Publicado 20 mar 2013 Pues para esa opción, en el teléfono sale redes sociales y ahí esta el buscador de sims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 mar 2013 Jajajaja qué gracia la cara del sim al ver las fotos, pero más gracioso es cuando se enfada y las rompe xDD Qué curiosa la estatua esa, haz una fiesta de máscaraaaaaaas =3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 mar 2013 Os pongo una tanda de fotos de los dos semestres que ha hecho otra de mis sims con Tecnología ya que le he puesto como deseo de toda la vida el ser astronauta. Ya pondré mañana o pasado otra de los otros dos semestres de los que lleva sólo uno pero serían demasiadas fotos. Primero una puesta de sol tomada cerca de la playa de la Universidad. La llama llegó a casa con el cubito y mi sim la invitó a entrar. La tuvo que echar al final porque no paraba de bailar y no se iba. En la bienvenida. Mi sim se puso a dar una charla sobre cocina. Como veréis, ya sí se ve lo que hay escrito en las pizarras. En esta partida, veo todo lo que va escribiendo el profe en las conferencias. En la bolera. Tiene que practicar mucho deporte para la carrera militar. Con los bolos va muy bien porque siempre tira todos de primeras. Dentro de la Residencia, Esta vez he escogido la de Anda aunque no me gustan los compañeros. Todos tienen rasgos malos y la mayoría el de guarros. Está con el vampiro haciendo el baile de la universidad. El tiene el nivel 10 del grupo social de deportistas que es lo que le interesa a mi sim esta vez. Este aparato que es para estudiar la mente y se mete en el inventario cuando escoges tecnicismo, es lo que utilizan los martes en la puerta del solar de los comics. Aquí haciéndolo ella en su habitación pues es parte de los estudios. En una fiesta en la hermandad masculina jugando al pinpong con el vampiro que también lo invitaron. Le salió la oportunidad de jugar una partida con alguien para subir un nivel entre los deportistas. Con el anfitrión de la fiesta que tiene el máximo nivel entre los empollones. Ella ya tiene nivel 5 así que puede realizar la "fusión de mentes" con otro de nivel superior. Alcanzó otro nivel más entre los empollones después de hacerlo. Su primer escarceo amoroso con un compañero de residencia que yo creía que era un vampiro. Esta foto es del compañero más guarro que tenía. Una mañana estaba chupando un plato del día anterior que echaba un humo verde de haber restos descompuestos de comida, además de estar continuamente eructando y tirándose peos. Me da naúseas al acordarme. Os pongo esta foto porque os contaré algo sobre él cuando mi sim volvió a la universidad aunque no a esa residencia. Otro personaje de la residencia. Este también era guarro y no se quitaba el gorro ese ni para dormir. Entrando en el comedor, me encuentro con esta escena. Resulta que es el sim que puse antes con el que se acostó. No hubo luna llena ya que la tengo puesta ahora cada 10 dias y no había habido todavía, simplemente se convirtió así como así. Pensaba que era un vampiro pero no. Qué asco me dió por Dios. Dirigí a mi sim hacia allí para que lo viera pero a ella parece que no le importó. Aquí era dia de luna llena aunque no había salido aún y estaba ya normal. Se fué hacia mi sim y la abrazó. Mi sim lanzándole un beso al vampiro y luego besándose y en la cama. Este fué su segundo escarceo amoroso. Otro que me daba repeluz por lo blanco que era, en la realidad lo veía aún más blanco, como si estuviera crudo. Una de mis sims ha estado casada con un vampiro pero no era tan blanco, claro que lo creé yo. Así estaban los servicios de hombres. Ya os digo que la residencia y sus habitantes eran un asco. Acudió a una cita en la que sólo estuvo un ratito charlando y antes de volver a la residencia, se acercó esta chica y no sé por qué la abofeteó. Aquí ya con gesto de buenos amigos y escuchando a mi sim que la hice limar asperezas. Hasta se hicieron amigas y se tomaron una foto juntas. Aquí marchándose a casa con un sobresaliente bajo el brazo y decidida a inscribirse nada más llegar a casa para continuar la carrera. Eso sí, en otra residencia por supuesto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 mar 2013 Vaya, menudos compañeros les ha tocado a tu sim, más sucios todos D: Ahora ya tengo la expansión pero no he tenido oportunidad de jugar mucho, solo llevo el primer día y aún tengo mucho que descubrir, me invitaron a una fiesta del barril pero no había música ni ná de ná, solo un barril, cinco sims quietos y tres corriendo desnudos por la residencia xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 mar 2013 Pues yo ya rechazo las fiestas porque en la residencia donde estoy ahora y que no adelanto nada, me lo paso pipa. Además, los compañeros y compañeras son todos/as estupendos. De todas las fiestas de la hoguera que he asistido desde que empecé cuando salió la expansión, sólo hubo hoguera en dos. La gente estaba en la hermandad masculina, que es en donde me invitan siempre, dentro de la casa y nadie alrededor de la hoguera, ni siquiera el anfitrión la encendía. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 mar 2013 Pues a mi me encantan las fiestas, me lo paso pipa, y siempre me salen desafíos que tengo que hacer y con los que subo en un determinado grupo. Aconsejo que probéis la estatua. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 mar 2013 muy buenas todas las fotos que habeis puesto ,jana me encanta la estatua,y te agradezco tus fotos ,por cierto mañana si puedo pongo fotos de mi nueva pareja que me he descargado,me ha costado meter las piieles nuevas que baje pero ya estan en el juego ah merche y ya encontre domde se meten los sims nuevos no se me ocurrio mirar en un icono donde estan los perros ,sims y alli estaban ,el hombre no de termina de comvencer ,pero bueno,ppr cierto a su novia la meti en la uni ,el se quedo en casita Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 mar 2013 Buenas, vengo a decir que estoy muy enfadada con Merche Desde que le hice la entrevista para una de las revistas, tenía a su sim en mi juego, y hace poco la metí en la universidad junto con otros 5 sims, y esta noche llega mi sim a la residencia y me la encuentro allí. Bueno, pensé, habrá venido de visita, pero entonces resulta que se dirige a Skip, el pelirrojo con el que estaba enrollada mi sim, y van y se besan los dos en la boca. Entonces mi sim se la formó a el, normal. Que desengaño me he llevado. Voy a llorar El beso de los culpables (ella es Susan Evans pero con otro peinado, pero es la sim de Merche, creo que la de la izquierda de su firma) Y aquí la consabida bronca(fijaos la sonrisa de la hija de su madre mientras nosotros discutíamos) El careto que se le quedó a el Pero a pesar de todo ello siguieron a su rollo Y como sufría mi sim El muy guarro dándole otro besito. Aggg, que asco Y esta es una foto que le hice a el al día siguiente. Como por fin me descargué las pestañas de S-Club, quería ver como le quedaban al sinvergüenza Y mi sim siguió llorando al otro día. Claro que entre llanto y llanto, por despecho, se acostó con otro. Por cierto, hay un beso por despecho Espero que os hayáis divertido con esto. Yo me lo he pasado muy bien, pero está claro que la pobre mía no tiene mucha suerte. Uno en el que se fijó le salió gay, y este va y le pone los cuernos. Si es que... A Vernice le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 mar 2013 (editado) O___O . Me parece fuerte y da vergüenza lo que está haciendo :S P.D: Toca a mi Derek Morales solo que necesitas solo Diesel y 3 expansiones Editado 21 mar 2013 por YoshiFan21 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 mar 2013 jajaja, Jana es que mis sims siempre tienen muchos admiradores y no sé por qué. Skip ya te habrás dado cuenta que es el vampiro que puse besándose con mi sim actual y luego en la cama. A tí no te sale tan blanco, ese blanco que tanto me repele, y sé que lo editaste hace algún tiempo. Yo no he editado a ninguno esta vez porque no quiero echarme novio en la uni y en la segunda tanda de fotos que ponga, veréis que casi no hace falta editar nada de los chicos que están en la nueva residencia pues tienen unos rasgos de la cara muy normales. Ni narices largas, ni ojos raros ni otras cosas que los afeen. No reconozco a mi sim con ese peinado y con la piel pero sí por la ropa que es con la que te la envié. No te enfades conmigo eh. eso te pasa por meter a una de mis sims en el juego que siempre levantan pasiones como te he dicho. Qué pena me ha dado ver a tu sim llorando tanto. Pues ya sabes, lánzate a la conquista de Skip que en este semestre ni se ha visto con mi sim aunque le envía cartas de amor. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 mar 2013 Merche, lo del enfado era de broma mujer; ¿como me iba a enfadar por eso? Además, tu no tienes culpa de nada. A tu sim es que tuve que ponerle otro peinado porque el suyo no lo tengo ahora, y Skip no está tan blanco porque en mi barrio no es vampiro , ¿comprendes? Yo es que para estas cosas soy muy especial, y cuando lo vi morrearse con tu sim me dije: ese sim para mi ya está de más, o como decía mi padre: "mercancía averiada", o sea, que se me atravesó y ya no lo quiero. Lo que si quisiera es torturarlo un poquito y hacerle sufrir Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 mar 2013 las cosas que te pasan jana ,me he reido un rato con la arpia y la cara de el Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 mar 2013 Dios que cosas te pasan! Encuentro a mi rollo de los sims con otra y es que se la monto a los 2.Vamos robar asi al rollete no se puede permitir xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 mar 2013 De arpía nada, eh Rocio, que es mi sim jajaja. Jana, ya sé que era broma y por eso me he reído al principio. Oye, a mi sim la veo muy oscura de piel y muy brillante, será por la piel que le has puesto. Skip no me parecía que tuviera los ojos de vampiro y estaba extrañada pero ahora lo comprendo después de lo que has explicado. No sé si viste las fotos que puse antes que las tuyas y ahí sí que está tal como era y mira por donde, otra sim mía se enrolla con él. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 mar 2013 Es que esa es la cosa, que yo vi tus fotos, y por eso me di cuenta de la piel, y con esto es lo que dice Andy, que me dio coraje que se enrollara con el que le gustaba a mi sim. Fíjate que tenía el deseo de invitarlo a el a su casa cuando terminara la uni, y ya no lo voy a invitar... Que le den morcilla y se vaya con la otra Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 mar 2013 jajaja qué me estoy riendo con tus comentarios aunque sé que debe de dar un coraje y una mala leche que te hagan eso. A mí no me ha pasado nunca con mis sims pero me pongo de morros cuando alguna coquetea con su pareja, Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 mar 2013 Jajajaja pobre Jana!!!! Que injusta es la vida!! ¿Cómo es eso del beso por despecho? ¿Es después de una ruptura traición o algo así? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 mar 2013 (editado) Antes se me olvidó preguntarlo y yo también quería preguntar sobre ese beso y en dónde se encuentra esa opción. Pongo la siguiente tanda de fotos de los otros dos semestres en la universidad. Esta vez ya me había descargado la residencia de Jana y me encanta, además que me lo paso muy bien pues tiene muchas cosas para divertirse como algunos habréis visto en sus creaciones. Ya he acabado esos dos semestres y voy como por mitad de la carrera de Tecnicismo con una media de sobresaliente así que me faltarán unos dos años sims, o sea, 4 semestres. Yo la estoy haciendo para trabajar como militar pero según sale en la inscripción que acaba de hacer mi sim, puedo acceder a muchas carreras. No me extraña que sea tan complicada pero por mí encantada ya que me quedaría a vivir en esta residencia para siempre. Lo que espero es que estén los mismos que dejé allí pues son los mejores compañeros de residencia que se puede tener y espero que no me pase como con la primera partida que, cuando mi sim volvió a la misma residencia, ya no estaba allí su chico ni otros. Primero pongo donde la he situado. Allí había dos casas, las quité y la coloqué ya que sólo hay que cruzar la calle para estar en el campus. Es la que está al cruzar la calle, casi en frente de la plaza del campus. Mi habitación. Sólo cambié la cama y coloque un ordenador porque, como todo, está decorada con muy buen gusto. Cuando llegué, ya me encontré con gente, Precisamente entre estos dos tiene dividido mi sim su interés romántico. Para mi sorpresa estaba también el último que habría deseado, el que dije que era el más guarro de la otra residencia y del que puse foto en la anterior tanda. Me fuí al centro de administración y pedí que lo reasignaran a otra residencia y mandaron a otro. En la bienvenida en el centro de estudiantes. Me hizo mucha gracia el abuelete haciendo el baile de la universidad con mi sim. Me encontré con este chico que lo vi monísimo. Sólo con unos cuantos toques habría quedado muy guapo pero me prometí no retocar a nadie. Un primer plano que me gustó de la sim con la que estoy jugando. Algunos compañeros de residencia. Las chicas son muy monas y ellos también están muy bien. Fusión mental con esta compi que tiene nivel medio de empollona. Descubrieron que las dos tienen el rasgo de valientes. También es bastante mona. En la cocina hay una máquina de hacer helados y vaya si tiene éxito. Por las mañanas que bajan muertos de hambre, lo que desayunan la mayoría son helados. Este chico que de lejos me resultaba feucho, de cerca tiene unos rasgos muy armoniosos. A éste sí que le cambié el color del pelo pues la barba la tiene muy oscura pero el pelo muy rubio, como se ve en una foto anterior. Mi sim hizo tortilla de setas y llamó al hogar a comer. Algunas veces preparaba el desayuno porque daba pena verlos alimentarse sólo de helado. Jugando al zumo-pong con este chico que tiene un nivel alto en el grupo deportista. La sala de juego tiene de todo pero nadie va allí. No sé si porque no suben a la tercera planta porque sí juegan a juegos en los ordenadores de la planta baja. Luna llena. Mi sim besándose con el chico con el que estaba jugando al zumo-pong. Esto era ya en el segundo semestre y no había tenido nada con nadie hasta entonces. Hizo interacciones románticas con él porque me llegó al alma la carta de amor que le envió. Ya he puesto hasta ahora dos cartas de amor que no son las convencionales. Mi sim recibe montones pero esta era especial. No sé cuando la escribiría porque hacía días que no recogía el correo. Decía así: "¡Ya no lo aguanto más!. ¡Cada vez que te veo, lo único en lo que puedo pensar es en nuestros labios enzarzados en un beso apasionado!". Ni qué decir que me desarmó y quise que se enrollara con él pues si se ha enrollado otras veces con otros que no valen nada, con más razón con este que no está nada mal. Aquí haciéndole el test de Rorschard. En la habitación de mi sim dispuestos a hacer ñiqui-ñiqui. Mi sim saltando en la cama elástica que coloqué en el jardín. Coloqué el ataud ese de Bonehilda y os lo recomiendo para las residencias. En los primeros semestres de la carrera que estuvo en la otra residencia, le salió el deseo y lo fijé aunque no pensaba ponerlo porque en casa apenas me ha servido ya que lo único que tiene que hacer es la cama y a veces, retirar los platos cuando no lo han hecho mis sims. Decidí hacerle caso a mi sim y probarla y cómo me alegré. Se pasaba el tiempo trabajando, no le daba tiempo ni a meterse en su ataud. Hacía todas las camas excepto la mía pues tengo la puerta bloqueada. Limpia los cuartos de baños, retira los platos y friega las encimeras. Vamos, que tiene la residencia como los chorros del oro. Igualito los waters de los hombres a los que puse en las otras fotos. Haciéndose juntas una foto. Este chico me encanta y le gusta mi sim. Fué con el primero que tuvo interés romántico aunque no se acostaron. Luego, cuando se fué con el otro, lo cambié a mejor amistad con el Master Controller pero la mira de una forma.... Aquí se puso a coquetear con ella bajo la atenta mirada de Bonehilda. Y por fin, el beso. Esto fué un día antes de que volviera a casa mi sim. Ahora tiene el corazón dividido y yo también. Cuando llegó el otoño, Bonehilda se pasaba los ratos libres y toda la noche rastrillando. Me dí cuenta que había un gran árbol que no paraba de echar hojas y lo quité. Estando mi sim en una de las pocas fiestas que fué, oí un ruído y veo una nave espacial trayendo de vuelta a una chica que había abducido. Esta ha sido la primera que veo en la Universidad. Derek citó a mi sim. La primera vez que lo ví en otra partida y con otra sim era humano. La segunda brujo y ahora es un hado. Eso fué el día antes de volver a casa. Por último, allí quedaron todos cuando recogió el furgón a mi sim. ¿me encontraré a los mismos cuando vuelva? Ojalá que sí aunque me queda muy poco para saberlo pues anoche lo dejé en el momento que volvió mi sim a casa y voy a hacer que haga la prueba de aptitud e inscribirse sin darle tiempo ni a descansar. Editado 21 mar 2013 por Merchedj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 mar 2013 Que buenas fotos Merche. A ti te ha pasado como a mi, que también se había enrollado con 2 tíos hasta que anoche uno de ellos me puso los cuernos contigo Bromas aparte, lo del beso por despecho no lo había visto nunca, pero supongo que saldrá cuando el sim se ha sentido traicionado y tiene ese puñal en los animotrones. Yo lo intenté con el otro con el que está, uno moreno, pero el lo rechazó, así que no pude poner fotos de como es. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 mar 2013 Wow cuantas cosas Merche. Ays, si yo fuera tu sim me quedaría con el primer chico, el de jersey azul, no sé... parece más dulce que el otro. Lo de las residencias, siento decirte, que al menos yo he comprobado que cada vez que vuelves a la universidad los compañeros cambian. La última vez incluso tenía una aciana viviendo me residencia... >.< Eso no me gusta nada, conforme va pasando el tiempo, el juego va metiendo nuevos sims creados automáticamente, que suelen tener nombre horribles, ir horrorosamente mal vestidos y ser feísimos... Que simpática la foto con Bonehilda, ¿no queda un poco tétrica..? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 mar 2013 (editado) A mí no me resulta tétrica y es muy graciosa. Como es tan presumida, se pone a mirarse al espejo y hacer gestos como diciendo ¡qué guapa soy!. A mí no se me habría ocurrido poner en la residencia a Bonehilda, se le ocurrió a mi sim y acertó de pleno por lo que ya habéis visto. Yo no pensaba quedarme con ninguno y, cuando terminara la carrera, buscar uno en el barrio que me guste. Es que es un rollo el que se gradúe tu sim y luego añadirlo a la unidad doméstica y tener que incentivarlo para que estudie y sacar también la carrera. El está haciendo empresariales pero no sé sus notas. Si le doy a ·seleccionabilidad con el master Controller, sí veo sus notas y dónde está en cada momento aunque no lo pueda manejar pero me temo lo que tú has dicho, que cuando vuelva, no me encuentre a los mismos que se han quedado allí pues sólo se marchó mi sim pero el juego es así. Es una verdadera pena porque son todos muy lindos y afables y además con nombres normales y algunos muy bonitos, además que van bien vestidos. Sabe Dios a quiénes me encontraré cuando vuelva que será dentro de un rato cuando retome el juego. Editado 21 mar 2013 por Merchedj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 mar 2013 Hola a todos y todas Soy nueva en el foro pero me gusta mucho así que en 13 sim days os voy a subir unas fotos de mis dos gemelas :), tienen la apariencia de un Alien heredado por parte de su abuelo, una quiere estudiar medicina y otra ciencia. Woow lo de bohilda me ha paresido muy interesante merche y creo que yo tambn lo voy ha aser muchas grasias por el consejo :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 mar 2013 Bienvenida Lolitas. la verdad es que lo de Bonehilda conviene porque los que están en las residencias lo dejan todo por en medio y son muy sucios. Mi sim se hartaba de trabajar recogiendo platos y demás porque nadie lo hacía así que con bonehilda, se acabó el problema. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 mar 2013 Yo la tuve que poner en mi casa de la universidad porque mis compañeros dejaban todo echo un asco, aparte rompian con todo y si le pedia a alguno que limpiara o arreglara algo pasaban de todo y lo tenia que hacer mi sim todo Menudos compañeros me tocaron! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 mar 2013 Muchas grasias merche , ufff estoy impaciente por que las gemelas se vuelvan juvenes adultos ya!! Todavia no he probado los sims 3 movida en la facultad .... Ya me quedan solo 9 sim days :)). Si se os ocurre algun consejillo no os corteis ni un pelo Share this post Link to post Compartir en otros sitios