Publicado 24 mar 2013 donde te lo descargarste? no tuviste que comprarlo ... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 mar 2013 No, aquí no puedo poner la página. Es la misma en la que me descargué Hidden Springs y alguno más que no me gustó y que eliminé. A mí me pasaron el link por privado pero ya no lo tengo. Es que, aunque ya me había bajado el programa por el que tienes que pasar el mundo para desbloquearlo y estaba registrada en la página, no encontraba el link desde el que me lo tenía que descargar. Te envío ahora mismo un m.p. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 mar 2013 Bff tendre que leer esto poco a poco yo suelo descargar algunos sims del intercambio y luego los retoco un poco la verdad que los original son feisimos de todos los comoatibles que aparecen para el sim(siendo deportitas) son feos y gordis y el unico monillo se le prende el trasero y muere... Enfin seguire mirando pir aqui a ver que mas cosas en claro saco Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 mar 2013 Lolitas, procura no hacer doble post. He unido tus mensajes. Cuando quieras añadir algo, dale a editar el mensaje y pones lo que sea. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 mar 2013 Ah de acuerdo, perdon :S y gracias merche :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 mar 2013 (editado) Os pongo las últimas fotos que me quedaban de la vida de mi sim en la universidad. Hasta que no termine esta partida, ya las que haga las pondré en "fotos de los usuarios" pues tratarán de la vida en el barrio en el que ya empezó a trabajar como militar. Esta que está dando la conferencia, es la que tenía como profesora y que enviaba a mi sim cartas de amor. No solía dar conferencias pero esa vez la dió. Este de las raftas estaba la última vez en la residencia. Es el único de antes que me encontré cuando volví por última vez. Tenía un alto nivel de rebelde pero era muy limpio. Hacía su cama y recogía su plato a pesar de que teníamos a Bonehilda. La chica rubia era monísima pero aquí no se ve por la cara que tiene puesta. Mi sim hizo una foto de las dos juntas y ocurrió lo que ocurre tantas veces. Mi sim avergonzada por el fogonazo. Hice una fiesta de máscaras e invité a los primeros que tuve como compañeros y a algunos más. Alguien encendió la hoguera y algunos se reunieron alrededor. Cuando mi sim se acercaba a la estatua, se le cambiaba la máscara. Aquí con otra diferente y bailando con uno de los que estaban la primera vez y mi sim se lo pasaba muy bien con él pues es fiestero y se pasaba el tiempo libre bailando. Jugando con la pelotita después de la fiesta. No he conseguido sacar la pirueta que da hacia atrás antes de coger esa postura. Estas fotos son de los dias siguientes a la fiesta. Fuí editando a todo el que me encontraba pues continuaban con el traje formal y con la máscara hasta que me dí cuenta que había que desactivar la estatua. Le puse traje cotidiano y la desactivé aunque a mi sim le siguió saliendo la máscara cuando se ponía el vestido que llevaba en la fiesta. No sé si será un bug o algo me faltó por hacer para solucionarlo. Cada vez que mi sim estudiaba le salía un gnomo en su inventario. Gané mucho dinero vendiéndolos pues valen 1-000 simoleones. A éste le saqué foto pues es la única vez que me ha salido en esta postura, lanzando el birrete al aire. Esto lo ví desde lejos y acerqué la cámara lo máximo posible. No sé a qué ciudad representa. Ya puse una foto de la abducción de una chica en una fiesta que fué mi sim. Allí se encontró una piedra espacial pequeña y cuando volvió a la hermandad masculina a otra fiesta, se encontró otra pequeña. Llevaba en su inventario dos cuando volvió de la fiesta y se produjo una abducción de un compañero de residencia. En otra fiesta con Skip. Allí se encontró otra roca espacial por lo que ya llevaba 3 en su inventario y, cuando volvió a la residencia, la abdujeron a ella. Este viejete es un compañero de residencia del último semestre y se puso a hacer el baile de la universidad con ella. Al día siguiente y a la salida de la graduación. Aquí no está mi sim sino algunos de los que se graduaron. Se ve muy oscuras porque ahí no deja el juego poner luces. Y lo que creo que es un bug. Mi sim salió sin la toga. Aquí está con el que era su chico en la universidad y al que invitó a su graduación. Qué coraje me dió no poder tener foto con su toga. Menos mal que tengo foto de la anterior sim. Editado 24 mar 2013 por Merchedj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 mar 2013 Que truco usabais vosotros si vuestro sim se queda congelado en el sitio? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 mar 2013 Creo que es ResetSim y después pones el nombre del sim que se te ha quedado parado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 mar 2013 Merche qur guapa es tu sim como conseguis tener las fotos para subirlas luego??pq mi sim para mi es muy mona pero las fotos q se hace...dios mio! Y la fiesta de las mascaras??? Yo no tengo esa opcion ademas asisto a las fiestas q me invita sobre todo mi simnovio y nunca hay nada montado ni esta el solo los compañeros de la casa y ya Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 mar 2013 Lo malo de las fiestas de mascaras (hay que tener la edición limitada para poder hacerlas), es que luego no se quitan la máscara ni a la de tres. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 mar 2013 A ver yo hago muchas fotos y al final pongo las que me gusta, sólo eso. No hago nada especial. Jana, estaba esperando que comentaras lo de las máscaras desde que puse las fotos y dije que no se le habían quitado. Sé que tú habías hecho una fiesta de máscaras y quería saber si te había pasado lo mismo. Pensaba que no lo habías leído pero menos mal que lo has puesto ahora. Es más, cuando volvió mi sim un semestre a la uni porque le quedaba muy poco para terminar la carrera, me metí en el CAS para cambiarle el color del vestido que llevaba en esa fiesta y me apareció en el CAS con la máscara. No sé si pasará con los demás tipos de fiestas que se pueden hacer activando la estatua porque yo sólo hice esa y no me atreví a hacer otra por si se quedaban vestidos con la ropa de la fiesta. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 mar 2013 Pues yo anoche vi a uno de los que fue a la fiesta de mascaras y quise editarlo para quitársela, pero me dijo que no podía porque no tenía ni ropa de diario, ni formal ni etc, y como no tengo el master pues lo tuve que dejar así. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 mar 2013 Sí, no se pueden aditar a no ser que tengas el Master Controller. Yo los edité así aunque no me encontré a todos los que habían asistido a la fiesta por lo que seguirían con las máscaras. Pues vaya rollo, te ponen en la edición limitada la estatua para hacer esos tipos de fiesta y trae un bug importante pues yo ya no me atrevo a hacer ninguna fiesta más para que luego se queden vestidos con el tipo de ropa que escojas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 mar 2013 Eso no creo que sea un bug, porque siempre se han visto a los sims vestidos con la ropa del trabajo por ejemplo. Es que no se cambian, se quedan tal cual. Lo mismo que cuando se queman; yo los he visto días después de la misma manera, o sea, que no se duchan. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 mar 2013 Sí, eso pasa con los sims que no controlas pues se quedan con la última ropa que llevaban y cuando se queman, no se cambian de ropa o se duchan para volver a su estado normal pero a mi sim sí que la controlo y le pasó lo mismo con la máscara. Se la quitaba en el apartado de gafas que es en donde están y le seguía saliendo cada vez que le ponía el vestido que llevaba en la fiesta. Por eso, lo considero un bug. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 mar 2013 No hay manera al volver a casa de seguir en contacto con los compañeros de la uni... Volvere a crear una partida nueva a ver si hay suerte... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 mar 2013 Scamvi puedes seguir en contacto con ellos mediante "llamadas a larga distancia" o puedes invitarlos a venir de visita a tu ciudad, incluso, puedes invitarlos a compartir piso contigo cuando estén visitándote, así puedes seguir en contacto con ellos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 mar 2013 Y como??? Porque en el smarphone no me sale las llamadas a larga distancia Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 mar 2013 Deberían salirte, en la opción llamar "charla a larga distancia". Y si no, también desde el panel de relaciones, si haces click sobre el sim al que quieres invitar (aparecerá con un fondo grisáceo su dibujos) te deben salir las dos opciones: charla a larga distancia e invitar a visitantes extranjeros. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 mar 2013 bueno comento algunas fotos ,,de monto son las ultimas hasta que pueda jugar el pc no me va demasiado bien con el juego se me queda bloqueo y salen unas rayas a lo largo y tengo quitar el juego,bueno,aqui esta sofhie pasando para un amigo de uni aqui el resultado ese dia me parecio que estaba mona y le hice una mas de cerca le gusto un chico de la uni y se puso a tontear con el,a ver si caia en sus redes como veis compre a bonehilda ,es un amor, un compañero fue corriendo a saludarla mi sim cono conociendola bueno os dejo que mi sim se va corriendo a una clase ,seguro que llega tarde Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 mar 2013 Está muy linda tu sim Rocio, sobre todo en la primera, posando de modelo ^^ ¿Llegó a clase a tiempo o no llegó? xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 mar 2013 Vernice gracias probare esta noche a ver que tal Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 mar 2013 Rocio están geniales las fotos, tu sim tiene una cara muy bonita Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 mar 2013 Sí que es muy linda. Veo que a Bonehisda la has puesto fuera de la residencia pero bueno, a ella no le importa. Además que no le dará ni tiempo de meterse en su casita pues se pasa el día trabajando. Me alegra mucho que os haya servido mi comentario sobre la conveniencia de tenerla para que la residencia esté limpia. Una cosa para que cualquier chico nunca rechace tus intentonas amorosas o coqueteos. Es la recompensa "maestra de la seducción". Yo siempre se las compro a mis sims femeninas y jamás sufren un rechazo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios