• 0
MoontseJackson

Recuperar Partida Borrada

Pregunta

Publicado


Hola! Y primero que nada mucho gusto a toda la comunidad que soy nuevilla por aquí. Me llamo Montse, tengo 20 años y es un placer estar acá, espero hacer amigos también. Estoy segura que así será ;)

Mi primera duda en éste foro es la siguiente: Sucede que tenía mucho que no jugaba a los Sims por la universidad (digamos medio año a poco más jajaja) y ahora que volví a entrar (y después de todo el jaleo de actualizaciones y errores de parches y demás), entre por fin a mi juego y vi una partida que ni me acordaba de ella y como no le aparecía imagen más que monitos en silueta de familia me decidí a borrarla, le di al botecillo de basura y se fue...pero! resulta que ya me acordé ja! Y aunque no era de mis partidas más importantes me gustaría recuperarla...en la carpeta de Saves aparece con una sola carpeta a diferencia de las otras partidas que no borré...habrá alguna manera de volverla a ver en el juego...? en el menú de partidas?...les dejo una captura de como se ve en la carpeta de Saves para que me entiendan mejor... Y bueno besos a todos y gracias de antemano ^_^

capq.jpg

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    8 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Hola Montse, primero varias preguntas.

    ¿Tu no eras de Simsolucion? si eras, soy Blackgamer.

    2.- Sobre el error y si tenías las versiones anteriores, poco a poco actualiza. Por ejemplo: 1.33 a 1.34, entra la partida y guarda. Actualiza 1.34 a 1.36, lo mismo (Entra la partida y guarda).

    Sigue el paso ;) . ¡Saludos Montse que hace muchísimo tiempo que no te veo! (Si eres claro xD)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Hola! Y primero que nada mucho gusto a toda la comunidad que soy nuevilla por aquí. Me llamo Montse, tengo 20 años y es un placer estar acá, espero hacer amigos también. Estoy segura que así será ;)

      Mi primera duda en éste foro es la siguiente: Sucede que tenía mucho que no jugaba a los Sims por la universidad (digamos medio año a poco más jajaja) y ahora que volví a entrar (y después de todo el jaleo de actualizaciones y errores de parches y demás), entre por fin a mi juego y vi una partida que ni me acordaba de ella y como no le aparecía imagen más que monitos en silueta de familia me decidí a borrarla, le di al botecillo de basura y se fue...pero! resulta que ya me acordé ja! Y aunque no era de mis partidas más importantes me gustaría recuperarla...en la carpeta de Saves aparece con una sola carpeta a diferencia de las otras partidas que no borré...habrá alguna manera de volverla a ver en el juego...? en el menú de partidas?...les dejo una captura de como se ve en la carpeta de Saves para que me entiendan mejor... Y bueno besos a todos y gracias de antemano ^_^

      capq.jpg

      Hola Montse, bienvenida. Mira, recuperar tu partida es muy fácil; ¿ves la carpeta que has señalado? Pues bórrale el .backup, o sea, para que termine en sims3 ¿comprendes? y la tendrás de nuevo en el juego. Es que por eso solo tiene una carpeta mientras las demás tienen dos, porque borraste ese barrio, pero haciendo lo que te digo la recuperarás. Suerte ;)

      A Vernice le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Yep, eso que dice Jana funcionará perfestamente ^^

        Bienvenida al foro, espero que te diviertas.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Gracias chicos a todos!! Son un amor! Y si Derek, la misma de simsolucion! Que gusto volver encontrarte! Es una pena que ya no de el foro... Aunque este va muy bien, gracias que hay gente que piensa en crear estos foros tan cálidos y de tanta utilidad.

          Gracias Jena haré lo que me dices a ver que me da! Y gracias tmb Vernice por los consejos y la bienvenida. Un abrazo a todos y espero pasearme un poco más seguido por aquí! Besos!

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Montse, me alegro y hace mucho tiempo que no te veia enserio. Este foro aquí, está Merchedj te digo. Soy yo Blackgamer y entre aqui por Merche me registre en diciembre de 2011. Bueno y no soy Derek xD. Derek es el sim, solo es el rango si llegas a 500 mensajes, puedes personalizar. En realidad como ves, soy Yoshifan21 y me cambie por algo :lol2: . Besos Montse y me alegro que estés aquí :besos:

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Hola Montse, yo también estaba en Simsolucion aunque no te recuerdo. Bienvenida a este foro y haz lo que te ha explicado Jana que seguro te funcionará, sería muy extraño que no te aparezca la partida haciendo lo que te ha dicho.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Ah ok! jajaja entonces eres Yoshi?

                Gracias chicos me ha funcionado de maravilla. Yo si te recuerdo Merche, bueno recuerdo tu avatar! ;) Gracias todos por los consejos que ha funcionado muy bien...besos! ^_^

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado (editado)


                  Me alegro que te haya funcionado Montse. Yo tengo siempre he puesto el mismo avatar y no lo cambio ya porque sólo con ver mi avatar, no hace falta que nadie lea mi nick pues ya lo tienen muy visto y saben que soy yo.

                  Editado por Merchedj

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                    Crea una cuenta

                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                    Registrarse

                    Inicia sesión

                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                    Iniciar sesión

                    • Recientemente navegando   0 miembros

                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                    Uniendo Simmers desde 2005

                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.