Publicado 24 mar 2013 A mi me complico la mansión de mi legacy ¬¬. Quite a mis mascotas para venderlos, quite algunas cosas o reemplazarlo algo mejor (Si me piden el deseo). Sigue igual, no se que causa . Pero el peor y muchos parones es Empordà el mundo que me descargue de Nilxis Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 mar 2013 Ya te comenté en dos ocasiones que leí que ese barrio daba problemas. Yo no jugaría más en él y lo eliminaría si fuera tú. He recordado que los parones en Sunset Valley me comenzó con la actu 1.50 y luego se agravaron con la expansión. Sin embargo, he mandado a mi sim, cuando ha vuelto de la universidad, a Egipto y me va muy fluído. Después de la actualización y antes de que saliera la nueva expansión, también mandé a mi sim a los tres paises y los tres me iban muy fluídos pero cuando regresaba a Sunset valley, ya comenzaba los parones y a irme más lento. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 mar 2013 No se si sera un bug o no pero cada vez que llaman a mi sim y responde se enfada pero no me sale quien a llamado o que le han dicho :S. cuando es para pedir una cita o para charlar si me sale el mensaje. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 mar 2013 A mi me pasa pero desde antes de esta expansión. Hay veces que recibe llamadas, niegan mis sims con la cabeza y seguidamente cuelgan. Eso serán cosas del juego porque me ocurre desde antes pero ahora más seguido. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 mar 2013 Pues yo lo he notado pero sólo desde que instalé la expansión. Me pasa muchas veces y me quedo sin saber a qué le está diciendo que no. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 mar 2013 A mi solo me pasa con esta expansión,No se porque no sale lo que le dicen, es bastante raro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 mar 2013 Ya no se que hacer . Sigue igual ese smarthphone y cuando lo cojo, sale oportunidades y más frecuencia las citas y amigos. ¿Qué me importa las citas ¬_¬"?. Me estoy cansando la verdad. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 mar 2013 Las oportunidades a mi me sale muy poco,antes me salia con muchisima frecuencia Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 mar 2013 Ya no se que hacer . Sigue igual ese smarthphone y cuando lo cojo, sale oportunidades y más frecuencia las citas y amigos. ¿Qué me importa las citas ¬_¬"?. Me estoy cansando la verdad. Pues dile a las citas que no Black, ¿que problema hay en eso? Y las oportunidades ya esta en una el hacerlas o no. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 mar 2013 Ayudenme no es nada q ver pero no se como hacer una pagina de estas mis sims no interactuan entre ellos tampoco me deja selecionar el telefono ni nada de eso al principio antes de mandarlos a la unviverisidad estaba todo bien pero despues ocurio el problema ayudaaaaa!!!!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 mar 2013 Ayudenme no es nada q ver pero no se como hacer una pagina de estas mis sims no interactuan entre ellos tampoco me deja selecionar el telefono ni nada de eso al principio antes de mandarlos a la unviverisidad estaba todo bien pero despues ocurio el problema ayudaaaaa!!!!!!!! ¿Has probado a resetearlos? Pon resetsim, un espacio y el nombre del sim tal como es. No se si te servirá, pero por intentarlo... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 mar 2013 Puede que sean de las descargas o algun mod. Prueba a jugar sin nada de eso para ver si ocurre. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 mar 2013 Ya hice lo del reset sim pero no me resulto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 mar 2013 Macalapa eso mismo me pasó a mí después de graduar a una de mis sims, para solucionarlo compré un teléfono normal en el modo comprar, el que venía en el juego base vale, y después la envié a casa con la opción "volver a casa", al llegar al barrio de origen todo estaba normal de nuevo. Inténtalo y ya nos cuentas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 mar 2013 (editado) Donde encontraste el telefono? Editado 27 mar 2013 por macalacapa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 mar 2013 Esta prohibido hacer doblepost y tu has puesto 6 seguidos. Deberías relajarte y ESTUDIAR las normas de este lugar. Un poco de respeto no vendría mal. A Alvaro791 and BlackRavi les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 mar 2013 JEJEJE no te estoy faltando el respeto me parece Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 mar 2013 Pues sí lo estás haciendo. En este foro no está permitido hacer doble post y como bien ha dicho Madreselva, tú has hecho 6 seguidos. Si la gente no contesta, debes tener paciencia y esperar que alguien conteste. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 mar 2013 JEJEJE no te estoy faltando el respeto me parece Macalacapa, está prohibido hacer doble post como te ha dicho Madreselva, y muchísimo menos 6 post seguidos, así que espero que no vuelvas a repetirlo por favor. Aquí están las normas para que le eches un vistazo: http://foro.actualidadsims.com/index.php?app=forums&module=extras§ion=boardrules Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 mar 2013 (editado) Ya esta los elimine asi esta bien Editado 27 mar 2013 por macalacapa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 mar 2013 (editado) ¡Solucionado contra el Smartphone aleluya!. Como hice que se callara?. Sencillo, usé a toquetear al sim "Nraas", Maestro controlador. Luego ahí dice resetear Sim. Lo toque ayer porque hoy sali a ver mi abuela. Avance rápido con necesidad estática en otra partida y resulta que volvió a la normalidad. Me siento feliz enserio porque el resetSim no funcionaba, use el Master con eso y me siento tranquilo con tanto alboroto para coger el Smartphone ya que me dolia la cabeza. No me va las citas y esas cosas. Ahora volvió a la normalidad, si notan que llaman cada momento. Resetead al sim con el master controller. (El que le llaman cada momento) (Me da pereza quitarlo de barrio xD) Editado 27 mar 2013 por YoshiFan21 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 mar 2013 Yo he encontrado un problemilla con la cámara del smartphopne. La había estado usando porque sube la habilidad de fotografía, igual que la cámara de trotamundos, el problema, es que las fotografías que se sacan sólo están disponibles en el barrio en que se sacan, me explico: Estaba con mi sim en la universidad, y sacó muchas fotos, aparecían dentro del menú de la cámara del teléfono, pero después, al volver a su barrio, esas fotos no aparecían, sólo aparecían en la universidad. Y sucede lo mismo con las fotos que sacas en el barrio de origen, que no se ven cuando estás de viaje o en la universidad, ni las de un viaje cuando vuelves a casa... etc. ¿A alguien más le ha pasado? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 mar 2013 Yo me he hecho foto con otros sims en la universidad pero no se me ha ocurrido verlas ni allí ni cuando he vuelto a casa así que no sé si me saldrían aunque creo que no si a tí te pasa. Debe ser uno de tantos bugs que trae la expansión. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 mar 2013 Yo he encontrado un problemilla con la cámara del smartphopne. La había estado usando porque sube la habilidad de fotografía, igual que la cámara de trotamundos, el problema, es que las fotografías que se sacan sólo están disponibles en el barrio en que se sacan, me explico: Estaba con mi sim en la universidad, y sacó muchas fotos, aparecían dentro del menú de la cámara del teléfono, pero después, al volver a su barrio, esas fotos no aparecían, sólo aparecían en la universidad. Y sucede lo mismo con las fotos que sacas en el barrio de origen, que no se ven cuando estás de viaje o en la universidad, ni las de un viaje cuando vuelves a casa... etc. ¿A alguien más le ha pasado? Me paso a mi, en mi legacy tenía la camara que compre en la tienda 2º mano. Luego varios meses despues al tener la expansion. Noto los ajustes en el smartphone con todo lo que reconoce, fantasmas y esas cosas. Se oye la mejora de la habilidad, sale un mensaje de "Fotografía?" Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 abr 2013 Justo ayer me compre la expansion y me fije en el primer error: en el bloc de dibujo no sale ningun dibujo echo por mi sim solo un texto en el que pone MISSING TEXTURE ¿os ha pasado? ¿es normal? ¿se puede quitar? Share this post Link to post Compartir en otros sitios