Publicado 24 abr 2013 si me he fijado y pense que solo era en mi caso que mis sims aumentaban las habilidades super rapido, tngo una familia d 5 miembros y 4 d ellos tienen mas de 5 habilidades al maximo y las otras habilidadades estan por encima del 7mo nivel imaginate una familia de superdotados jejeje pero es xq han estado aprendiendo todo mas rapido q antes pues a mi lo que me sucedió es que mi sim al regresar de la universidad ya no tenia parentesco con su familia, es decir se fue a la uni y alla jugue sin ningun problema cuando termino el simestre y regreso a su casa me encuentro con que los papas y sus hermanas estaban etiquetadas solo como "mejor amistad" cuando tendría que salir que son familia, luego vi el arbol genealógico y salia el diagrama ese pero salia el solo como si no tuviera papas ni hermanas, tambien tenia todas las interacciones románticas o sea se perdió totalmente el parentesco no se perdieron sus amistades ni nada mas, todo eso estaba igual lo único q perdio fue el parentesco pero para mi eso fue mas que suficiente para no querer jugar esa partida y empezar otra de nuevo no se si ese es un bug de la expansion o de que pero es lo que me paso!! ah!! y no juego con mods ni contenido personalizado el unico q tengo es el d nointro y no censura y no tengo ni peinados ni ropa ni nada solo los autos de freshprince nada mas asi que no puede ser alguna descarga la culpable Cami, procura no hacer doble post, mejor dale a editar si quieres añadir algo, y trata de no escribir abreviando las palabras para que se te entienda mejor. He unido tus mensajes anteriores. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 abr 2013 Yo no he notado que mis sims suban más rápido en las habilidades y, respecto a lo de que hayan desaparecido los parentescos, debe ser un bug de la expansión porque otra cosa no se me ocurre y ya sabes que la expansión trae muchos bugs. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 abr 2013 El overwatch han solucioando con eso. Pero sigue notandome con la habilidad rapida y desgraciadamente, me aumenta rápido con la pintura .__. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jun 2013 A ver si puedo solucionar el error aquí y me ayudeís. Si no hay manera de ayudar a mi error borraré la partida, aun qué le quiera mucho. Hace poco, envié mi sim a la Universidad, donde en ese momento, empezarón los errores generales de la partida, en la primera ocasion de enviarla me pude salvar, era en que un negro sin pelo me salía y no me salía mi sim original, a la segunda me despisté y la mandé a la universidad, quizás pasaba algo extraño y podía hacer la uni con mi sim, pero al ver, no puedo hacer nada, no me sale el sim, si le doy a editar ciudad me dice en vez de continuar con el sim o algo así me dice algo de la configuración y cuando le doy, sale el mismo sim, no me sale nadie, y no puedo hacer que el sim vaya de nuevo a casa por qué no puedo hacer nada, ni abrir la barra de necesidades ni interactuar con otros sims. ¿Alguien me ayuda? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jun 2013 Yo he tenido problemas y ya no mando a ningún sim a la universidad pero nunca me ha pasado eso ni he leído nada sobre eso. A mí me ha pasado dos veces que cuando ha regresado al barrio después de 6 semestres en la universidad, no ha llegado a casa sino que se ha quedado en una calle y no he podido hacer nada con ella, no me dejaba ni picar con el ratón, ni resetearla ni nada. Las dos veces he perdido la partida pero no a la sim. Imagino que, como todos, la tendrás en el CAS y en el cajón de unidades domésticas por lo que no tienes que perderla, sólo perderás la partida pues tendrás que anularla. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jun 2013 El problema es qué estaba haciendo como en la vida real, tener hijos y llevaba mucho la partida, y era la primera partida donde use un mod de trillizos, y ya era una adulta joven la chica y la mandé, allí empezarón los errores. Y empezé solo con la madre y la bebita que ahora la mande a la uni pero no puedo arreglar a volver a mi ciudad. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jun 2013 A veces hay quien no ha podido volver de la universidad pero sí se ha podido interactuar con el sim en cuestión y hacer que llame por teléfono y que vuelva a casa antes de lo previsto. A mí, cuando llegó al barrio, no podía clicar en ella ni resetearla. A ella sí la veía pero desapareció su imagen del cuadradito verde donde debería de estar. Yo hice de todo así que te digo desde ya que no vas a poder recuperar la partida. Ya lo que hago es lo que aconsejan en muchos sitios de Internet, aunque sea jugando sólo en el barrio pues también me daba problemas aunque ya se me han quitado. Empiezo con por ej. "Partida 1" y voy guardando. Cuando acabo de hacer algo importante, le doy a guardar como y pongo "Partida 2" y así sucesivamente. Si pasa algo raro, sólo tienes que eliminar la última partida y empezar con la anterior. Perderás cosas pero no la partida completa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 jun 2013 Buenas, acabo de hacerme una cuenta única y exclusivamente para saber si a vosotros os pasa algo de esto que me pasa a mí con esta nueva expansión: -Cuando mando a mi sim a estudiar (ya sea por el libro, por internet, e incluso yendo a las clases) me salta una información que me dice que ''ha a aparecido un gnomo de graduación entre las páginas de mi libro''. Normalmente aparecen 5 gnomos cada vez que estudio. No me importaría si pudiera venderlos de forma normal, puesto que valen 1000 simolenes cada uno, pero cada vez que me meto en el inventario (sea para vender gnomos o para hacer proyectos de universidad, o incluso para usar el SmartPhone) se me empieza a calar el juego. Empieza a irme és a llentísimo. Ya cuando cierro el inventario comienza a irme normal. -Otra cosa que me pasa es que no aparece gente. He visto algunos gameplays de los sims en esta expansión y aparece un mogollón de gente. Pues bien, a mi no me aparece casi nadie, y ese pequeño ''casi nadie'' desaparece muchas veces. En ocasiones trato de quedar con alguien y SIEMPRE me dicen que vale, que vienen y acaban por no aparecer nunca. -Cada vez que salgo de los sims porque me voy a dormir, porque me voy a comer, o a salir, es decir, cada vez que salgo y guardo y después a la hora de volver a jugar los enciendo, mis deseos que tenía que cumplir se han ido, y las relaciones se han modificado. Resulta que cada vez que enciendo el juego, no tengo relación con nadie más que con mi bicicleta -___- -La barra de estudios aparece y desaparece cuando le sale de las narices, literalmente. Cuando quiero ver si voy bien en los estudios, me arriesgo a que me aparezca la barra o no. -De los casi 5 sims únicos que aparecen en mi juego, hay UNO que siempre quiere jugar al futbol conmigo y no me deja ni ducharme, ni hablar con otros sims. Incluso si ese sim no está a mi lado. Necesito si alguno de estos fallos solo me ha pasado a mi, o si tengo que borrar algo o algo. He oido que el NRaas es incompatible con la expansión y he quitado el mod, pero no sé si voy a solucionar demasiado Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jun 2013 Empiezo por lo último. No sé a qué mod de NRAAS te refieres porque tienen muchísimos. Si te refieres al Master Controller y si lo tienes actualizado a la última versión, no es por el mod porque yo lo tengo instalado desde hace muchísimo tiempo y nunca me ha dado problemas. Lo actualicé cuando salió esta expansión y luego cuando salió nuevas versiones. Yo he tenido problemas cuando llevaba algún tiempo jugando con Movida en la Facultad pero no me ha pasado nada de lo que has descrito ni tampoco he leído nada sobre eso sino lo habitual que nos pasa a muchos usuarios. Es verdaderamente extraño lo que cuentas y no tengo ni idea de cuál puede ser el motivo. Está claro que algo va mal así que comprueba que los mods que tengas instalados sean la última versión. Si sigue ocurriendo, prueba a jugar sin éstos y sin contenido personalizado no vaya a ser que tengas alguna descarga corrupta y nos cuentas a ver si sigue pasando lo mismo o no. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 jul 2013 Hola a todos. Me he creado una cuenta aquí porque estoy cansada de los problemas que me ha traído la nueva expansión (MALF) y me gustaría ver si tienen alguna solución. Verán, los problemas más resaltantes son: - Me va demasiado lento en el sub-mundo de la Universidad, pude ver que a muchos les pasaba como a mi (que la sim quede flotando en el aire con una zancada por un momento, la aglomeración de sim fuera de los edificiones para clase), pero algo que si me sacó de mis casillas fue cuando hubo un incendio en mi residencia y mi sim, tratando de ayudar, sacó el extintor, pero como ella no tiene dominio de esto terminó por prenderse fuego (con lo que apareció el animotrón indicando el tiempo que tenía para apagarse), entonces la mandé a la ducha y ella salió corriendo y se quedó flotando en su pose de desesperación mientras el tiempo pasaba y murió quemada. Como es una de mis sims favoritas (es la descendiente de la familia que empecé hace 3 años) salí de la partida sin guardar, pero cuando regresé a la residencia ya no se podía jugar con ella, y podía controlar a todos los que se supone eran los verdaderos compañeros de cuarto, pero no a ella. Así que decidí usar el truco para unirla a la unidad doméstica, pero ni así. Volví a salir sin guardar y al entrar por tercera vez me mandó a otra residencia. ¡A otra!. Felizmente tengo guardada la familia antes de mandarla a la Universidad (es una costumbre que adquirí desde trotamundos para precaución), pero de todos modos esto es muy molesto, ¿alguien conoce de alguna solución? - En el sub-mundo de la Universidad, los sims de la residencia se sientan en el aire ¡En el aire! - Los edificios desaparecen por momentos y aparecen enormes hoyos negros. - Mi sim toma apuntes en las conferencias cuando nadie las está dando. - La barra de estudios aparece y desaparece. Estoy muy inconforme y enojada, no tengo descargas de ningún tipo, ni mods, ni artículos de la store, además mi juego es original. ¿Entonces qué problema hay? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2013 ¿Mi Sims 3 Movida en la Facultad está malo? Cada vez que juego a esta expansión y voy a la universidad nunca puedo jugar en ella. Elijo mi residencia y cuando clickeo el Ticket para jugar con esa familia en la universidad este se vuelve gris, pero a pesar de que espero nunca puedo jugar. Lo desinstalé y lo volví a instalar, pero sigue igual. ¿Es un bug común? ¿O el juego está malo? Por favor ayudenme que estoy desesperada además tengo muchos bugs. Por ejemplo al tomar el test de rorschach a otro sims estos solo se quedan parados y no hacen nada. Al final se borra la acción. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jul 2013 Niwolita, cuántas cosas por Dios. Yo tuve sólo el problema que expuse y es que en dos ocasiones mi sim se quedó congelada en un lugar del barrio la tercera vez que volvió a casa. Es el único bug que he tenido pero tú tienes demasiados y eso no es normal. La verdad es que no se me ocurre qué puedes hacer pues si tuvieras descargas te explicaría que hicieras algo con el dashboard y lo mismo si tuvieras mods pero no es el caso. Vas a tener que desinstalar todo. Yo ya lo he hecho muchas veces pero no hay más remedio. Si optas por desinstalar, no lo hagas desde el panel de control que deja muchos residuos y te va a perjudicar cuando reinstales. Desinstala con el programa Revo Uninstaller como hacemos mucho que no te deja ningún residuo si le das a la limpieza profunda o como se llame. Carmaila, a tí te digo igual aunque sería importante saber si tienes mods o descargas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jul 2013 Merche, muchas gracias por el consejo. Creo que utilizaré el Revo Uninstaller y procederé a desinstalar todo este fin de semana, espero que se arreglen los problemas que me ha traído esta expansión. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2013 Una pregunta... ¿El horario de los universitarios cuando aparece? Es que los mios no tienen ni clases ni nada, se pasa el día en la residencia... ( ¿tiene que ver algo, quizá, que esté en verano, y a lo mejor son vacaciones o algo?) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2013 Una pregunta... ¿El horario de los universitarios cuando aparece? Es que los mios no tienen ni clases ni nada, se pasa el día en la residencia... ( ¿tiene que ver algo, quizá, que esté en verano, y a lo mejor son vacaciones o algo?) Si has apuntado a tus sims en la universidad, en cualquier carrera, por fuerza te tiene que salir el horario y tener clases. El horario está por donde normalmente está el trabajo, y da lo mismo que sea verano. Yo a los míos los mandé también en esa época del año e iban a clase. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2013 Si has apuntado a tus sims en la universidad, en cualquier carrera, por fuerza te tiene que salir el horario y tener clases. El horario está por donde normalmente está el trabajo, y da lo mismo que sea verano. Yo a los míos los mandé también en esa época del año e iban a clase. Ok, pues no me aparece ¬¬ Malditos bugs... Probaré con otra partida, a ver si sigue igual :S Porque pulso en los de "Ver horario" y está vacío. :S Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2013 ¿Pero tu apuntaste a tus sims a la universidad desde el barrio donde viven? Si clicas en el cubito verde que te trae la mascota puedes hacer una prueba y ahí te dice en cual carrera los puedes apuntar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 oct 2013 Pues a mi me paso algo muy raro con mi pareja de sims, yo cuando los cree les puse en su relación ''Novios', luego de pasar a la universidad y terminar, cuando llegan a casa pasan unos días y el sim tiene la interacción ''Hacer la paces cariñosamente'', cuando lo hace con mis sims luego después aparece que su relación es de ''Interés romántico''. Eso si esta raro, mas raro también que cuando dejan el plato de comida vacío este desaparece. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 oct 2013 Lo primero es muy extraño y lo del plato me ha pasado pero no cuando he comido la comida que he preparado en casa sino por ej. cuando pides cualquier comida en el recinto de festivales. No recuerdo en qué otras circunstancias desaparece el plato pero si has preparado la comida en casa, debe ser un bug al igual que lo que pasó con el novio. Movida en la facultad ha traído bugs muy diversos y, aunque yo no haya tenido precisamente esos, sí he tenido otros. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2013 (editado) Bien, no se si este es de Movida en la Facultad o de Las Cuatro Estaciones, pero mi sim cuando cambian de atuendo cuando es la hora de dormir aparecen con la ropa formal y cuando va al trabajo sale con ropa deportiva. Ah y también cuando lleve mi sim a la universidad, entonces esta en mi control una sim que no es del solar de mi sim. Editado 9 oct 2013 por Saranoya192 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2013 Bien, no se si este es de Movida en la Facultad o de Las Cuatro Estaciones, pero mi sim cuando cambian de atuendo cuando es la hora de dormir aparecen con la ropa formal y cuando va al trabajo sale con ropa deportiva. Ah y también cuando lleve mi sim a la universidad, entonces esta en mi control una sim que no es del solar de mi sim. Lo del cambio de ropa para algo que no se debe, es en general, no es un bug ni nada, pasa cuando un sim tiene el rasgo "Demente", ya lo de la uni, ni idea.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 feb 2014 Bueno abrí un tema nuevo con mi problema pero acabo de ver que existe este tema así que lo comento por aquí. Mandé a un sim a la Universidad y cuando volví al barrio original para seguir jugando con el resto de la unidad doméstica habían desaparecido. La casa en la que estaban no me deja ni editarla ni instalar a nadie. Es como sí el juego no la reconociese como solar. ¿Qué puedo hacer? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2014 Al haber desaparecido tu sim, no me extraña que no te deje hacer nada de lo demás. A mí me pasó en las dos últimas veces que jugué, que a la tercera vez de volver al barrio de origen, mi sim se quedó en un lugar apartado del barrio convertida en estatua de sal pues ni se movía ni podía hacer nada con ella, ni siquiera resetearla. Sin embargo, el tiempo seguía corriendo normalmente y podía picar en cualquier sitio y hacer cosas pero no con mi sim así que tuve que dejar la partida en las dos ocasiones. Lo único que puedes hacer es salirte del juego y en la carpeta Saves, eliminar la partida y en la copia, que termina en .backup, eliminar esto último para que se te quede con el nombre de la partida. Cuando entras, vuelves al penúltimo guardado ya que las copias de las partidas siempre son del guardado anterior y volverla a mandar al barrio. Si cuando la vuelvas a mandar te ocurre lo mismo, vas a tener que dejar la partida como hice yo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2014 Y si reinicias todos los objetos del barrio con el Master? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2014 Eso que ha dicho MissBatman es otra opción. Yo la habría podido hacer porque sí que podía picar en el Ayuntamiento y me salían las opciones pero en mi caso, lo único que no respondía era mi sim aunque la reseteé varias veces. En tu caso puede que funcione y por probar que no quede. Share this post Link to post Compartir en otros sitios