• 0
Sweet Freak

Problema con el CAS de TSR Workshop (Resuelto)

Pregunta

Publicado (editado)


Hola, hace poco le hice un formateo al ordenador para hacer limpieza y volví a reinstalarme Los Sims 3. Ayer me descargué la nueva versión de TSR Workshop pero tengo un problema... Al abrir un proyecto nuevo el maniquí (u objeto) me sale en blanco, no me carga las texturas. He desinstalado y vuelto a instalar pero sigo con el mismo problema. Dejo una foto para que lo veáis:

2yx4sue.jpg

Agradecería mucho cualquier ayuda o si alguien tiene una vieja versión que funcione bien y me pueda pasar ya que estoy que me tiro de los pelos. Gracias ^_^

Editado por Sweet Freak

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    8 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Yo he actualizado a la nueva versión y me va completamente bien... lo único que te puedo aconsejar es que desinstales todo, pero BIEN, y luego volverlo a instalar, pero una versión anterior a la nueva.

    También quería preguntar... te pasa con todas las mesh? Si ahora haces un nuevo diseño y lo instalas con normalidad, en el juego también se ve así a blanco o no?

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Sí, me pasa con todas las mesh. No he probado como se ve en el juego ¿Y a que te refieres con desinstalar BIEN?

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Desinstalar limpio como Revo Unistaller

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          No tengo ese programa pero te explico lo de desinstalar bien. Yo ahora desinstalo todo con el Revo Uninstaller pues si escoges la última opción que es una limpieza profunda, te quita todos los residuos que se acumulan en el Registro. Desde que desinstalo con ese programa, en vez de desde el panel de control, no tengo ya ningún problema al reinstalar.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Ok, gracias, probaré a ver que tal. Me será muy útil un programa así ^_^

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Además es gratis. Yo ya desinstalo todo con él, no sólo los juegos de los sims. Ah, el Origin no hace falta desinstalarlo pero prueba picando en el icono del escritorio. Si hay una nueva versión de la que tienes, te saldrá y te actualizará. Luego lo cierras porque se te abrirá y ya puedes a empezar a reinstalar todo de nuevo. Suerte.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Lo siento, he desinstalado todo con el programa (juegos incluidos) y sigo teniendo el mismo problema así que he optado por instalar una versión antigua. Muchas gracias por ayudar ;)

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  Está claro que no era de la instalación de las expanciones sino por algún problema que desconocemos.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                    Crea una cuenta

                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                    Registrarse

                    Inicia sesión

                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                    Iniciar sesión

                    • Recientemente navegando   0 miembros

                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                    Uniendo Simmers desde 2005

                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.