Publicado 6 mar 2013 Naaa,pues eso :3 Qe me voy durante un tiempo ¿¡Quieres saber por que!? EXAMENES Bueno,igual me conecto (5 minutos T-T) Buenoh,adioh hahta nuevoh avisoh,congitosh miosh <3 ENGA,A ESTUDIAR! ((<3)) (Me conectaré para enviar cosas de concursos y eso,no te preocupes Suke,qe si puedo entrego xD) A Mariee le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 mar 2013 Lo primero es lo primero Lucy, así que nada, que te salgan los exámenes muy bien y que cuando puedas te pases por aquí. Un beso. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 mar 2013 Se te va a echar de menos Lucy pero primero son los exámenes y espero que tengas mucha suerte y lo apruebes todo. Besos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 mar 2013 Te echaremos de menos Lucy, suerte en los exámenes y espero que no tardes en volver! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 mar 2013 Hasta pronto! se te echara de menos, enserio, no por hacer la pelota xD A que instituto vas? Ale, los examenes no duran tanto, dos semanas? Estudia mucho y no limpies pescado ni confisques felpudos en un intento de desestresarse e.é Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 mar 2013 ¡No pasa nada! A estudiar, que es lo que toca, aquí te esperamos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 mar 2013 T_T pero a los niños de ahora os explotan o que? como tenéis tantos exámenes? si no los tengo ni yo xDDD Pero nada, querida, aquí te esperamos con los brazos abiertos para cuando termines un beso y mucha suerte, guapa, y ya me contarás xDDD PD/: Mechucy al poder! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 mar 2013 ¡Suerte Lucy!, espero que apruebes. P.D: María, te va a pasar T-T Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 mar 2013 Mucha suerte!!!!! Y aqui estaremos para cuando regreses!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 mar 2013 Me mataron los 500 spoilers xDDDD Muchaa suerte con los exámenes y ánimo, que tú puedes!! ^^ Nos vemos en breve! Besitos! :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 mar 2013 Te echaremos de menos Lucy D: ¡Mucha suerte con los exámenes! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 mar 2013 Mucho éxito en tus exámentes Lucy!! que todo te salga muy bien, esperamos que vuelvas pronto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 mar 2013 Mucha suerte en los exameneees! Se te va a extrañar mucho T_T Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 mar 2013 ¡AY MIS CONGUITOS! Qe ya me qedan pocos examenes! Adivinad qué.Mas de 800 problemas hallados en mi PC :3 ¡BENDITOS PROGRAMAS SOLUCIONADORES DE PROBLEMAS! :'DDD EDITO: 39586 errores :3 solo en un apartado ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 mar 2013 Buaaa! hay que seguir con la campaña de los conguitos xDD vamos con los exámenes! ánimo chica Share this post Link to post Compartir en otros sitios