• 0
Vernice

Problema grave de MELF. Sim desaparecida.

Pregunta

Publicado


Ya lo he comentado en el tema general de bugs de movida en la facultad, pero como me parece un bug bastante grave lo pongo también aquí, para ver si alguien puede ayudar, y advertir a los demás de lo que puede suceder.

Vale... creo que acabo de encontrar un bug importante y delicado.

Estaba viviendo con Erica en el campus universitario, y la mandé a que hiciera unos grafittis por la ciudad. La pillaron y vino un policía y se la llevó... ha desaparecido totalmente, ha desaparecido su imagen de la interfaz, no puedo cambiar de pestaña, ni hacer nada... puedo moverme por la ciudad, pero evidentemente no puedo seleccionar ninguna acción, porque no tengo ningún sim dentro de mi "unidad doméstica". ¿Y ahora qué hago? ¿A alguien le ha pasado? :S Además, justo estaba intentando guardar antes de que la metieran en el coche patrulla, pero en ese momento desapareció y la partida se guardó ya con ese error... ains madre...

Añado algunas imágenes:

screenshot113t.jpg

Llevándosela presa.

screenshot116q.jpg

En el coche patrulla, justo antes de desaparecer.

adiosconelcorazonerica.jpg

Y así es como me ha quedado la interfaz del juego.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    11 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Pues espera a ver que sucede, si aparece....

    Si no aparece, utiliza el backup que hay en la carpeta de la partida (Es el archivo que termina en .backup, simplemente borras del nombre el .backup y tendrás tu partida bien) eso sí, aparecerá todo como lo tenías cuando guardaste antes de guardar esta partida. (Creo que no se me entendió xD)

    Digamos, guardé el Lunes y luego guardé el martes. Me apareció el error, entonces busco el backup. Cuando entre al juego la partida va a estar como la dejé el Lunes :3

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      ¿El efecto negativo es de las esposas?

      ¿Has esperado hasta que se termina el efecto?

      Es un bug bastante chungo si no regresa :S

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        El efecto negativo es el de que ha sido pillada sí, en teoría dura 24h, pero como el personaje ya "no existe" el temporizador del efecto no avanza. He esperando más de esas 24 horas y el sim no ha vuelto a aparecer...

        Probaré lo que me has aconsejado Bryan, y si no, pues meteré la copia que había hecho antes de instalar en el ordenador nuevo. :/

        Gracias por las sugerencias amores.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Windows 8?. Pero dices que ha desaparecido solo. ¿Tienes actualizado el Traveler?. salio hoy la actualizacion del mod y el Master. El master salio V110 y el traveler V58. Revisa por si acaso...

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Sí, ahora tengo el windows ocho. Y mods no pueden ser, porque desde que instalé en el nuevo ordenador no los he puesto, ahora mismo no tengo ninguno.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Entonces no se, esto si que es bastante grave. ¡Nunca mande sims a la universidad!, ya me olía algo extraño y si, al ver esto me cogió miedo. Esperemos que un futuro parche no rompa más de esta manera.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Pude recuperar la partida con el Backup, menos mal ^^.

                Muchas gracias chicos, tengan cuidado con los grafittis, ya saben.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  Qué horror Vernice, vaya cosa más rara... suerte que pudieras recuperarlo.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    A mi me ha pasado algo parecido cuando mi sim ha vuelto a casa de la uni. Lo he solucionado saliendo sin guardar.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios
                      • 0

                      Publicado


                      Vernice, ya te he comentado en el otro tema, pero yo cuando he mandado a mis sims a la uni y no me aparece nadie allí, hago lo que Bryan, salgo al menú principal sin guardar.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios
                        • 0

                        Publicado


                        Pues yo no salí al menú principal, volví a la ciudad de origen porque no es que desaparecieran, es que el juego no los había cargado. Volví a registrarlos y ya sí llegaron a la universidad. En tu caso Vernice, que es completamente distinto al de Jana y al mio como te dije, no pasó por lo de que se la llevara la poli. A la mí, que se ve esposada en las fotos que puse, se la llevaron y se veía el coche, no desapareció, y al instante se ve a la poli quitándole las esposas y salió el mensaje que la habían reprendido y que había tenido que pagar 1.000 simoleones de multa. Vamos, que el error del juego no ha sido porque se la llevara la poli sino simplemente porque ha ocurrido. Menos mal que se ha solucionado con el backup.

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          ¡Únete a la comunidad y participa!

                          Necesitas ser miembro para poder comentar.

                          Crea una cuenta

                          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                          Registrarse

                          Inicia sesión

                          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                          Iniciar sesión

                          • Recientemente navegando   0 miembros

                            No hay usuarios registrados viendo esta página.

                          Uniendo Simmers desde 2005

                          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.