Publicado 21 mar 2013 Pues si una quiere hacer medicina y la otra ciencias, estarán en la misma facultad. Mi sim está haciendo tecnicismo y las clases son también en donde se imparte ciencias y medicina. A ver si tienen el mismo horario y te quitas de líos porque llevar a dos a la facultad es una lata si tienen diferentes horas de clase pues aunque estudiaran lo mismo, los horarios no siempre son iguales. El chico que conocí la primera vez que mandé a mi sim a la universidad y que luego se convirtió en marido, estudiaba lo mismo, Bellas Artes, y sin embargo tenía diferentes horarios. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 mar 2013 Pues lo de la Bonehilda es un acierto, es verdad. Yo anoche la puse en mi residencia porque había cantidad de platos sucios, las duchas sucias, las camas por hacer... un follón, y encima a mi me ha tocado en la misma resi el tío aquel guarro que tu dijiste, que en mi juego es brujo. Los platos los iba quitando yo de en medio y los metía en el lavaplatos, pero también hartaba, lo malo es que el sim que se enrolló con la sim de Merche salía corriendo con los brazos en alto cada vez que se cruzaba con la Bonehilda, ni siquiera comía del susto que le daba, así que tuve que cambiarle algún rasgo porque era cobarde. Y sobre los sims también es verdad, cambian cada vez que uno va allí, no son los mismos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 mar 2013 A mí me pasó con Bonehilda al principio que hubo rechazo por parte de algunos pero se acostumbraron pronto a ella. Pues mi sim volvió a la uni el mismo día y no tengo ni un sólo compañero de los de antes. Todos son nuevos, hay sólo 2 chicos y 6 chicas contando a mi sim. Pensé que al menos habría alguno de los de antes pero que va. Sin embargo, a vista de mapa, veo en las residencias las caras de los que se encuentran dentro y sí son los mismos. Por ej. Derek está siempre en la misma excepto la vez que había interés romántico entre los dos y mi sim volvió a la misma residencia y él no estaba. Parece como si el juego lo hiciera aposta para fastidiarte. Una cosa que me ha pasado nueva y que nunca me ha pasado antes es que he recibido cartas de amor de tres mujeres y una de ellas me llamó para una cita que mi sim rechazó. Pues mirando en el panel de relaciones, ví que la que me pidió la cita y que también me había mandado carta de amor es la profe de Ciencias, vamos, mi profe. Nunca la he visto en persona porque las clases se hacen en madrigueras pero me sale como buena amistad. El primer día llamé al del chaleco azul y tuvimos una cita, no sé en qué residencia estará ahora, lo invité a mi residencia y dí a la opción de quedarse a dormir. He quitado lo de interés romántico porque no termina de convencerme y además ya no es lo mismo que cuando estaba allí. En fin, que aunque esperaba que no estuvieran los mismos, tenía la esperanza que alguno sí estuviera y cogí un cabreo de mil demonios. Estos nuevos no están mal aunque los dos chicos no valen un pimiento pero en fin, así está hecho el juego y hay que aguantarse. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 mar 2013 Merche, haberte enrollado con la profe, jaja, a lo mejor te subía la nota, yo lo hice en los sims 2 Bueno, pues anoche y siguiendo el consejo de Dalia(Cristina), hice una fiesta de máscaras. He de decir que la gente se viste como la estatua si esta está donde la gente se encuentra, o sea, que como la estatua está en el jardín trasero de la residencia y al principio la gente estaba dentro de la resi, no se pusieron las máscaras, pero cuando mandé a mi sim a encender la hoguera, todo el mundo se fue para allá y se vistieron formal y con las máscaras. Aqui está mi sim "disfrazada" Este es el segundo con el que se había ya enrollado después de los cuernos del pelirrojo. No se me ocurrió otra cosa que invitarlos a los dos a la fiesta Aquí estaban coqueteando y se habían besado Y en ese momento apareció el otro; como a mi sim se le había hasta quitado el corazón a causa de los cuernos que el le puso, no me preocupé, pero el tío vino hacia ellos para acusarla de ser infiel. Es para morirse de risa, el, hablando de fidelidad cuando el día anterior le estaba dando al filete con la sim de Merche, ja ja Y para pagarle con la misma moneda y que sufriera un poquito, besó al otro en sus mismas narices; donde las dan las toman La gente no paraba de echar cosas a la hoguera y a todo el mundo se le bajó la higiene y empezó a echar un humillo verde Uno de los invitados; este está hecho por mi Aquí criticando al pelirrojo Haciéndose una foto juntos Tengo que decir que incluso amaneció y mi sim se fue a clase, y todavía quedaba gente de la fiesta que no se habían ido. Estos sims no tienen fin Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 mar 2013 Guau, qué de cosas tan chulas jajajaja, me encanta. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 mar 2013 jana me ha gustado que te hayas tomado la revancha, con lo del novio de tu sims lo tenia merecido,tendra cara el tio pidiendo explicaciones ,que verdad mas grande ,donde las dan as tomas ,me ha encantao todo lo que has puesto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 mar 2013 Me encantan las fotos y tu sim con la máscara. Con el que se está besando es el indio¿no? No recuerdo su nombre pero estaba y sigue en la residencia donde fuí por primera vez y está también Derek, la de Malan. Yo no tuve ningún rollo con él pero desde que empezó mi sim el 4º semestre, no para de mandarle cartas de amor. Lo que me has dicho de la profe, lo había pensado pero me da repeluz y además no quiero que mi sim se vaya a la otra acera aunque siempre lo puedo arreglar con mi fiel "Maestro Controlador". Otra cosa curiosa que no comenté antes es que cuando mi sim volvió a hacer la prueba de actitud, le salieron más créditos para empresariales que para Tecnicismo. Y los mismos créditos para la carrera deportiva, ciencias y medicina. Yo no entiendo lo de las carreras. Mi sim está haciendo tecnicismo porque es la que tiene que hacer para la carrera militar o cuerpos de seguridad. Pues bien, los exámenes finales de cada dos semestres es "geriatría". No lo comprendo, si ella no va a ser médico. Nada de ir al estadio a hacer deportes o arreglar cosas de "manitas" que es lo que sirve para la carrera militar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 mar 2013 (editado) Qué buena fiesta Jana. Yo también intenté dar una fiesta de máscaras, pero como los invitados no se acercaban a la estatua no se cambiaron. :/ Hay que ver, estos sims no saben lo que quieren, ahora sí te quiero... ahora no... Casi como la vida misma vamos. ^^ Tu invitado es muy guapo por cierto, ¿de dónde ese ese pelo? Me refiero a la especie de rastas con coleta que lleva. ¿Es de los peinados nuevos? Merche, a mí también me han salido más créditos y más puntos en el test de aptitud las demás veces que lo he hecho, supongo que cambia según vas consiguiendo más puntos de habilidad. Eso del examen final tuyo sí que me parece raro.. ¿dónde decía lo de que era geriatría? Igual ha sido un fallo de ellos al asignar las asignaturas a las carreras. Y por cierto, bienvenida Lolitas ^^ Yo como consejo te digo que no las envíes a las dos al mismo tiempo, yo también envié juntas a las mellizas y me agobiaba muchísimo, porque tenía que estar pendiente de demasiadas cosas, clases, fiestas, estudiar, limpiar la residencia... al final me dedicaba a una durante el día y a la otra durante la noche, pero claro... no todas aprobaron xDDD. Espero que te lo pases bien en el foro. Editado 22 mar 2013 por Vernice Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 mar 2013 Vernice, cuando hacen el examen final, me salió el mensaje que mi sim había sacado con nota el examen de "geriatría 4." Esto me ha salido dos veces pues ya lleva 4 semestres con la carrera y ahora le toca el examen del 5º semestre. Lo que no entiendo es el porqué le sale más créditos en empresariales que no tiene nada que ver con la ciencia que en tecnicismo que es lo que está haciendo. Como las clases y los exámenes son en la facutad de ciencias. no me extraña que le salgan los mismos créditos para medicina y ciencias al igual que no me extraña que también le salgan los mismos para la carrera deportiva porque tiene casi al máximo el nivel de deportes. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 mar 2013 Estoy teniendo unos problemitas para llegar a mi facultad pero aun asi me hacia ilusion presentaros a mi sim , y cuando aregle este problemilla subire alguna fotillo de su estancia en la facultad. lilith quiere estudiar la rama de ciencia, y sueña con convertirse en un cientifica-loca algun dia .Pero le entristecia alejarse de su gemela, asique decidio emprender su viaje muy temprano por la mañana para ahorrarle la tristesa. Que de poco la sirvio ya que ahi estaba la otra en pijamas despiciendose de ella con el frio que hacia... y por si fuera poco el melancolico de su padre tambien salio corriendo de la casa para darle el ultimo adios. gracias por darme la bienvenida Vernice, la verdad que me encanta el blog jeje Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 mar 2013 bienvenida lolita ,me gusta tu sims ,a ver que tal le va en la uni,esperare para ver tus fotos guapa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 mar 2013 Hurra!! ya solucione el problema jijijij, y lilith porfin ha podido ir a la facultad y la verdad esq se adapto muy rapido, su cuarto es el mas lindo de toda la facultad: Segun llego lilith recibio una invitacion a una fiesta en la residencia masculina, ni mas ni menos (aiss como la delata esa sonrisilla, ¡que pillina!) Para cuando llego a la fiesta, se habia cambiado a ropa formal --> seguro que esta tramando algo, es mas coqueta. y efectivamente, surgio el amor a primera vista ( aunque me da un poco de mas rollo el rubio ese que me abrio la puerta al principio de la fiesta, me ha estado siguiendo y observando desde entonces ), y de miles jajaj se que en la facultad de alguien era Homosexual, pero gracias adios en mi facultad es muy pero que muy hetero Despues de atender a miprimera clase, estaba impaciente por ver a mi vampirillo otra vez, asique quede con el en el parque de la uni por la noche. y no veais que susto, yo y miles nos pusimos en una esquinita para tener mas privacidad jiiji y derrepente siento que alguien me esta obsevando. Miro para atras y ahi estaba el rubio de aquella fiesta otra vez, creo que me esta acosando Pero como era mi momento con Miles decidi ignorarle rezando que se fuera del aburrimiento pronto una vez llegue a mi cama me dormi soñando con los preciosos e hipnotizantes ojos de mi vampirillo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 mar 2013 Era yo Lolitas, en mi universidad es gay, o por lo menos yo lo pillé morreándose con uno, no se, pero tu aprovecha que para luego es tarde. Y el rubio a lo mejor es que se ha colado también. Podrías tener a dos amantes, porque si te falla uno como me ha pasado a mi, siempre te queda el otro. Me alegro que pudieras arreglar tu problema Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 mar 2013 Ahhh jaja es verdad ahora me acuerdo ! Pues estaba pensando en enemistarme con el y hacer un drama en condiciones emplan triangulo amoroso jejeje. Ademas le he editado la ropa en el CAS y esta tremendo el Miles Teneis que ir subiendo updates de vuestros sims tengo curiosidad :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 mar 2013 Yo es que a los que voy viendo que no están mal del todo los edito, les pongo una piel descargada, lentillas, cejas, los retoco algo y no veas como quedan, como por ejemplo estos: Este es Miles antes Y después de editarlo en el CAS Este es otro, tal y como estaba Después Este moreno es el indio, como Merche y yo le llamamos. Lleva una coleta normalmente, pero yo se la quité. Aquí está balilando con mi sim, y ha quedado guapisimo Otro mas Después Y este es Skip, el que me puso los cuernos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 mar 2013 El indo ese es wapiiiisiiiimo aber si me lo encuentro por mi facultad Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 mar 2013 Originalmente están bien diferentes, sin la piel ni las demás cosas y si retoques ¿eh? Pero se pueden arreglar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 mar 2013 Ya me imagine..... Aun asi el indio te ha quedado fenomenal enserio 5 estrellas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 mar 2013 Que linda la ropa que le tienes puesta a tu sim Lolitas. ^^ Me pregunto una cosa... si enviamos a un sim a la universidad pasada una o dos generaciones... ¿a quienes nos encontraremos estudiando? ¿Serán todos sims nuevos o seguirán los mismos que la primera vez que enviamos un sim a una universidad? Supongo que llevará un tiempo averiguarlo. Y otra cosa. He visto que la mascota llama, con las animaciones que tiene hace un salto mortal atrás, ¿hay algún modo de que mi sim aprenda ese movimiento? Me encantaría poder hacerlo... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 mar 2013 Yo al principio dije de broma que se podría hacer un reto, o sea, que la madre, la hija y la nieta se liaran en la uni con el mismo tío, jajaja, o si es chico el sim, lo mismo. Estaría chulo, aunque no sería muy lógico, claro, deberían de ir cambiando. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 mar 2013 pero que buenas y que sims mas guapos ,de donde te bajas las cosas jana ,me chifla tu sim femenina es preciosa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 mar 2013 Rocío, ella las crea no las descarga al igual que yo y la mayoría. Pues a mis sims, cada vez que va a la Universidad, Miles y el rubio que están siempre en la hermandad masculina y no paran de invitarlas a fiestas, Yo sólo edité a Derek la primera vez pero sin ponerle la piel ni lentillas. Es feo pero me quedó muy aceptable y es que no quería cambiarlo del todo. A los que son tan oscuros de piel como Miles, lo que hago es ponerles el tono de piel más claro pues no se les distingue bien la cara. Esta vez le ha mandado el del chaleco azul que es con el único que se ha acostado mi sim, una carta de amor en la que le dice que la quiere. A él no le he modificado nada porque creo que no voy a hacer que mi sim se haga pareja estable con él ni lo invite luego a casa y se comprometan. Quiero que empiece a trabajar como militar y que tenga esta vez como pareja a uno del barrio pues tengo colocados muchos por mí aparte de todos los que hay ya, que estoy jugando en Sunset Valley y allí hay muchos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 mar 2013 Pues mi sim anoche terminó los dos simestres con buenísimas notas. Me dio una pena dejar la universidad... Antes de eso, el mismo día que hacía los exámenes, salió un letrero que decía que mi sim había convencido a Skip, el pelirrojo, de que lo suyo funcionaría. No se cuando lo convenció de eso porque estaba examinándose, pero el caso es que arreglaron sus diferencias y ella se fue. En cuanto volvió hizo de nuevo el test para volver, porque le quedaban algunos créditos para terminar la carrera, y la instalé en la nueva residencia que hice, ¡y entre los nuevos que llegaron estaba otra vez Skip! Yo creo que eso fue cosa del destino, así que ahora tienen 5 días para estar juntos de nuevo (modo babas on) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 mar 2013 jajaja, qué me he reido con "modos babas on". Mi sim está ahora mismo de nuevo en casa. Lleva ya dos años sims en la uni con la media de sobresaliente. Le queda muy poco así que esta vez la voy a enviar sólo un semestre. Cuando termine, no sólo va a poder acceder con nivel alto a la carrera militar sino que también tiene los mismos créditos en empresaliares, deportista, ciencias, medicina y militar. Es que la carrera de tecnicismo es muy larga pero puedes acceder a muchos trabajos. Si de un principio la hubiese puesto a trabajar como militar, ya sería astronauta pero claro, aquí no se trata del tiempo que tarde sino en estar en la universidad que para eso hemos comprado la expansión. Bueno, pues sigo que la voy a mandar de nuevo y a ver ahora qué compañeros le toca. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 mar 2013 Pues ami se me ha muerto mi pretendiete en una fiesta delante de mis narizes, y nose si os habeis fijado pero creo que la parca ahora tiene como un collar, como haciendose el chulu .... Me hizo mucha gracia ver que hasta la parca sigue las ultimas tendencias Share this post Link to post Compartir en otros sitios