Madreselva

Legacy - Diferencias familiares // Los Boreal. Capitulo 3.- El amor llega al buzón (02/04/13)

36 posts en este tema

Publicado


CAPITULO 3: EL AMOR LLEGA AL BUZÓN.

Ya habían pasado varias semanas desde que Aurora llego al pueblo y tocaba hacer amigos e incluso encontrar el amor. ¿Tendrá suerte?


Se acercó al Gimnasio más próximo a su casa donde esperaba encontrar a alguien con quien hacer amistad.

El primer chico al que saludo no le dio muy buena impresión, parecía un frágil jarrón que estuviera a punto de romperse, pero con el segundo

chico… sintió algo especial.

31.jpg

32.jpg


Charlaron durante toda la tarde. Su nombre es Argus Brown, un reconocido medico del pueblo. Le encanta estar al aire libre y disfrutar del
campo y de la playa.

33.jpg


Descubrió que era un hombre lobo, lo cual no le importó ya que incluso estuvieron persiguiéndose. Pero con tanta charla se había olvidado
probar bocado en todo el día y se desmayó. Menos mal que Argus la llevo a casa.

34.jpg


Al día siguiente se encontró una nota suya en el buzón:

“Querida Aurora, nuestra conversación no tuvo un buen final. Quedemos esta tarde junto al cine para terminarla con buen pie. Un besito peludo, Argus.”

35.jpg

Qué alegría sintió en ese momento. Se gastó un buen dinero en la pedicura y manicura. Quería estar perfecta para su cita.

36.jpg


Se reunió con Argus al terminar su jornada laboral en el hospital. Ni siquiera fue a casa a cambiarse de ropa. Espero que eso no indique

que tiene el rasgo de “guarro”.

37.jpg


Tuvieron una cita estupenda y al despedirse se dieron su primer beso. Aurora por fin tenía un nuevo amor.

38.jpg

39.jpg


Esa noche y las siguientes soñaría con él…
40.jpg


- ¿Será Argus la pareja ideal para Aurora?

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Oh Argus, el hombre lobo que no me gusta para nada. Creo que no será la pareja ideal por el rasgo "Guarro" que empezará a generar en la casa porquerías xD . No te cases con ese tipejo o te agobiarás por ese rasgo. :besos:

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Oooh!! Amoríos, amoríos!!!!!!! hahaha

      Bueno, si es guarro pues habrá que limpiar o contratar a una asistenta! hahaha Siempre mola más cuando tienen el rasgo de pulcro, que te dejan la casa niquelada, pero eso no debe ser un impedimento en la relación xDDDD

      A ver ahora cómo les va... ¡Espero que bien! (A no ser que aparezca otro macizorro mejor, claro hahaha)

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado (editado)


        A mi me encanta un Sim pulcro de hecho, tenia a mi Genio en el legacy y tenía manía de locos a limpiar todo perfectas condiciones. Parecen de locos que quiere todo perfecto xDDDD. También se lo he puesto a Miguel Morales no te creas xD .

        Editado por YoshiFan21

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          ¡¡Hola!!

          Oh Argus, el hombre lobo que no me gusta para nada. Creo que no será la pareja ideal por el rasgo "Guarro" que empezará a generar en la casa porquerías xD . No te cases con ese tipejo o te agobiarás por ese rasgo. :besos:

          No te preocupes Yoshi, no tiene el rasgo guarro jajajaj Pronto se sabrá si es su pareja o entra algún chico mas. ;)

          Oooh!! Amoríos, amoríos!!!!!!! hahaha

          Bueno, si es guarro pues habrá que limpiar o contratar a una asistenta! hahaha Siempre mola más cuando tienen el rasgo de pulcro, que te dejan la casa niquelada, pero eso no debe ser un impedimento en la relación xDDDD

          A ver ahora cómo les va... ¡Espero que bien! (A no ser que aparezca otro macizorro mejor, claro hahaha)

          Exacto Aida, siempre se puede contratar a una asistenta. En realidad no es guarro pero es poco correcto y va todo el dia en gayumbos -_- No se que es peor jajajajaj

          A mi me encanta un Sim pulcro de hecho, tenia a mi Genio en el legacy y tenía manía de locos a limpiar todo perfectas condiciones. Parecen de locos que quiere todo perfecto xDDDD. También se lo he puesto a Miguel Morales no te creas xD .

          A mi a la larga me da coraje los pulcros, solo quieren limpiar y limpiar, cuando perfectamente pueden tener a Bonehilda jajajaj

          Gracias por pasaros y leeros mi legacy, no sabéis lo que me anima que comenteis :wub:

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            A mi Tom le pasa eso!! Es poco correcto y se me pone siempre en calzoncillos! Hahaha Lo bueno es que también es pulcro, así que le tengo todo el día limpiando xDDDDDDDD

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              que mona aurora, soñando con su príncipe azul

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Simmara, te vas a llevar muy bien con Madreselva con el tema de las hadas. Me encanta legacys con hadas ^^ .

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  A mi Tom le pasa eso!! Es poco correcto y se me pone siempre en calzoncillos! Hahaha Lo bueno es que también es pulcro, así que le tengo todo el día limpiando xDDDDDDDD

                  Este es igual, siempre quiere fregar los charcos y no se ducha si esta el baño sucio xDD

                  Aurora es correcta y siempre me la encuentro en ropa formal u.u Los dos se me rebelan jajajaja

                  que mona aurora, soñando con su príncipe azul

                  Se llevo varios días pensando en el. Creo que le gusta de verdad jejeje

                  Simmara, te vas a llevar muy bien con Madreselva con el tema de las hadas. Me encanta legacys con hadas ^^ .

                  :wub: Es una de mis criaturas preferidas. Me alegro que te gusten los legacys con hadas :blush:

                  Un saludo B)

                  A Aída_dc le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Y con Noelia Morales una mas.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      que lindo beso entre un hada y un humano :3 pero eso de que sea guarro... xD

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios
                        Guest
                        This topic is now closed to further replies.

                        • Recientemente navegando   0 miembros

                          No hay usuarios registrados viendo esta página.

                        Uniendo Simmers desde 2005

                        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.