Publicado 10 mar 2013 hola amigos, saben que recien hoy termine de instalar y estoy ansiosa por jugar, pero quiero jugar con mi familia de siempre, los envio a la universidad, pero, despues de elegir creditos y eso, mis sims se van al correo recogen un maletin, y se van en un auto y comienza viajando a la Universidad, llega a la ciudad pero no encuentro a mis sims ¿dónde los encuentro? por favor ayudenme. Salen todas las casas, voy a la biblioteca, y nada, ¿dónde están? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 mar 2013 Marirossi, eso debe ser un bug o algo, porque alguien lo comentó y a mi también me ha pasado, pero no en todos los barrios que tengo. Yo lo que hice fue salir al menú principal pero sin guardar, volví a entrar en el barrio y volví a mandarlos. Al final lo conseguí. A ver si arreglan esto. He editado el titulo para que está mas claro y se encuentre mejor en futuras búsquedas. A MariH le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 abr 2013 Sabes que ya arregle, ese problema, mis sims dan el exámen y luego se inscriben en la universidad y ahi van sin ningun problema a la universidad, muchas gracias!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios