• 0
T-racer

sandalias bugueadas.

Pregunta

Publicado


son las sandalias esas que tienen el sexy feet y se mueven cuando el sim camina. (no se quedan pegadas al pie) y los detalles de las sandalias se ven en la ropa de mis sims. ¿existe algo para arreglar esto? He visto fotos de sims con estas sandalias y no se les ven igual que a los mios.

esa mancha azul oscura y las rallas naranjas de su pantalon no deberian de estar ahí. (con las sandalias)

884383_230049587136102_424436360_o.jpg

sin sandalias bugueadas.

883786_230049617136099_910642974_o.jpg

las rallas que están la lado derecho de la camisa no deberían de estar ahí. (con sandalias) a parte de que su pie se ven brillante.

886558_230049680469426_346701981_o.jpg

(sin sandalias y sin rallas raras)

135150_230049697136091_1654106742_o.jpg

mi sim caminando con sus sandalias "realistas" que no permanecen pegadas al talón.

886909_230049907136070_1990438691_o.jpg

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    5 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Creo que el creador/a de la mesh, lo hizo mal.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Yo también tenia esa sandalias y me pasaba lo mismo. Me canse y las borre.
      Si alguien da alguna solución me las volveré a descargar.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Simmara, imagino que las podrás eliminar del juego ¿no?. Es que eso no me ha quedado claro pues no lo has comentado y al estar este tema en problemas, no sé si es porque no te aparecen en el lanzador, si es que es un sims3.pack.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado (editado)


          es problema es que me gustan esas sandalias y se me ven mal. Son package. y no entiendo por qué muchos zapatos se me ven así.

          Editado por simmara

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            A mí me pasa con algunos peinados. Por ej. el que tiene la sim en la izquierda de mi firma, le sale en la raya central el color de la ropa que lleva. Si es blanco o muy claro se le ve muchísimo y eso que es rubia. Sin embargo, con las ropas más oscuras no se le ve. Esos son fallos de las meshes de los que hacen esos peinados o ropa y accesorios. A mí nunca me ha pasado con ninguno, sólo con ciertos peinados descargados.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.