Publicado 9 mar 2013 jajajaja, Jana, ya ves... yo creía que aprobaría y mira.... para el próximo examen me hago chuletas! jajaja Ya vi tus fotos de Miles, por eso cuando lo conocí casi lo primero que le pregunté fue si tenía pareja, me dijo que no... En mi partida tal vez no sea de la otra acera... jijijii Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 mar 2013 xDD Taca, si los sims son muy vagos! A TaCaRo le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 mar 2013 Yo si he visto un simplanta, ayudo a mi sim a beber del barril de zumo y al irse a bajar la dejo caer de boca al suelo jajajaja mi sims se mosqueo muchísimo. Por cierto he visto al tal Derek que buscaba alguien, es mi compañero Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 mar 2013 Hola! Aquí os dejo las primeras imágenes de mi experiencia en Movida en la Facultad Jugando al ping-pong Cogiendo los regalos de bienvenida. Esto si llega a estar en España, no dura ni un minuto En la primera fiesta, bebiendo al estilo americano. Corriendo para llegar a clase En clase (creo que esto era un seminario o algo así) Me encantan las caras de la gente Y esto es todo por ahora! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 mar 2013 Lucia que chulas las fotos, cuando puedas pon mas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 mar 2013 (editado) Os cuento: ayer mi sim volvió a casa por que acabó el simestre, así que decidí invitar al novio a casa para comprometerlos, casarlos y así poder manejarlo yo. Pues bien, lo llama para invitarlo a casa y al día siguiente a las nueve de la mañana llega Eddy a casa de mi sim (se llama Eddy el novio de mi sim). Pues bien, se saludan, se besan, se ponen a hablar, hacen ñiqui ñiqui, y cuando acabaron se pusieron a hablar otra vez. Mi sim retó a Eddy a dividir entre cero (creo, o era multiplicar, no recuerdo bien). Pues cuando Eddy lo hizo empezó a arder. Literalmente. Tenía fuego sobre su cuerpo. Mi sim empezó a gritar, cuando logré que llamara a los bomberos había pasado un rato y para cuando llegó el bombero, Eddy había muerto. Muerto. Flipo ¬¬' encima a mi sim no le salía extinguir llamas!! Así que mi sim experimental se ha quedado sin novio. Os pondría fotos, pero no hice por que estaba distraída odiando las matemáticas (ya véis, el pobre Eddy hizo una simple división/multiplicación y murió). Conclusión: las matemáticas matan. Ahora la he vuelto a mandar a la universidad y está 24 horas llorando por Eddy... ains. Editado 10 mar 2013 por Eilhyn A TaCaRo, Lolita and Vernice les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 mar 2013 definitivamente me chiflan vuestras fotos no tienenninguna desperdicio ,siento lo que te ha pasado con eddy,que putada .esa interaccion cuando te sale a mi no me ha salido Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 mar 2013 En amistoso, le das a "atreverse a..." y hay varias opciones. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 mar 2013 Que lástima Eilhyn. No, si siempre he dicho yo que eso de estudiar y pensar tanto no debe de ser bueno. Jo, pues busca otro, ya sabes el refrán, a rey muerto, rey puesto Pues ayer noche la mía se enrolló con otro, le mandó un mensaje tórrido y el chico se presentó en su residencia. Como allí está otro con el que se acostó y tiene interés romántico, pues me dije, no veas la pelotera que se va a formar en cuanto bese a este, y resulta que le di a hacer ñiqui-ñiqui, al segundo que había venido, y no se les ocurrió otra cosa que ir a acostarse en el cuarto de al lado de donde estaba durmiendo el primero. Bueno, pues lo hicieron y el tío ni se despertó siquiera, que era lo lógico antes. Yo es que no lo entiendo, habrán cambiado esa reacción, lo cual me alegro porque es mas realista; si estás haciéndolo en el cuarto de al lado de donde está tu churri, se supone que este no se tiene por que enterar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 mar 2013 Las cosas que os pasan a vosotros... jajajaja. Lo siento por Eddy Eli, te acompaño en el sentimiento... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 mar 2013 (editado) Por Dios, me he quedado con lo de Eddy. Qué forma de morir. También me ha resultado extraño lo del fantasma de Alfonso. Yo todavía no he visto ninguno ni morirse nadie. Por cierto Alfonso, ha sido una grata sorpresa ver fotos tuyas pues nunca te he visto poner fotos o comentar en estos temas. Todas las fotos son estupendas, he visto tantas, pues no entraba desde ayer por el mediodía, que lo digo en general. Yo eliminé las fotos que seguí haciendo porque he vuelto a empezar desde cero. Después de pasarme horas tirando tabiques a una casa mía para poner sala de estudio, maquinitas de juego y demás, resulta que no sale la opción de mudarse. Una vez has escogido la residencia, no te da la opción. Yo la quería tener preparada para llamar a Derek y citarlo para que los dos nos fuéramos a vivir a la casa. Me salí al menú principal y, cuando entré, estaba en el primer día del primer semestre así que, como me equivoqué y puse sólo un semestre en vez de dos, comencé de cero. Además, no hice copia del barrio editado por lo que me salía en la partida "nueva Florencia" la foto de mi sim con los demás compañeros de residencia. Eliminé esa partida y coloqué en Saves, la que tenía en otra carpeta donde tengo copia de todo y que la actualicé hace muy poco. Ahora sí que saqué copia y le puse otro nombre para tener limpio el barrio como cuando lo edité hace algún tiempo Entré desde allí en la Universidad para editarla porque lo perdí todo y me fijé en los que estaban en las puertas. Derek estaba en la misma residencia así que una vez que volví al barrio y marché para la uni, eso sí, ahora escogiendo dos semestres, Lo he editado de nuevo y ahora es brujo. Lo puse como humano pero eso no se puede cambiar ya que en la lista de amistades que sólo tengo a él por ahora, me salía con la aureola de que es brujo. Al menos, no es hombre lobo. Ah, también tuve que volver a editar la habitación. En fin, que cogí un mosqueo tremendo pero bueno, hasta Junio que no salga la próxima, tendré tiempo hasta para aburrirme de ir a la Facultad. Tacaro, Miles te ha quedado muy guapo. En la foto en que ellos están en la cama, a pesar de que ese peinado no me gusta, está guapísimo. Otra cosa que habéis dicho es lo del mensaje tórrido, no lo he probado pues no me he dado cuenta de ese tipo de mensaje. Veo que todos os divertís y la mía no paraba de estudiar y tocar la guitarra que ya puse una en su inventario y la hice tocar cuando fué por primera vez a la uni con el nivel 6 de guitarra, así terminó con un sobresaliente. Esta vez he hecho lo mismo con la guitarra pues me enteré de que subía las notas en Bellas Artes. Bueno, pues eso es todo. Estoy en el primer día de llegada pero ahora sé muchas cosas que no sabía al principio. Lo que sí voy a hacer que mi sim se divierta más y no se pase el tiempo dibujando y estudiando. Lo malo es que en el tablón que hay en la puerta de la residencia, está el buzón y unas notas que no se pueden leer, estarán de adorno pero no está el horario de clases por lo que tendré que estar yendo al edificio principal para que no me coja desprevenida haciendo otra cosa. Editado 10 mar 2013 por Merchedj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 mar 2013 Merche, el horario de clase lo puedes ver en donde se ven los trabajos normalmente. Allí esta todo especificado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 mar 2013 Increíble lo de dividir por cero, pobre eddy, que en paz descanse... xDDDDD Se ve que las mentes de los sims no están preparadas para el concepto del infinito, ¿has visto su fantasma? ¿Tiene otro color? Porque imagino que cuenta como muerte nueva, así que en definitiva tenemos ¿tres muertes nuevas en la expansión? Son bastantes. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 mar 2013 No tengo su lápida ni nada, así que no he visto su fantasma... u.u quería revivirlo, pero al no tener la lápida me es imposible. Probé a ir al cementerio para coger la lápida y llevarmela a casa, pero no está en el barrio. Miraré si en la universidad hay cementerio, a lo mejor está ahí quién sabe. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 mar 2013 Yo no he visto cementerio en el campus universitario :/ ¿Puede que la lápida esté en la residencia en que vivía originalmente? Espero que tengas suerte buscándolo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 mar 2013 (editado) Miraré su residencia, aunque me temo que Eddy ha desaparecido T_T que alguien lo empaquete y me lo mande xD Edito: mirad el gnomo que me acaba de aparecer en el inventario! Se llama gnomo de graduación. Editado 10 mar 2013 por Eilhyn Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 mar 2013 que fotos mas buenas ,lo del gnomo lo sabia porque lo vi en una pagina web dos tres dias antes del lanzamiento del juego,no se que interacciones tiene ,pero creo que te ayuda con los estudios Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 mar 2013 Eli yo tengo 564065405 gnomos de esos xDDDD Pues yo estoy algo cabreada, como dice Eli, con mi sim experimental tenia un novio en la uni pero mi sim acabo la carrera y el otro se quedo allí problema! Puse para invitar a casa, llego el dia siguiente y no venia nadie, le llamo por teléfono (me salia como que estaba en mi barrio) y no viene...se acaba el día y ya no estaba en Aurora Skies, intento llamar otra vez para que venga y me pone algo como que hasta que no se acabe la visita no pueden volver....Pero si no había nadieeee! T_T total lo he dejado por teléfono Tengo un bug o eso creo yo xDDD Cuando mis sims escriben en las pizarras esas blancas no me sale lo que dibujan T_T alguien sabe porque? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 mar 2013 Tu sim experimental es una forever alone xD a mi sí que me sale lo que escriben en las pizzarras blancas! Ejemplo: Y por cierto, tengo foto de antes de la desgracia: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 mar 2013 Eilhyn, ¿y por qué no saliste sin guardar cuando se murió? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 mar 2013 loooooool no se me ocurrió xDDDDDDDDDDDD Conclusión: soy tonta. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 mar 2013 Es que ante un imprevisto como ese, lo mejor es eso, aunque pierdas algo que hayas avanzado, pero por lo menos no lo habrías perdido a el. Si supiera quien es, lo guardaba en el CAS y te lo mandaba, en serio. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 mar 2013 Creo que me ha quedado la manía de aceptar lo que pase, por el legacy A Migomisma le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 mar 2013 Yo no puedo ver lo de las pizarras T_T Yo suelo aceptar lo que pase, si se mueren..pues se mueren, es ley de vida xDDDDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 mar 2013 (editado) Pues Jana, mi querido Eddy sale en una de tus fotos, es un sim de la universidad. Es el que está en primera fila tomando apuntes con las zapatillas abiertas. Editado 10 mar 2013 por Eilhyn Share this post Link to post Compartir en otros sitios