Publicado 2 abr 2013 Yo no mande a la uni, pero compré y sale esa cosa rara como dices Bryan. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 abr 2013 Yo estoy haciendo de nuevo Bellas Artes, como la primera vez y siempre he visto y sigo viendo los dibujos y nunca me ha salido eso. Ví una foto en que a una usuaria sí le salió. No sé a qué será debido. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 abr 2013 A mi el teléfono me está dando ya por... porque suena cada dos por tres y es para pedir citas a mi sim. Tiene fama de "infiel".. pero no es para tanto! T.T Y a mi también me dio la pérdida de partida cuando mande a mi sim para la Universidad, porque desapareció... Quité los mods, y me desaparecieron todos los problemas... pero sigue el telefonito... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 abr 2013 Usa el Master Controller. Busca resetear Sim dentro del mod y se soluciona. Saludos P.D: yo también estaba harto del teléfono. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 abr 2013 A mi se me cierra el juego solo... y es muy molesto porque he perdido varias veces la partida , a alguien mas le pasa? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 abr 2013 ¿Has usado el tutorial que hizo Suke? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 abr 2013 Usa el Master Controller. Busca resetear Sim dentro del mod y se soluciona. Saludos P.D: yo también estaba harto del teléfono. Y digo yo, ¿para que usar el master controller para resetear un sim si se puede hacer poniendo resetsim y el nombre? Todo lo haces a base de mods hijo. Ya es obsesión. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 abr 2013 Y digo yo, ¿para que usar el master controller para resetear un sim si se puede hacer poniendo resetsim y el nombre? Todo lo haces a base de mods hijo. Ya es obsesión. Si es por obsesión. Si EA arreglarian esos bugs horribles, ya no tendria problemas. Desde el 2010 sin mods raros (Nraas) ni extraño. Pero al ver con tantos bugs graves desde "Menuda Familia" en el lanzamiento ya me fastidia y obsesion que me soluciona todo . No puedo hacer nada y ojala que solucionen todo para jugar sin mods. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 abr 2013 urrgg a mi los espejos de la casa de mi sim no paran de parpadear incluso en CAS... posiblemente un bug?? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 abr 2013 Yo he encontrado un problemilla con la cámara del smartphopne. La había estado usando porque sube la habilidad de fotografía, igual que la cámara de trotamundos, el problema, es que las fotografías que se sacan sólo están disponibles en el barrio en que se sacan, me explico: Estaba con mi sim en la universidad, y sacó muchas fotos, aparecían dentro del menú de la cámara del teléfono, pero después, al volver a su barrio, esas fotos no aparecían, sólo aparecían en la universidad. Y sucede lo mismo con las fotos que sacas en el barrio de origen, que no se ven cuando estás de viaje o en la universidad, ni las de un viaje cuando vuelves a casa... etc. ¿A alguien más le ha pasado? Vernice, anoche jugando me acordé de ti y puse en la pared una de tantas fotos que se hizo mi sim en la universidad, y si me sale la foto ¿eh? Mira: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 abr 2013 (editado) Black, en la lista que hay en el tema que abrí con los consejos para el juego, dice que no se debe resetear al sim con el master Controller u otros dos mods que ahora no recuerdo cuáles son. Yo tengo el Master Controller pero nunca he reseteado con él, no sé ni en dónde está esa opción. Como bien dice Jana, tenemos el resetsim para resetearlos así que no hace falta hacerlo con ningún mod. Cebolla Agria, eso parece ser más bien problema de gráficos no es un bug. Fíjate en Opciones del juego, en la primera pestaña que es donde están los gráficos y hay uno para los reflejos. Fíjate como lo tienes. Si lo tienes al máximo, ve bajándolo hasta que no te pase o al contrario si lo tienes bajo. Edito: se han cruzado nuestros posts. Vernice, sobre las fotos hablan en el tema que he puesto sobre consejos del juego. Dice que se pierden en el viaje si no las has pasado al inventario, tanto si las tienes en el barrio y vas a la Universidad como al contrario. Aunque le haya salido a Jana, es por lo visto normal que se pierdan. Lo que pasa es que estas cosas no le pasa a todos los jugadores pero sí a la mayoría. Editado 6 abr 2013 por Merchedj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 abr 2013 Vernice, anoche jugando me acordé de ti y puse en la pared una de tantas fotos que se hizo mi sim en la universidad, y si me sale la foto ¿eh? Mira: Que mala calidad el cuadro de origen de un Smartphone xD . Pero me encanta la foto que has hecho Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 abr 2013 Qué suerte Jana, yo tengo que sacar las fotos de la cámara antes de cambiar de barrio, porque si no no me funcionan.. Por cierto, habéis visto que los smartfone se pueden romper? Uno de mis sims tiene la pantalla de su smartfone rota, se ve el golpe en el icono del inventario xDD Se puede reparar, pero me cuesta 150 Simoleones, así que... le tocará esperar a tener algo más ahorrado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 abr 2013 (editado) Jesu santisimo (como dicen en mi país), ni cuantos errores Dios mio. Yo quisiera comprarme la expansión de la facultad, pero antes me gustaría comprarme la de Menuda Familia. Es triste que tenga que pensármelo tropecientas veces antes de comprarme una expansión, porque solo de pensar todos los errores que pueda tener, me echo para atrás. Los de EA en general, les importa un carajo si sus juegos tienen fallos o no, a ellos lo que les importa es sacar al mercado su producto, venderlo, ganar dinero y a los clientes que les den morcilla, no hacen NADA por arreglar los problemas de sus juegos, problemas que ni deberían estar. A parte de los sims, he leído que otros juegos de la compañía EA también tienen problemas. Esto es el colmo, yo compro un juego para disfrutarlo, no para que me de dolores de cabeza y que encima no pueda ni jugarlo. Los de EA son unos sin vergüenzas, ojala toda la gente que compra sus juegos dejaran de comprarlos para ver si hacen algo de una vez, como una especie de protesta. En fin, me comprare movida en la facultad pasado un tiempo, cuando deje de dar tantos fallos, cuando la gente diga, que ya les va bien. Que vergüenza Editado 17 abr 2013 por Bunny A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 abr 2013 Bunny, sería muy raro que los bugs se arreglaran. Yo tuve muchos con Salto a la Fama, los mismos que la mayoría de los usuarios, y nunca los han arreglado. Lo mismo ha pasado con los de otras expansiones así que no creo que los arreglen. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 abr 2013 El pack de accesorios 70' 80 '90 el bug era sobre que faltaba la emisora "Disco" en la version 1.47 pero al actualizar 1.48, ya apareció. Solo soluciona cuando les da la gana. Se dedica su porquerias de Store que son mierdas y mas putadas que no solucionan, que se dediquen a solucionar y que se vaya a la mierda a la store. Dejalo para otro momento cojones (perdon con las palabras y lo siento mucho pero ya estoy harto de bugs). EA me tiene asqueado la verdad, solo sus DLC dedicando eso y no a solventar bugs .__. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 abr 2013 El pack de accesorios 70' 80 '90 el bug era sobre que faltaba la emisora "Disco" en la version 1.47 pero al actualizar 1.48, ya apareció. Solo soluciona cuando les da la gana. Se dedica su porquerias de Store que son mierdas y mas putadas que no solucionan, que se dediquen a solucionar y que se vaya a la mierda a la store. Dejalo para otro momento cojones (perdon con las palabras y lo siento mucho pero ya estoy harto de bugs). EA me tiene asqueado la verdad, solo sus DLC dedicando eso y no a solventar bugs .__. Yoshi por favor, procura no decir palabrotas, que por mucho que las digas no se van a arreglar los bugs por desgracia. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 abr 2013 (editado) Dije que perdon en parentesis. Eso pido disculpas en parentesis, ¿no lo lees? (perdon con las palabras y lo siento mucho pero ya estoy harto de bugs). Editado 18 abr 2013 por YoshiFan21 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 abr 2013 Qué suerte Jana, yo tengo que sacar las fotos de la cámara antes de cambiar de barrio, porque si no no me funcionan.. Por cierto, habéis visto que los smartfone se pueden romper? Uno de mis sims tiene la pantalla de su smartfone rota, se ve el golpe en el icono del inventario xDD Se puede reparar, pero me cuesta 150 Simoleones, así que... le tocará esperar a tener algo más ahorrado. ¡Buenas! Soy nueva por aquí, pero vamos, tengo el mismo ''problema'' que tú. Cuando hago fotos en la universidad, si vuelvo al barrio de origen no salen. Y aunque las saque de la cámara o el móvil y las coloque en el inventario me desaparecen por arte de magia. Es un poco molesto, porque cuando me envicio me encanta tener las casas repletas de fotos de viajes o épocas de los sims, que soy muy sentimental, pero en esta ocasión parece ser que, o es un problema, o no tengo ni idea. (Cabe mencionar que me pasaba incluso cuando no tenía mod ninguno instalado, así que dudo que sea ese el problema.) Saludos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 abr 2013 No, como ya dije, es un problema de la expansión. Desde que lo leí, antes de volver al barrio, saco las fotos del smartphone y las meto en el inventario tal como aconsejan, y siguen ahí cuando vuelvo al barrio de origen. Lo extraño es que, sacándolas del samartphone, te desaparezcan. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 abr 2013 Comprendo. Pues volveré a intentarlo de nuevo en un rato, a ver cómo me va. ¡Gracias! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 abr 2013 Buenas, pongo esto aquí porque nunca antes me había pasado, así que deduzco que será por culpa de la última expansión. Resulta que tengo una pareja en un barrio, casados, y de pronto veo a la izquierda, en el panel de mandos, donde están sus caras, a otra debajo de las de ellos, o sea, que en vez de ser 2 la unidad doméstica, eran 3. Sorprendidísima vi a esta sim en la puerta: Y entró en casa como si fuera la suya, o sea, se mudó por la cara, ya que no no había metido a nadie allí, así que tuve que salir al barrio, dividir la unidad doméstica, sacarla de allí y borrarla. Ya se que podría haberla borrado con un clic, pero quise hacer las cosas bien. Yo es que no logro entender como es que esa sim se mudó a mi casa ella sola por su cuenta ¿Os ha pasado antes? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 abr 2013 Qué cosas te pasan, Jana. A mí jamás me ha pasado eso. Lo que sí me pasa con la última expansión es que tengo parones, el CAS me tarda tiempo en cambiar de un tipo de ropa a otra y algunas cosas más de ese tipo pero no cosas extrañas como eso. Es curiosísimo lo que te ha pasado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 abr 2013 Hola! A mi me pasa que mi sim llega tarde a clases, y todo debido a que cuando va a entrar al salón hay un montón de sims aglomerados en la puerta y no dejan pasar a mi sim, hay que esperar a que todos vayan pasando... También me pasa que mi sim (que tiene libre albedrío activado) elije una acción y luego yo elijo que haga otra cosa, por lógica, debe cancelarse la acción anterior, pero en la parte superior izquierda se marca con una x como si ya se cancelo pero no se desaparece para que haga lo que yo le he indicado que haga mi sim, jeje, y se queda así un buen rato parado sin hacer nada... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 abr 2013 ¿No habeis notado que los sims han aumentado demasiado rapido la habilidad desde que salió en la 1.50?. Aunque no tengais el rasgo el genio, se me subio rapido la jardineria sin rasgos ni puntos que le pase. En vez al 1 se le subio al 6 por la cara. Sacaron el overwatch hoy la actualizacion y neutraliza como estaba. Edito: Me refería la version Overwatch V92. Recomiendo esa versión y el master controller el principal V110 . Tengo actualizado el traveler que es la V58 si me he fijado y pense que solo era en mi caso que mis sims aumentaban las habilidades super rapido, tngo una familia d 5 miembros y 4 d ellos tienen mas de 5 habilidades al maximo y las otras habilidadades estan por encima del 7mo nivel imaginate una familia de superdotados jejeje pero es xq han estado aprendiendo todo mas rapido q antes pues a mi lo que me sucedió es que mi sim al regresar de la universidad ya no tenia parentesco con su familia, es decir se fue a la uni y alla jugue sin ningun problema cuando termino el simestre y regreso a su casa me encuentro con que los papas y sus hermanas estaban etiquetadas solo como "mejor amistad" cuando tendría que salir que son familia, luego vi el arbol genealógico y salia el diagrama ese pero salia el solo como si no tuviera papas ni hermanas, tambien tenia todas las interacciones románticas o sea se perdió totalmente el parentesco no se perdieron sus amistades ni nada mas, todo eso estaba igual lo único q perdio fue el parentesco pero para mi eso fue mas que suficiente para no querer jugar esa partida y empezar otra de nuevo no se si ese es un bug de la expansion o de que pero es lo que me paso!! ah!! y no juego con mods ni contenido personalizado el unico q tengo es el d nointro y no censura y no tengo ni peinados ni ropa ni nada solo los autos de freshprince nada mas asi que no puede ser alguna descarga la culpable Share this post Link to post Compartir en otros sitios