Sweet Tsuyu

¿Alguien sabe como realizar una fiesta del barril o de la hoguera en tu casa?

14 posts en este tema

Publicado

Bueno como dice el título, tengo esta duda, ya que mi sim es deportista y cosas que le gustaría hacer es fiestas como del barril y de la hoguera, pero no tengo ni idea de como hacer para que la pueda hacer.

Algo oí que hay que comprar un objeto pero ahora no sé cual.

Espero alguien sepa y si no ya iré investigando.

Compartir en otros sitios

Publicado

En el catálogo de objetos, en entretenimiento, en fiestas, está el barril. Para hacer la fiesta simplemente le das a celebrar fiesta y seleccionas fiesta del barril. :)

Publicado

Eso hice y no me sale :/

Me salen todo tipo de fiestas menos del barril y la hoguera.

Publicado

¿Pero estás viviendo en tu ciudad o en el campus universitario? No sé si estarán disponibles sólo en la universidad. :/

Publicado

Es en la universidad donde quiero hacerla.

En el barrio principal no se celebran que yo sepa.

Publicado

¿En la universidad no te deja hacerlo? Pues me parece raro... a lo mejor es un bug, vete a saber.

Publicado

Creo que van apareciendo bugs nuevos y pienso mañana abrir un tema sobre ellos para saber si son comunes los bugs o no. En el primer semestre que estuve, no tuve ni uno sólo pero ya después me pasó el no ver a la pareja que mandé, la misma chica y a Derek que lo invité a casa y lo añadí a la unidad doméstica. Lo tuve que intentar otra vez y ya salieron los dos. Esto les ha ocurrido a varios. Al principio veía lo escrito en la pizarra pero ya no, como también le pasa a otros. Por último, mi sim ha ido a una conferencia, la primera del primer semestre, y no sólo se veía la pizarra en blanco sino que tampoco se veía a la profesora. No entiendo cómo ha empezado el juego sin un sólo bug, al menos en mi caso, y que cada vez vayan apareciendo más. Espero que paren pues, como sigan aumentando, no sé a donde vamos a llegar. <_<

Publicado

Pues lo de la fiesta del barril o de la hoguera yo creo que es algo que se te desbloquea al subir puntos en el grupo de los deportistas(es que no me acuerdo ahora como se dice) Esta noche mi sim fue a una fiesta del barril que la invitaron e inmediatamente le salió la oportunidad de ponerse ciega de zumito; ella tenía 3 puntos con el grupo social de los deportistas, y cuando bebió unas cuantas veces le subió a 4 y se le cumplió el desafío, y le salió un mensaje de que ya podía hacer fiestas del barril y de la hoguera(creo recordar), así que lo mismo no es un bug, sino algo que se consigue mas adelante con los grupos sociales.

Publicado

Sí Jana? Pues no sé, yo hice una al fin del simestre, y tenía tan sólo un punto con cada grupo social, eso sí, lo hice en la residencia de estudiantes, y quizás la puntuación de los demás residentes influía.

Publicado

Es que no basta solo 1 punto Vernice, hay que tener mas. Por lo menos a mi sim ha sido al tener 4. En el movil se pueden ver todas las cosas que se pueden hacer para subir puntos de un determinado grupo.

Publicado

Yo no me he dado cuenta cuándo me salió el que podía realizar esas fiestas. Como mi sim hizo dos semestres y está terminando el primero de los otros dos tiene nivel 10 en rebeldes, nivel 10 en deportistas y nivel 7 en empollones. Van saliendo mensajes cada vez que avanza un nivel pero no me dí cuenta de ese. Lo que sí hay que mantenerlo porque en deportistas, bajó un nivel y jugando al pinpong y con la pelotita, volvió a subir al 10. Lo que si me ha pasado es que tenía dos rasgos adicionales y ahora sólo tiene uno. Se le quitó uno cuando bajó de nivel pero volvió a recuperarlo y no le volvió a salir el otro rasgo adicional.

Publicado

Mi sim está en nivel 10 de deportistas y me salió el mensaje ese de que podía hacer fiestas de la hoguera y del barril.

Imagino que es porque vive en una casa de alquiler y no en una residencia de estudiantes por lo que no sale tal vez.

A mi de bug aparte de este me pasó que pedí a un sim que sea compañero de casa, acepta pero no le sale el icono de compañero de casa en el panel de relaciones.

Publicado

No tiene por qué, mi sim vive de alquiler e hice fiesta del barril.

Publicado

Entonces pues es un bug.

Intentaré probarlo de nuevo cuando juegue luego, a ver si se arregla.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.