Sweet Tsuyu

Villora´s Legacy - Capítulo 7

51 posts en este tema

Publicado (editado)


Portada_zpse93f8014.png

Hola.

Vuelvo con un legacy nuevo, el otro lo cancelé. Con este tengo más interés en ser posible acabarlo. Pero por lo menos quiero avanzar bastante y si no es posible, ya no publicaré más legacys, bueno siempre digo eso y al cabo de un tiempo vuelvo otra vez. En fin, pues a ver si tengo más suerte esta vez.

El primer capítulo lo verán algo royo, bueno no sé eso es cada uno. Mi sim cumple su deseo de toda la vida ya en este capítulo, pero eso sí aclaro que al menos fue a China en varios viajes, no usé trucos evidentemente y he estado creando este capítulo desde el jueves hasta ayer lunes.

Espero que os guste.

Reglas

• El legacy seguirá las normas, del legacy alternativo de Capital Sims.

• Solo se realizará una carrera por sim, a no ser que su deseo sea hacer varias carreras.

• Los herederos serán aquellos que hereden el pelo rosa de la fundadora, si hubiera dos con el mismo color de pelo, se haría una votación.

• No se darán a conocer los rasgos de los sims hasta la etapa de joven adulto.

Árbol Genealogico

(Próximamente)

Descargas

(Próximamente)

Capítulos

Capítulo 1 Aventura en China

http://foro.actualidadsims.com/topic/20919-villoras-legacy-captulo-2/?p=360338'>Capítulo 2 Universidad: Primera Parte

http://foro.actualidadsims.com/topic/20919-villoras-legacy-captulo-2/?p=360623'>Capítulo 3 Universidad: Segunda Parte

http://foro.actualidadsims.com/topic/20919-villoras-legacy-captulo-3/?p=360916'>Capítulo 4 Universidad: Tercera Parte

http://foro.actualidadsims.com/topic/20919-villoras-legacy-captulo-4/?p=361166'>Capítulo 5 Universidad: Parte Final

http://foro.actualidadsims.com/topic/20919-villoras-legacy-captulo-5/?p=361458'>Capítulo 6 Boda y Nacimiento

http://foro.actualidadsims.com/topic/20919-villoras-legacy-captulo-6/?p=361691'>Capítulo 7 Tierna Infancia

Editado por Sweet Tsuyu

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    Capítulo 1: Aventura en China

    Me llamo Vera y acabo de cumplir 18 años. He venido a vivir a Starlight Shores ya que mis padres compraron una casa para mi, para cuando ellos no estuvieran y ese momento ha llegado.

    Foto1_zpsbb623747.png

    La casa no estaba nada mal, era bien bonita desde fuera, aunque por dentro habían pocos muebles. La casa estaba distribuida con salón - comedor, cocina, un dormitorio y un baño.

    Foto2_zps04a0d9a9.png

    Mi mayor sueño es obtener una colección de reliquias por valor de 20.000 simoleones y algo que también me gustaría hacer es ir a la universidad, pero prefiero vivir aventuras de momento en China antes de ir a la universidad, así que compré un billete de avión que me llevara a China y me hospedara allí 3 días.

    Foto3_zps43bd9b29.png

    Las misiones no me eran muy complicadas, consistían en recoger reliquias, buscar gemas o algún otro objeto que me pidieran. Poco a poco fui acabando todas las misiones exitosamente.

    Foto4_zps302a7310.png

    Foto5_zps0dd1058f.png

    Foto6_zpsbb4e56b7.png

    Foto7_zpsd3e46f99.png

    Foto8_zpseac0b63f.png

    Foto9_zps5e7ff548.png

    Foto10_zps052d4b52.png

    Foto11_zps14d1e971.png

    Foto12_zps56137254.png

    Después de varios viajes a China e ir buscando reliquias al fin obtuve las suficientes para tener mi colección de reliquias en un valor de 20.000 simoleones y así cumplir mi sueño de toda la vida.

    Foto13_zps411f5abd.png

    Ya cumplido mi sueño de toda la vida, después de vender 2 tabernáculos del sultán y vender todas las reliquias, tenía una cifra de 120.000 simoleones aproximadamente, pero antes de decidir reformar mi casa decidí hacer una carrera, así que hice la prueba de actitud y las mejores carreras que más créditos me darían sería Empresariales y Educación Física. Opté por empresariales para así trabajar como militar al acabar la universidad y me matriculé para 2 simestres.

    Foto14_zpsfe956e73.png

    Me cambié la ropa y me arreglé el peinado de manera más adecuada para ir a la universidad, hice la maleta y me puse en marcha hacia la universidad.

    Foto15_zps7b125d24.png

    ¿Cómo le irá a Vera en la uni? ¿Aprobará la carrera? ¿Encontrará un novio? ¿En que grupo social se afiliará? Todo eso en los próximos capítulos sobre Vera en la uni.

    Editado por Sweet Tsuyu

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Rocío :D . Otro legacy, pero siempre te pasa lo mismo que se te estropea. ¿Qué paso con el otro? Dame una explicación que ha pasado. :besos:

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Me aburrió y dejé de jugar esa partida, al principio quise dejarla como inactiva, pero al final decidí hacer otro legacy distinto.

        Me gusta más empezar con una sim aventurera. La mayoría de legacys que he hecho es empezando con la fundadora yendo a China.

        Como en muchos legacys ya mostré lo que vivía y para la gente que me ha ido siguiendo desde hace tiempo mis legacys, les aburriría, decidí acortarlo.

        Después de la carrera, pienso casarla y ya cuando tenga hijos llevarla a Egipto y ya después a Francia y trabajar, lo mas probable trabaje de militar.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Ok, pero tampoco no abuses de cerrar tanto. Yo estoy casi en la 5º generación y aunque sea aburrido, hay que seguir en adelante.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            me encantas tus legacys aunque me parezca raro que cumpla su deseo de toda la vida en el primer episodio

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Ya perdona por ello Yoshi.

              Esperemos que este no me aburra, cuando tienes al heredero en etapa infante, niño y adolescente aburre, pero en fin, buscaré la forma de que no aburra.

              Sí, quise cumplir su deseo pronto.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Lo he leído ^_^ qué rápido va! Ya tiene su sueño cumplido y todo. Espero capi pronto, a ver cómo le va en la uni.

                A Sweet Tsuyu le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado (editado)


                  Por cierto, se me pasó poneros los rasgos, favoritos y deseo de toda la vida de Vera, aquí os lo dejo.

                  Vera Villora
                  Rasgos
                  Trait_adventurous.pngTrait_charismatic.pngTrait_Irresistible.pngTrait_perfectionist.pngTrait_brave.png
                  Favoritos
                  Fav_Potato_and_Truffle_Torte.pngFavorites_music_soul.pngFavorites_color_hotpink.png
                  Deseo de toda la vida
                  LTW_Private_Museum.png
                  Editado por Sweet Tsuyu

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Buen comienzo Sweet Tsuyu, haces bien en cumplir el deseo de toda la vida prontito que luego se acaba aplazando jejeje.

                    A ver que pasa en la facultad que tiene pinta de ponerse interesante

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      ¡Tsuyu! Otro legacy!!! hahaha

                      La verdad es que me ha gustado bastante! Y creo que vas a ser la primera que lleve a su sim en legacy a la universidad! ^^ Tengo ganas de ver eso!!! Y qué bien que ya haya cumplido su deseo de toda la vida, porque ahora tienes más puntitos y dinero por las reliquias que obtuviste!

                      ¡Sube capi pronto!

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Vera ha comenzado muy bien, lo de ir primero por su sueño ha sido genial.

                        Ya quiero ver cómo le va en la uni, ¡y que consiga novio, pero que también se lo traiga a casa!

                        La idea del cabello rosa para los herederos me ha gustado mucho.

                        Espero nuevo capítulo pronto :D ¡hwaiting !



                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Que genial, tienes un lector mas e,e
                          Se me hizo original el comienzoc:

                          Saludos ;)

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Ohhh que rápido se hizo todo, ya cumplió su deseo, se va a la UNI....que rápido! Esta muy linda Vera!!! Me encanto su pelo, el color *_*

                            Voy a estar rsperando el segundo capi, espero que con este legacy tengas mas suerte :D saludos!!

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Capítulo 2: Universidad: Primera Parte
                              Después de unas cuantas horas de viaje, al fin llegué a la universidad.
                              Foto16_zps67fded5b.png
                              Me pensé entre una residencia de estudiantes, una hermandad femenina o una casa en alquiler y al final acabé decidiéndome por lo último. Alquilé una casa con tres habitaciones.
                              Foto17_zps253b4a97.png
                              Lo primero que hice es ir al centro de estudiantes a leer información referente a la universidad como horario de clases e información de la carrera y de paso coger regalitos.
                              Foto18_zps4752f855.png
                              Allí conocí a dos hermanos que también empezaban la universidad.
                              Vera: Hola soy Vera. Estudio empresariales.
                              Hank: Encantado Vera. Yo soy Hank y el mi hermano Scot. Yo estudio empresariales, así que seremos compañeros de carrera. Mi hermano estudia Ciencia y Medicina.
                              Scot: Un placer conocerte Vera, espero nos veamos de vez en cuando.
                              Vera:Igualmente.
                              Foto19_zpsaf5faf04.png
                              Vera: Venga maldita lata, sal de una vez.
                              Foto20_zps3baaa4b6.png
                              Vera: Unos cuantos golpes y zarandeos y al fin salió la lata.
                              Foto21_zpsdeeaeabf.png
                              Probé a jugar al zumo pong, un juego muy entretenido. Aunque al principio me costaba colar las bolas.
                              Foto22_zpsa4134fa4.png
                              Decoré mi cuarto a mi gusto, totalmente rosa. Lo que más me gustó fue la cama.
                              Foto23_zps8d5c387c.png
                              Y al día siguiente casi me quedé pillada dentro de la cama al cerrarla, por suerte salí viva de ello.
                              Foto24_zpsafae9f82.png
                              Y a mi primera clase fui algo atrasada, pero al menos aprendí cosas interesantes y mi rendimiento fue subiendo. Luego tocó una sesión de estudio con el smartphone.
                              Foto25_zps6008f4b7.png
                              No hace falta que diga lo que estaba haciendo aquí. Me he vuelto adicta a beber zumo del barril.
                              Foto26_zps1c550488.png
                              El martes tenía una conferencia por la tarde, al principio estábamos atentos a ella, pero luego algunos se quedaron dormidos.
                              Foto27_zpsde4cd42b.png
                              Aunque de dinero iba sobrada para cobrar el alquiler, no quería sentirme sola en una casa tan grande, así que le pedí a una amiga de la universidad que fuera mi compañera de piso.
                              Foto28_zpsf7db79ef.png
                              En la víspera de mi examen de final de simestre me pasé la noche en vela tomando en café y estudiando.
                              Foto29_zps94a15a98.png
                              Y una vez llegué al examen y lo acabé, obtuve una buena nota con lo que me permitía continuar mi carrera universitaria.
                              Foto30_zps7d891134.png
                              ¿Aprobará y finalizará la universidad con buena nota? ¿Se echará Vera un novio pronto? Todo eso y más en los siguientes capítulos.
                              Por cierto, no lo mencioné, pero viendo que Vera juega al zumo pong y bebe zumo del barril, ella está en el grupo social de deportistas, pero también se metió al de los empollones, ya que Scott es empollón y tiene varios amigos empollones como su compañera de piso y ahora estoy intentando que esté también en el grupo de rebeldes.

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Dios mío, qué rosa es la habitación, hace daño a la vista y todo xDDD los hermanos están interesados en ella, esperemos que no haya conflicto con eso.

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Es por el efecto del PS, pero en el juego no molesta. Al menos a mi no. A quien no le guste el rosa, evidentemente le molestaría tanto rosa.

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado (editado)


                                    No molesta para nada el color rosa, simplemente está genial para ti. Me encanta lo que has hecho y sigue ;) . :besos:

                                    Editado por YoshiFan21

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      No es que no me guste, debe ser eso, el photoshop, por que parece que la luz sea rosa y todo :o

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Así es, eso ya es el PS. Porque el color de la habitación está puesto como blanco, si estuviera como rosa, ya me molestaría hasta a mi jugando.

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Es cierto, todos los colores son demasiado brillantes, no es porque sea rosa :unsure:

                                          Vera es muy guapa y va genial en la vida, deseo de vida cumplido y ahora en la universidad. ¡¡Sigue pronto!!

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Empezó la facultad!! segura que podrá sacarse la carrera pronto, y así además podrá tener un trabajo mejor.

                                            Espero que sigas jejejje

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              La habitación es súper ¡kawaii! :rolleyes:



                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Ya me parecia que los colores de las fotos estaban muy brillantes mucho contraste e_e

                                                Me encanto el cuarto, esta hermoso, un poco rosa...pero hermoso:D♥ yo pienso que con alguno de los hermanos puede llegar a pasar....algo...talvez? :B

                                                Sigue prontito :) Saludos

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Capítulo 3: Universidad: Parte Dos
                                                  Llamé a Scot para que viniera a mi casa y me lo encontré, bueno ya no parecía Scot. Por lo visto fue maldecido por la maldición de licantropía y ahora era un hombre lobo.
                                                  Scot: Seguramente, que te asusta mi aspecto.
                                                  Vera: No me asusta Scot. Me da igual como aparentes físicamente, solo me interesa ver que sigues siendo tu mismo.
                                                  Scot: ¿Puedo confiar en tus palabras?
                                                  Foto31_zps57a7cb24.png
                                                  Vera: ¿Responde esto a tu pregunta?
                                                  Scot: ....
                                                  Vera: Me gustas Scot, ya seas un hombre lobo o un sim-agreste.
                                                  Foto32_zps3198149e.png
                                                  Casi todos los días mandaba cartas románticonas a Scot y luego él me mandaba otras. Él sentía lo mismo que yo, en sus cartas me decía que estaba asustado de que por su aspecto prefiriera estar con su hermano Hank en vez de con él.
                                                  Foto33_zps9e8adc9d.png
                                                  Lo invité a mi casa y me armé de valor para demostrarle totalmente mi amor.
                                                  Foto34_zps78b6a755.png
                                                  Marcamos nuestro amor haciéndonos una foto para que quedara grabado para siempre.
                                                  Foto35_zps3b4cf89d.png
                                                  Y entonces pasamos la mejor noche de nuestras vidas.
                                                  Foto36_zps5923e7cb.png
                                                  Con los estudios me iba bien, eso creía. Las prácticas se me daban bien.
                                                  Foto37_zps5f1fcfd8.png
                                                  Hice una huelga de hambre prostestando por las radiaciones. ¿Es que querían matarnos o convertirnos en mutantes tipo X-Men?
                                                  Foto38_zpsbc9a61b8.png
                                                  Mi compañera de casa fue abducidad, se lo merecía por malvada. Nunca se supo nada más de ella, fue trasladada a Las Rarezas y allí se encontró con Elvira Lápida, bueno la clon de Elvira Lápida. Bueno ya me gustaría decir que esto pasó, pero volvió a casa y yo a los pocos días la heché por malvada y por guarra, siempre iba en ropa interior.
                                                  Foto39_zps486b48d4.png
                                                  Los exámenes finales no me fueron bien, había suspendido y me decepcioné mucho.
                                                  Foto40_zps3183635f.png
                                                  Recibí al día siguiente mi boletín de notas y tenía un aprobado. Bueno al menos no tenía que repetir el simestre.
                                                  Foto41_zps56c6ce3d.png
                                                  Antes de volver a casa para disfrutas de unas vacaciones antes de comenzar el segundo simestre decidí proclamar mi amor por Scot. Que se enteren todos que yo Vera Villora, no le importa las apariencias, solo ve en el interior de las personas. Sonó muy a lo Bella y la Bestia.
                                                  Foto42_zpsd422ef25.png
                                                  ¿Le irá mejor a Vera el segundo simestre que el primero? ¿Cómo le irá con su novio Scot? ¿La abducirán los extraterrestres? Ya veremos a ver que pasa en los siguientes capítulos. Gracias por leer.

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios
                                                    Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.