- 0
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
Recuperar Partida Borrada
Por
MoontseJackson,
Pregunta
¡Únete a la comunidad y participa!
Necesitas ser miembro para poder comentar.
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
-
Recientemente navegando 0 miembros
No hay usuarios registrados viendo esta página.
Publicado
Hola! Y primero que nada mucho gusto a toda la comunidad que soy nuevilla por aquí. Me llamo Montse, tengo 20 años y es un placer estar acá, espero hacer amigos también. Estoy segura que así será
Mi primera duda en éste foro es la siguiente: Sucede que tenía mucho que no jugaba a los Sims por la universidad (digamos medio año a poco más jajaja) y ahora que volví a entrar (y después de todo el jaleo de actualizaciones y errores de parches y demás), entre por fin a mi juego y vi una partida que ni me acordaba de ella y como no le aparecía imagen más que monitos en silueta de familia me decidí a borrarla, le di al botecillo de basura y se fue...pero! resulta que ya me acordé ja! Y aunque no era de mis partidas más importantes me gustaría recuperarla...en la carpeta de Saves aparece con una sola carpeta a diferencia de las otras partidas que no borré...habrá alguna manera de volverla a ver en el juego...? en el menú de partidas?...les dejo una captura de como se ve en la carpeta de Saves para que me entiendan mejor... Y bueno besos a todos y gracias de antemano
Compartir en otros sitios