• 0
Daniela1112

Sets de la Store

Pregunta

Publicado (editado)


¡Hola de nuevo!

Bueno, como lo dice el tema, estoy como loca buscando sets de la store gratis (obviamente, no hay dinero para los Simpoints jaja)

Busco los Sets del año 2011, uno llamado "Bohemian Vintage" y otro "Resort de Lujo"

He buscado y buscado, me aparecen links de descarga de MediaFire, pero me da un anuncio que dice que ya no existe la descarga.

Y bueno, eso es todo, no sé si todavía se encuentren páginas con esos sets, pero lo escribó por si alguien sabe :D

¡Saludos y un beso!

P.D: Perdón por tanta lata con eso de descargas jeje :blush:

Edito: Pueden cerrar, borrar tema, recuerdo que no se permite la piratería :smile:

Disculpa ^_^

Editado por Danielitha1112

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    2 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    El señor google es tu amigo, busca bien y encontraras ;)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Es una pena que en la web oficial ya no estén, los quitaron y me parece muy mal la verdad, para las únicas cosas gratis que daban y van y las quitan... yo por suerte las tengo. Una pregunta, ¿tu descargaste los sets de la store alguna vez? Por que si los descargaste, aparecerán en tu historial de compras y puedes volverlos a instalar cuando quieras.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.