
¡Dewa Mata! -Bai bai-
Compartir en otros sitios