Publicado 2 abr 2013 CAPITULO 3: EL AMOR LLEGA AL BUZÓN. Ya habían pasado varias semanas desde que Aurora llego al pueblo y tocaba hacer amigos e incluso encontrar el amor. ¿Tendrá suerte? Se acercó al Gimnasio más próximo a su casa donde esperaba encontrar a alguien con quien hacer amistad. El primer chico al que saludo no le dio muy buena impresión, parecía un frágil jarrón que estuviera a punto de romperse, pero con el segundo chico… sintió algo especial. Charlaron durante toda la tarde. Su nombre es Argus Brown, un reconocido medico del pueblo. Le encanta estar al aire libre y disfrutar del campo y de la playa. Descubrió que era un hombre lobo, lo cual no le importó ya que incluso estuvieron persiguiéndose. Pero con tanta charla se había olvidado probar bocado en todo el día y se desmayó. Menos mal que Argus la llevo a casa. Al día siguiente se encontró una nota suya en el buzón: “Querida Aurora, nuestra conversación no tuvo un buen final. Quedemos esta tarde junto al cine para terminarla con buen pie. Un besito peludo, Argus.” Qué alegría sintió en ese momento. Se gastó un buen dinero en la pedicura y manicura. Quería estar perfecta para su cita. Se reunió con Argus al terminar su jornada laboral en el hospital. Ni siquiera fue a casa a cambiarse de ropa. Espero que eso no indique que tiene el rasgo de “guarro”. Tuvieron una cita estupenda y al despedirse se dieron su primer beso. Aurora por fin tenía un nuevo amor. Esa noche y las siguientes soñaría con él… - ¿Será Argus la pareja ideal para Aurora? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 abr 2013 Oh Argus, el hombre lobo que no me gusta para nada. Creo que no será la pareja ideal por el rasgo "Guarro" que empezará a generar en la casa porquerías xD . No te cases con ese tipejo o te agobiarás por ese rasgo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 abr 2013 Oooh!! Amoríos, amoríos!!!!!!! hahaha Bueno, si es guarro pues habrá que limpiar o contratar a una asistenta! hahaha Siempre mola más cuando tienen el rasgo de pulcro, que te dejan la casa niquelada, pero eso no debe ser un impedimento en la relación xDDDD A ver ahora cómo les va... ¡Espero que bien! (A no ser que aparezca otro macizorro mejor, claro hahaha) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 abr 2013 (editado) A mi me encanta un Sim pulcro de hecho, tenia a mi Genio en el legacy y tenía manía de locos a limpiar todo perfectas condiciones. Parecen de locos que quiere todo perfecto xDDDD. También se lo he puesto a Miguel Morales no te creas xD . Editado 2 abr 2013 por YoshiFan21 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 abr 2013 ¡¡Hola!! Oh Argus, el hombre lobo que no me gusta para nada. Creo que no será la pareja ideal por el rasgo "Guarro" que empezará a generar en la casa porquerías xD . No te cases con ese tipejo o te agobiarás por ese rasgo. No te preocupes Yoshi, no tiene el rasgo guarro jajajaj Pronto se sabrá si es su pareja o entra algún chico mas. Oooh!! Amoríos, amoríos!!!!!!! hahaha Bueno, si es guarro pues habrá que limpiar o contratar a una asistenta! hahaha Siempre mola más cuando tienen el rasgo de pulcro, que te dejan la casa niquelada, pero eso no debe ser un impedimento en la relación xDDDD A ver ahora cómo les va... ¡Espero que bien! (A no ser que aparezca otro macizorro mejor, claro hahaha) Exacto Aida, siempre se puede contratar a una asistenta. En realidad no es guarro pero es poco correcto y va todo el dia en gayumbos No se que es peor jajajajaj A mi me encanta un Sim pulcro de hecho, tenia a mi Genio en el legacy y tenía manía de locos a limpiar todo perfectas condiciones. Parecen de locos que quiere todo perfecto xDDDD. También se lo he puesto a Miguel Morales no te creas xD . A mi a la larga me da coraje los pulcros, solo quieren limpiar y limpiar, cuando perfectamente pueden tener a Bonehilda jajajaj Gracias por pasaros y leeros mi legacy, no sabéis lo que me anima que comenteis Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 abr 2013 A mi Tom le pasa eso!! Es poco correcto y se me pone siempre en calzoncillos! Hahaha Lo bueno es que también es pulcro, así que le tengo todo el día limpiando xDDDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 abr 2013 que mona aurora, soñando con su príncipe azul Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 abr 2013 Simmara, te vas a llevar muy bien con Madreselva con el tema de las hadas. Me encanta legacys con hadas ^^ . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 abr 2013 A mi Tom le pasa eso!! Es poco correcto y se me pone siempre en calzoncillos! Hahaha Lo bueno es que también es pulcro, así que le tengo todo el día limpiando xDDDDDDDD Este es igual, siempre quiere fregar los charcos y no se ducha si esta el baño sucio xDD Aurora es correcta y siempre me la encuentro en ropa formal u.u Los dos se me rebelan jajajaja que mona aurora, soñando con su príncipe azul Se llevo varios días pensando en el. Creo que le gusta de verdad jejeje Simmara, te vas a llevar muy bien con Madreselva con el tema de las hadas. Me encanta legacys con hadas ^^ . Es una de mis criaturas preferidas. Me alegro que te gusten los legacys con hadas Un saludo A Aída_dc le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 abr 2013 Y con Noelia Morales una mas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 may 2013 que lindo beso entre un hada y un humano :3 pero eso de que sea guarro... xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios