• 0
santiago_76945

Facturas atascadas en inventario?

Pregunta

Publicado

Mi sim volvio de la universidad con mas o menos 10 facturas en el inventario las cuales no puedo mover, vender, pagar ni nada, estan atascadas y al ser tantas son bastante molestas. Algun mod o forma de borrarlas? Ya probe con el mod error trap pero no me funciono o no se como se usa. Que puedo hacer?

Compartir en otros sitios

8 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

Santiago, hay un tema en el que comenté pero no recuerdo cuál así que te respondo lo mismo que contesté a otro usuario. Se supone que si estás jugando con la nueva expansión, tienes que haber actualizado a la 1.50. Es que a mí me pasaba a partir de no sé cual actualización, que cada vez que mi sim regresaba de uno de los tres países, venía en su inventario con el ya famoso paquetito con la omniplanta y con una factura por lo que llegó a tener lleno su inventario de esos paquetitos y de facturas que no se podían sacar del inventario. Cuando salió la actu 1.50, dijeron que se solucionaba lo de la omniplanta y así fué. Ya mi sim no regresaba ni con ésta ni con las facturas. La universidad es como un pais más pero lo que me extraña es que te pase si ya se solucionó con la 1.50. Podría ser un problema muy diferente aunque no lo creo pues sólo lo he leído y a mi me ha pasado, desde una de las últimas actualizaciones y hasta que salió la última, la 1.50. Te digo como al otro usuario, que no lo entiendo en absoluto. Sería extraño que se nos haya solucionado a algunos sí y a otros no. Esas facturas no son para pagar igual que la omniplanta no era para plantar, sólo que las traías en el inventario cuando regresabas de algún mundo y que no hay forma de sacarlas. Yo probé de todo sin resultado alguno hasta que ya no me volvieron a salir cuando actualicé.

• 0

Publicado

A mí también me acaba de suceder, después de que mi sim volviera a casa, salió un cartelito que decía: Erica tuvo tiempo de recoger el correo antes de marcharse, y al abrir el inventario habría cuatro famosas facturas con las que no se puede hacer nada. Cabe destacar, que la primera vez que las envié a la universidad no me salió nada de eso, ha sido esta segunda vez nada más.

• 0

Publicado

Por Dios, con todos los bugs que están saliendo, lo único que faltaba es que volviera ese que ya se solucionó. Mi sin ha ido y venido ya muchas veces de la Universidad y le ha salido el mensaje de que había recogido todo el correo pero, hasta ahora, no ha traído ni las facturas ni la omniplanta. No sé qué pasará la próxima vez que la envíe pero me daría mucho coraje tener de nuevo ese bug que aunque no sea importante, se supone que lo habían solucionado.

• 0

Publicado

Si tienes Trotamundos, se soluciona con "Facturas nunca más" y se acabó el atasco de las facturas...

• 0

Publicado

A mi también me ha pasado eso, tengo una colección de facturas en el inventario y no puedo hacer nada con ellas

• 0

Publicado

Que conste que supuestamente el bug de animaciones raras al pasar por las puertas se soluciono tambien con el ultimo parche pero mis sims pasan por las puertas y aveces tienen ese problema. Ya ni ganas de mandarlos a la universidad para que vengan con el inventario arruinado. El juego es de Origin no pirata asi que no se que pasa.

• 0

Publicado

Yo uso Origin esa versión pero no me ha llegado las facturas porque canjeo como te dije. Tantos sustos que me has dado, lo hago a todas las familias al ese canjeo xD.

• 0

Publicado

Black, yo siempre escojo la recompensa de "facturas nunca más" y no me vienen facturas para pagar. Eso no tiene nada que ver ya que no son facturas que hay que pagar igual que la omniplanta no viene para plantar.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.