• 0
Caoba27

Problema al guardar partida y un problemilla más.

Pregunta

Publicado


Bueno, hace días me paso lo del problema 12 de que daba error y de ninguna forma podía guardar la partida.
Ni Guardar, ni guardar como.. NADA.
Entonces tuve que cerrarlo a la fuerza :L Luego, recree todo. Y se guarda muy bien,pero le di a guardar como y le puse otro nombre! Luego deje de jugar como por 2 meses. Y hoy entro y me doi cuenta que no está la partida que guarde ._. O sea, a la que si dejo guardar y que antes si sirvio. :L Ni sale en el menu principal. Solo la anterior con el antiguo nombre.
Bueno, hoy ya me puse a ver la carpeta Saves -Yo ya había visto esa carpeta pero no la observe detañada mente.
Las partidas tienen archivos que se llaman backup -Archivo de seguridad- y sims3.
Pero la partida del juego que ya no salia, o sea. La que le puse otro nombre. Ay estaba la carpeta, pero no sale en el juego.
Me di cuenta que cada partida tiene, Backup y sims3. Pero está partida solo tiene bad.
Yo xd no se si hice una tontera o no.
Hice otras 2 nuevas carpetas, backup y sims 3 con el nombre de la partida y la misma informacion -Haber si servia así-
¡Y SI ME SALIO! Pero cuando entro a la familia, me dice error y veo detalles del problema y me sale esto C;



Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: APPCRASH
Nombre de la aplicación: TS3W.exe
Versión de la aplicación: 0.2.0.190
Marca de tiempo de la aplicación: 50653464
Nombre del módulo con errores: TS3W.exe
Versión del módulo con errores: 0.2.0.190
Marca de tiempo del módulo con errores: 50653464
Código de excepción: c0000005
Desplazamiento de excepción: 0068b526
Versión del sistema operativo: 6.1.7601.2.1.0.256.1
Id. de configuración regional: 3082
Información adicional 1: 044f
Información adicional 2: 044f5d804e095772eddecffc100bd7ae
Información adicional 3: dfd2
Información adicional 4: dfd20954c8d3d49ce0be298033d67092
Espero que me puedan ayudar xd -Por si acaso, yo tengo los archivos de la partida que no salia, guardados en otra carpeta-

¡Dewa Mata! -Bai bai- :P

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    5 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado (editado)


    Hola Caoba, ¿Has probado este tutorial para evitar el famoso mensaje?

    http://foro.actualidadsims.com/topic/19288-tutorial-eliminar-los-sims-3-dejo-de-funcionar/

    Si no lo has hecho, intentalo. Deja tu comentario ;) un saludo.

    Si es por descargas, mira a ver en este tema.

    http://foro.actualidadsims.com/topic/20596-tutorial-soluciones-a-problemas-comunes-de-los-sims3/

    Editado por YoshiFan21

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Gracias. Me ayudo mucho (: Por suerte ya tenía el CCleaner C:
      Aprovecho para preguntar si sabes como hacer que Los Sims 3 vaya más rápido :L
      No se si son por las expanciones que va lento. Vivo en Costa Rica. Y acá como que no venden mucho las expanciones xd
      Y no tengo plata para pedirlas pro Amazon así que descargo las expanciones :L De gamestorrents. -De hecho ya estoy descargando Movida en la Facultad xd-
      Entonces, no se porque está tan lento. :L Si es mi compu o el juego.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Lo mas seguro que sea el ordenador :(

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado (editado)


          El foro no apoya la pirateria, pero la causa es las expansiones que carga tanto. Yo tengo 2 ordenadores xDDD y el portatil que tengo solo me llega hasta "Criaturas sobrenaturales" porque al instalar "Y las 4 estaciones", me iba super lento :lol2: . Pero tuve que desinstalar todo. Te recomiendo que investigues la expansión que vaya más rapido y cuales el más lento. Saludos

          En mi sobremesa, me va muy rapido con todas las expansiones y accesorios. Sin problemas en absoluto porque tengo un PC muy potente y nunca me ha dado el famoso error 12, ni 14 etc. Pero su desventaja es el mensaje xD

          Editado por YoshiFan21

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Cuando una partida se corrompe o se elimina en el menú principal, en la carpeta saves aparece con .bad. Esa ya no sirve aunque si tienes también de la misma partida la .backup, sustituye el backup por .sim y ya la tienes. En cuanto a guardar, a mí me sale a veces el error 12 o 16 pero a la segunda vez que doy a guardar, ya se me guarda normalmente.

            Lo de la lentitud, a mí me está volviendo a pasar. bueno, no es lentitud, es que el juego se me queda parado bastantes segundos y continúa. Me apareció con Salto a la Fama y se me soluciono, bastante tiempo después, con una de las actualizaciones que salieron. Pues bien, ahora me está pasando de nuevo. No se me para tan continuo ni tanto tiempo como antes pero sí que me ocurre. Me paso un rato jugando sin un parón y de pronto empiezan. Esto es lo último que me esperaba, que volvieran los parones.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.