Sweet Tsuyu

Villora´s Legacy - Capítulo 7

51 posts en este tema

Publicado

Scot ha encontrado una buena chica con Vera. Hacen una pareja muy linda, cuando no esta en hombre lobo xD

Compartir en otros sitios

Publicado

Qué buena es Vera. Cualquier otra hubiera decidido irse con el hermano (o al menos la mayoría).

Publicado

Vera es valiente, así que eso de que sea hombre lobo no la asusta.

Publicado

Capítulo 4: Universidad: Parte Tres
        Volví a casa para tomarme un descanso de la unversidad y decidí ampliar más la casa y aprovechar más mis simoleones ganados. Ahora tenía dos pisos, un sótano y piscina.
        Foto43_zps325a093b.png
        Una vez terminé mis pequeñas vacaciones, volví a la universidad, el invierno había llegado y cubrió todo en un blanco manto de nieve. Este simestre no hice grandes cosas de ocio, me dediqué más a subir mi nota.
        Foto44_zps2423b6e4.png
        Bailé el baile de la universidad con mi nueva amiga la mascota universitaria.
        Foto45_zpsb9b87347.png
        Lo que hay que hacer por caer bien a los rebeldes. Por suerte encontré una mariposa y un lavavajillas.
        Foto46_zps8a708c51.png
        Jugué un poco a los bolos.
        Foto47_zpsa17137b7.png
        Besé a mi profesor para ver si superaba el reto de besar a alguien. Cosa que no logré con él ya que se cabreó y Scot no estaba en la fiesta.
        Foto48_zps3d684039.png
        Afortunadamente acabé el tercer simestre mejor que los otros dos, obtuve un sobresaliente en mi examen.
        Foto49_zpsfbb6bbfb.png
        Recibí las notas y mi media era de notable.
        Foto50_zps9eec74cb.png
        Me despedí de Scot antes de volver a casa, para descansar y irme preparando para mi cuarto simestre.
        Foto51_zps71605c1b.png
        Cuando volví de nuevo a la uni, ya era primavera y se estaba yendo la nieve.
        Foto52_zps60c537ca.png
        Que mala potra tuve con la lata, con esa y 3 o 4 más.
        Foto53_zpsfd53f1e5.png
        Me apetecía hacer algo atrevido.
        Vera: Scot ven conmigo a hacernos fotos.
        Scot: Voy.... eh, un paparazzi no para de hacernos fotos.
        Vera: Tu pasa de él y entra.
        Foto54_zpsfaede3a2.png
        Y entonces .... sin comentarios.
        Foto55_zps3f43f9b8.png
        Vera: Ups el fotomatón hizo una foto sin querer, será mejor que la elimine, no sea que quede en evidencia.
        Foto56_zpsb9087bb8.png
        Aunque la noticia de que Vera Villora hizo ñiqui ñiqui en público, no tardó mucho en salir a la luz. Ya que varios testigos observaron movimientos extraños y gemidos provenientes de la máquina de fotos del centro de estudiantes.
        Y bueno...
        Vera: ¿Pero que haces? ¡Para!
        Vampira: Tranquila, no te voy a matar.
        Foto57_zpsda6ca3a8.png
        No entendí mucho que paso, sentía un escozor en el brazo después del mordisco, aunque cierto es que no me mató y no me succionó mucha sangre. En fin, no pensé mucho en ello y me concentré en estudiar.
        Foto58_zpsaa9d6950.png
        Este era el profesor del cuarto simestre, un calvete muy majete.
        Foto59_zpsfe878ddf.png
        Fui a casa de Scot y pasé el rato con el mirando las estrellas.
        Foto60_zps4c881258.png
        Y entonces en una fiesta....
        Vera: ¿Qué me pasa? Mi cuerpo me arde.
        Foto61_zps00df334d.png
        Pues así era, esa vampira que me mordió en el brazo, me había convertido en un ser sobrenatural, en una vampiresa como ella.
        Foto62_zps1ad28c35.png
        Me fui acostumbrando a pasar el día lo menos posible bajo el sol, usaba mucho el paraguas y afortunadamente esos días estaban nublados, también cambié mi dieta normal de humana por la de los vampiros, el zumo de plasma y si me era posible bebía de otras personas.
        Me hice a la idea de lo que era y no me daba miedo, me comenzó a gustar.
        Seguí con mis estudios y llegó el día de examinarse, lo cual me salió bien.
        Foto63_zpsa0c8136b.png
        A Scot no le había dicho nada de mi condición vampírica y tendría que saberlo ya que era mi pareja y quería saber su opinión.
        Vera: Scot, ya imagino que te diste cuenta pero, soy una vampiresa. No porque quisiera claro, una vampira me mordió. Me ha pasado algo como a ti, estoy maldita.
        Scot:Oh vaya Vera, esto no lo puedo creer, me mosquea mucho. Los licántropos no se llevan bien con los vampiros. Yo ....
        Foto64_zpsc1490ef6.png
        Vera: Lo siento, yo no lo decidí, como tu tampoco decidiste ser lo que eres.
        Scot: Entiendo, en fin, tendré que acostumbrarme. Al menos en común tenemos que somos seres sobrenaturales.
        Foto65_zps7772c6df.png
        Vera: Cuanto me alegra que al final te lo tomes bien Bueno Scot si no te importa...
        Foto66_zps65b976b3.png
        Scot: Bebe todo lo que necesites, soy inmortal como tu.
        Vera: Gulp* Gulp* Que deliciosa sangre.
        Foto67_zpsa3c6eb97.png
        Scot se tomó al final bien lo de mi condición vampírica y yo estaba feliz de haber acabado otro simestre más con un sobresaliente, sacando de media un notable y aún me quedaba otro simestre más para así agotar todos mis créditos.
        Foto68_zps83b3cf54.png
        ¿Seguirá Scot aceptando a Vera tal como es? ¿Tendrán hijos vampiro o hijos lobo? ¿Alguno tendrá el pelo rosa y será licántropo o tendrá el pelo rosa y será vampiro? ¿Acabará Vera de una vez la interminable carrera? Todo eso y más cosas en los próximos capítulos.
        Y si, ya se supone que ha hecho 42 créditos de 48 que tiene, así que ya solo tendrá que ir a un simestre más y ya ha terminado. La cosa es que tenía muchos créditos y tiene la oportunidad de hacer varios simestres.

Publicado

:o Ahora es vampira, que buena pareja hara con su hombre lobo jajajaja

Publicado

¡Me he perdido 2 capitulos porque me va lento el Internet! Madre mia, se ha hecho vampiresa y que mal :o

Publicado

¿Mal porque Yoshi? Si le va todo bien a Vera.

Publicado

Por la sobrecarga que hay de imagenes y es que mi padre tiene programas de descargas. Por lo visto, tendré que esperar bastante en comentar. :besos:

Publicado

Ea, yo no puedo hacer nada, las imágenes no son muy grandes, con lo cual lo normal es que no tarde tanto en cargar.

Publicado

Habia leido el capi 3 pero no lo habia comentado, perdona xDD

Ahora es vampira y con un hombre lobo...nos van a salir vampiritos y licantropitos(?)

Para que pueda salir de dia solo comprale una sombrilla, paraguas no, sombrilla asi no se quema. Funciona :D

Publicado

Con el paraguas tampoco hay problema. Vamos es lo que usa y no le pasa nada, aunque la saco lo menos posible, solo para ir a clase.

Publicado

Vaya, la mordieron así de repente :o menos mal que su novio no parece haberse enfadado por ella por ser vampira, eso es amor!

Publicado

Capítulo 5: Universidad: Parte Final
                          En mi último simestre decidí hospedarme en una hermandad femenina.
                          Foto69_zpsc4954f75.png
                          En luna llena a los zombies les daba por hacer fiestas en la hoguera.
                          Foto70_zpsb2e111c5.png
                          Un poco de estudio en compañía nunca viene mal. Mi rendimiento fue aumentando rápidamente.
                          Foto71_zpsf900b477.png
                          Después de tanto dedicarle tiempo a hacer amigos, conocer otros sims y demás al fin dominé mi habilidad de carisma.
                          Foto72_zps3b68d218.png
                          Y entonces llegó el examen final y lo aprobé con buena nota. Era hora ya de prepararme para la graduación.
                          Foto73_zps7697e1ec.png
                          Llegaron las notas y obtuve una media de sobresaliente en el simestre y una media general de notable.
                          Foto74_zpsd08e829b.png
                          Al día siguiente se celebró la graduación de varios universitarios en el estadio.
                          Foto75_zps62053877.png
                          Salí de allí con mi diploma de licenciada en Empresariales.
                          Foto76_zpsdd80fe81.png
                          Y ya solo quedó hacer la maleta, despedirme de todos y volver a casa y decir adiós a la universidad, la cual nunca olvidaré.
                          Foto77_zpsf86d2620.png
                          Un capítulo corto, pero al menos ya ha terminado Vera la uni, ya los siguientes intentaré que sean más interesantes.
                          Gracias por leer.

Publicado

Wow esta genial me encanta!

Publicado

Oooooooh!!! Se ha hecho vampiresa! Me encanta!!! Y de novio un hombre lobo!! hahahaha Madre mía, qué mezcla!!! Estoy muy intrigada por lo que pasaría si tuvieran hijos... Probablemente, cada uno saldría hombre lobo o vampiro (esto es lo típico que al final son todos humanos, ya verás XDD)

Y ya terminó la uni... ¡Ahora le toca trabajar!

Ah, la casa súper bonita!!

Publicado

Y ya? Ya termina la universidad y todo? Y que pasa con...con el hombre lobo? Se llamaba...Scot? Que pasara con Scot? No me los separes...eh? Ya...muchas preguntas xD

Pues a esperar el siguiente capi, como le ira como vampiresa y con Scot...no me los vayas a separar <_<

Publicado (editado)

Capítulo 6: Boda y Nacimiento
                                  Decidí cambiar mi atuendo por uno más acorde a una mujer rica, licenciada en una carrera de empresariales y sobre todo de una empleada de archivo. Gracias a mi carrera, pude entrar a trabajar en Negocios desde el nivel 3.
                                  Foto78_zps4a986a18.png
                                  Unos días después comencé a ir a trabajar a las oficinas de negocios de la ciudad.
                                  Foto79_zps88419ed7.png
                                  Con el tiempo llegué al nivel 5 de mi trabajo y pasado un mes Scot vino a visitarme.
                                  Vera: Como me alegra ver que hayas venido ¿Acabaste la carrera no?
                                  Scot: Sí, acabé la de Ciencia y Medicina, pero me quedan aún algunas por acabar. Aunque tengo pensado trabajar en la profesión de ciencia.
                                  Foto80_zps943cff48.png
                                  Vera: Te he hechado de menos mi lobito bonito.
                                  Scot: Yo también a ti, mi pelirrosada colmilluda.
                                  Foto81_zpsd08e2713.png
                                  Entonces me decidí a dar ese gran paso.
                                  Vera: Scot ¿te casas conmigo ahora mismo?
                                  Scot: Vaya sorpresa, por supuesto que sí.
                                  Foto82_zps7b85b8c2.png
                                  Y nos casamos, comimos perdices y fuimos muy felices y colorín colorado... eh que esto aún no se acabó.
                                  Foto83_zps0bc19a8c.png
                                  Scot cambió su peinado y ropa y estaba mucho más guapo que antes.
                                  Foto84_zps92d0dcb1.png
                                  Yo construí un iglú, aunque al final no le dimos uso.
                                  Foto85_zps4b3b16e5.png
                                  Y esa noche.
                                  Scot: Preparate para pasar la mejor noche de tu vida.
                                  Foto86_zps689b9381.png
                                  Ya habíamos hecho el amor muchas veces, pero esa fue la mejor de todas las veces que lo hicimos en la universidad.
                                  Foto87_zpsaf93ed3d.png
                                  Momento intelectual. Yo leía una receta y Scot le dio por aprender alquimia.
                                  Foto88_zps6475ac66.png
                                  En un pequeño cachito de la parcela, Scot construyó una caseta y plantó unas cuantas semillas para así aprender la habilidad jardinería y ascender en su trabajo de ciencia.
                                  Foto89_zps5d795a53.png
                                  Y yo pasado un mes me di cuenta que esperaba, que esperábamos a un bebé. La cosa es que vino de repente, ya que yo no tuve ningún síntoma de embarazo. Debía ser por mi condición vampírica tal vez.
                                  Foto90_zps6da1d64e.png
                                  Me aficioné tanto al smartphone y a mi blog, que al final lodré dominar la habilidad de redes sociales.
                                  Foto91_zpse36eb442.png
                                  Y entonces pasaron los meses y mientras cenábamos...
                                  Vera: Scot, saca el coche, ya viene.
                                  Scot: Ahora voy mi amor. Tu no te muevas de aquí.
                                  Foto92_zps65bc1502.png
                                  Al final llegamos bien al hospital, aunque la que condució al final fui yo. Scot estaba más nervioso y eso que él no era quien tenía contracciones ni era el que iba a dar a luz. Así que yo como mujer valiente que soy conducí hasta el hospital.
                                  Foto93_zps6a60c144.png
                                  Al cabo de unos días, salí de allí con un bebé bien mono. De nombre Joel.
                                  Foto94_zps95abccce.png

Scot Villora

Rasgos
                                  Trait_brave.pngTrait_good.pngTrait_goodkisser.pngTrait_heavysleeper.pngTrait_Irresistible.png
                                  Gustos
                                  Favorites_color_blue.pngFavorites_food_hamburger.pngFavorites_music_electronica.png
                                  Deseo de toda la vida

LTW_Heartbreaker.png

Editado por Sweet Tsuyu

Publicado

¡Ha sido humano! ^_^ aunque a lo mejor es lobo.

Publicado

Es lobo o vampiro??

Publicado

Queeee boniiitoooooo Joeeeell y la gran pregunta es: pelirrosado colmilludo o lobito bonito? O lobito pelirrosado? O colmilludo peludito? okno e.e

Que sera? Yo apuesto a hombre lobo...si es hombre...ha salido al padre..supongo, no?

Publicado

Me estoy riendo con todo lo que dicen.

Ya se los desvelaré en el próximo capítulo, vamos se desvelará de por sí solo.

Publicado

Se acerca la segunda generación ¡Genial!

La relación de Scot y Vera me hace ilusión a Bella y Jacob jijijiji ¡Me encanto!

Publicado

Capítulo 7: Tierna Infancia
                                              El cuarto de Joel quedó bien bonito.
                                              Foto95_zps3d17020f.png
                                              Compramos un ataúd y en ella dormía una doncella esquelo, de nombre Bonehilda. La cual me empezó a ayudar con las tareas de la casa. Lo hacía mejor que el asistente de limpieza.
                                              Foto96_zps2585c0b2.png
                                              Evidentemente no congeniaron y dimitió.
                                              Foto97_zps9b603f15.png
                                              Y llegó el cumple de Joel. Al fin cumplía un añito. Si que pasaba el tiempo volando.
                                              Foto98_zps41044284.png
                                              De bebé no dio mucha guerra y de infante más o menos igual. Aunque por lo visto Bonehilda por una extraña razón al acercarse no hacía nada y acababa yendo yo o Scot a atenderle.
                                              Foto99_zpsf828fcea.png
                                              En los ojos se parece a Scot pero de piel se parece a mi y el pelo, no sé de donde salió ese color.
                                              Foto100_zps02c8f84e.png
                                              Sin duda era un encanto de niño y me pasaba horas jugando con él.
                                              Foto101_zps072b7366.png
                                              Al igual que le ayudaba en su aprendizaje de infancia.
                                              Vera: Dí ladrón.
                                              Joel: Caco.
                                              Vera: Muy bien.
                                              Foto102_zps246fad34.png
                                              Una tía mía que no conocía de nada, se acordó de mi, y eso que ni tenía idea de su existencia y nos mandó un regalo para Joel.
                                              Joel: Gominola. Gominola bonita.
                                              Foto103_zpsb71048d7.png
                                              Joel: Que llica está tu bolita.
                                              Foto104_zpsf1cd8ed9.png
                                              Joel: Mami muerde a papá achí
                                              Foto105_zps865ea532.png
                                              Llegada la luna llena Scot tuvo que adoptar su forma licántropa.
                                              Foto106_zps69ceec59.png
                                              Vera: Scot, no seas cochino.
                                              Scot: No lo puedo evitar. Ñam Ñam
                                              Foto107_zps5aa871ee.png
                                              Esto era algo que le encantaba hacer, se tumbaba en el suelo y me pedía rascarle la tripa.
                                              Foto108_zpsb03cc604.png
                                              Y bueno esto creo que tanto a él como a mi nos gustaba más.
                                              Foto109_zpsdabb97f9.png
                                              Comencé a enseñarle a andar a Joel.
                                              Foto110_zps5f257fbb.png
                                              Y finalmente consiguió ir al orinal el solito.
                                              Foto111_zpsd943ffac.png
                                              Como ya han visto Joel no será el heredero ya que no tiene el pelo rosa, así que a intentar tener otro bebé y a ver si sale con el pelo rosa esta vez. Y eso si se queda, que han hecho ñiqui ñiqui tanto en la ducha como en la cama muchas veces y nada. Y creo que ya es evidente que criatura sobrenatural es Joel.

Publicado

Sí, es evidente, ¡ha salido a la madre! Le faltó el pelo, jajaja.

Publicado

Que raro que salga rubio jajajaj pero es muy guapo.

Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.