• 0
Cirillo

Problemas con actualización Sims 2 expansiones

Pregunta

Publicado

Bueno, es simple, cuando instalo expansiones me aparece un cartel que dice "actulizando de Los Sims 2", cuando le doy aceptar, se me desinstala todo, y no logro darme cuenta de cuál es el problema.

Gracias.

Compartir en otros sitios

13 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

Es el juego original? porque ese problema suele venir con los piratas

• 0

Publicado

Sí, es pirata el juego, pero lo que ocurrió fue lo siguiente: Instale en primera instancia LS2 y después todas las expansiones y todos los accesorios y no hubo problema con la actualización. Después cuando quise jugar se me trancaba entonces desinstalé todo nuevamente y lo volví a instalar. Al instalarlo por segunda vez me acordé de que tenía que hacer click derecho en el ícono e ir a compatibilidad para W7, pero en fin, ya había desinstalado todo, entonces ahí me surgió el problema de la actualización, entonces busqué por todos lados respuestas y no logro encontrarlo.

Realmente no entiendo, tanto avance tecnológico para que después tengas que estar quemándote la cabeza buscando soluciones. Pero bueno, si alguien tiene respuesta por favor, que me la diga por acá o por MP.

• 0

Publicado

Me temo entonces que no podremos ayudarte ya que el foro no apoya la piratería :/ lo raro es que antes te funcionase bien y ahora no, pero bueno, estará en mal estado o algo

• 0

Publicado

Y yo me pregunto cuántos de acá deben tener cualesquiera de LS instalados piratas; seguramente la gran mayoría. Yo ya he recibido varias otras ayudas con otros juegos Sim piratas, entonces ¿en qué quedamos?

• 0

Publicado

Muchos los tendrán pero en las normas dice que no se puede tratar estos temas, a mi no me mires que no hice las normas xD

• 0

Publicado

Yo tengo todos originales pero no creo porque ya son muchos xD. Me va fenomenal enserio...

• 0

Publicado (editado)

Emmm hola :blush: , vi los del problema y como tenia un cuenta hecha pues aprovecho y lo pongo en este post.

Yo tenia los sims 2 piratas y funcionaban genial pero instale los sims 2 universitarios (También pirata) <_< y me salio lo mismo. lo de la actulizacion

El caso es que yo pensé que seria por que es pirata pero me compre los originales y desinstale los piratas y instale los originales y me sale lo mismo. :mad:
                He probado haber si eran lo universitarios y no, también me pasa con las demás expansiones(os recuerdo que son originales) ayuda por favor no quiero haberme gastado el dinero y ahora que no me funcionen gracias. :(
                P.D: No me digan lo de apagar el ordenador por que lo he probado y funciona pero luego con las descargas en formato sims2pack no me detecta el juego me dice que no tengo esa expansión instalada. Y luego para desinstalarlo es un suplicio. :wacko:
                y otra vez ayudarme por favor, estoy haciendo un historia y necesito las expansiones. :llorarqg9:
                Doy datos se que no es compatible pero tengo los sims 2 instalado en windows 8 y ami me funciona perfectamente el problema es la actulizacion de las expansiones. :mellow:
                Mi antivirus por que he leído que puede ser eso es el norton no me preguntéis cual por que es de prueba me acabo de comprar el ordenador y me quedan 36 días aun.
                Solo he probado lo de apagar lo, no he probado ninguna solución mas. -_-

Gracias por adelantado ^_^

Editado por Ainoa97

• 0

Publicado

Últimamente veo mucha gente con el mismo problema xD A ver, sin descargas te funciona? Aproximadamente hace cuanto que los instalaste? Por lo visto las actualizaciones (o parches) estaban colgadas en la web oficial, pero la han cerrado. Creo que el juego tomaba directamente de ahí para actualizarse online, pero los parches por lo visto están para bajarlos en otras páginas... quizá eso te sirve de solución.

• 0

Publicado (editado)

Últimamente veo mucha gente con el mismo problema xD A ver, sin descargas te funciona? Aproximadamente hace cuanto que los instalaste? Por lo visto las actualizaciones (o parches) estaban colgadas en la web oficial, pero la han cerrado. Creo que el juego tomaba directamente de ahí para actualizarse online, pero los parches por lo visto están para bajarlos en otras páginas... quizá eso te sirve de solución.

Si lo he probado sin descargas y nada.

Puede que sea lo que tu dices por que empece a intentar instalarlos no se si hace 2 o 3 meses mas o menos .

Buscare lo de los parches y ya aviso si me funciona o no gracias. ;)

Edito: De momento los que he probado no funcionan. Algunos me mandan a la pagina que no existe y otros me hacen lo mismo no se puede actualizar por que bla, bla, bla , creo que no voy a poder instalarlo :(

Yo creo que no me deja por que todos los parches se tenían que actualizar de algún sito (la pagina oficial) y como ya no existe pues ya no se puede, si consigo que funcione aviso pero si encontráis alguna solución decírmela por favor :unsure:

Editado por Ainoa97

• 0

Publicado

Yo quiero dejar algo bien en claro, y esta es una teoría mía. Los problemas que la gente tiene ya sea con Los Sims 1, Los Sims 2 y Los Sims 3 es totalmente "intrínseco" de ellos; a ver si me explico. Cualquier tipo de error que aparezca ya sea en la instalación o durante el juego, trancas, o lo que fuere es porque el juego está mal hecho y es netamente excluyente de si uno tiene Windows 7, Windows XP, Norton antivirus, avast, o de si uno se descarga parches (yo tenía exactamente el mismo problema y no tenía NINGÚN parche instalado); y ya hasta me animo a decir que también es excluyente de la originalidad del juego (porque por lo que veo hasta siendo originales hay problemas). Huelo que eso de "el juego es original" es una farsa total, y es únicamente fruto del capitalismo de la sociedad del siglo XXI.

Por lo tanto, lo que yo recomiendo (e incluso fue lo que yo hice y me andan perfecto) fue desinstalar absolutamente todo LS2 y dejar todo en blanco y comenzar de nuevo. Personalmente lo que yo iba haciendo era cada cual expansión que instalaba, le hacía el crack, reiniciaba y seguía con la siguiente expansión. Sé que es mucho trabajo pero es paciencia.

Asique repito, pienso que el juego está mal hecho y totalmente revirado, desde el lanzamiento del primer sims que han habido fallas, y es inevitable e intrínseco de Los Sims, lo cual no quita su original y excelente temática, claro está.

• 0

Publicado

Yo quiero dejar algo bien en claro, y esta es una teoría mía. Los problemas que la gente tiene ya sea con Los Sims 1, Los Sims 2 y Los Sims 3 es totalmente "intrínseco" de ellos; a ver si me explico. Cualquier tipo de error que aparezca ya sea en la instalación o durante el juego, trancas, o lo que fuere es porque el juego está mal hecho y es netamente excluyente de si uno tiene Windows 7, Windows XP, Norton antivirus, avast, o de si uno se descarga parches (yo tenía exactamente el mismo problema y no tenía NINGÚN parche instalado); y ya hasta me animo a decir que también es excluyente de la originalidad del juego (porque por lo que veo hasta siendo originales hay problemas). Huelo que eso de "el juego es original" es una farsa total, y es únicamente fruto del capitalismo de la sociedad del siglo XXI.

Por lo tanto, lo que yo recomiendo (e incluso fue lo que yo hice y me andan perfecto) fue desinstalar absolutamente todo LS2 y dejar todo en blanco y comenzar de nuevo. Personalmente lo que yo iba haciendo era cada cual expansión que instalaba, le hacía el crack, reiniciaba y seguía con la siguiente expansión. Sé que es mucho trabajo pero es paciencia.

Asique repito, pienso que el juego está mal hecho y totalmente revirado, desde el lanzamiento del primer sims que han habido fallas, y es inevitable e intrínseco de Los Sims, lo cual no quita su original y excelente temática, claro está.

Si al final voy a hacer eso ya lo hice pero no me parecía normal pero como no encuentro otra solución pues tendré que conformarme con esa. -_-

Aunque no me guste apagar el ordenador.

Y también decir que no se si esto esta referido a mi :huh: "Huelo que eso de "el juego es original" es una farsa total, y es únicamente fruto del capitalismo de la sociedad del siglo XXI." a que estoy mintiendo sobre si mi juego es original o no .

Porque que necesidad tengo de mentir sobre eso? Yo no tengo ningún problema en decir que me lo descargue de Internet :mellow: (ya dije que antes de comprármelos los tenia piratas. Me compre los originales por que pensé que a lo mejor era un problema de los piratas o algo así si me hubiera funcionado hubiera seguido con los piratas tan ricamente.

Y aun sigo teniendo 1 pirata y posiblemente tendré que descargarme otro que no encuentro en ninguna tienda física)

Si va dirigido hacia mi me parece un autentica tontería cuestionar si mi juego es original o no.

No se a quien le puede importar eso <_< (a menos que seas policía o algo así).

Yo puedo decir y estoy orgullosa de ello que tengo los juegos originales de los sims 2 que me costaron todos juntos 40 euros y que también tengo juegos piratas muchísimos y no me avergüenzo de ello.

No creo que una persona sea mejor o peor por comprar juegos o descargarlos por Internet.

Si hay alguien que piense así debe de ser una persona muy estúpida por pensar que una persona es mejor por la cantidad de dinero que tenga en el bolsillo.

Y si no va dirigido hacia mi siento el tostón que acabo de soltar.

Resumiendo: Para otra gente con el mismo problema, aconsejo lo de apagar el ordenador cuando te dice que la actualización a tenido un problema o algo así(no me acuerdo de lo que dice).

​Por que yo de momento no encontrado otra solución. ^_^

• 0

Publicado

No Ainoa, no me entendiste bien lo que quise decir. Me refería a que Los Sims (cualesquiera de ellos) puede andar perfectamente sin ningún problema tanto si el juego es original o no. Digo ésto porque cuando te leí y dijiste que incluso teniendo el juego original no te andaba entonces me doy cuenta que prácticamente no hay solución a la infinidad de problemas que puede llegar a tener el juego, sino que es más bien al azar (tal vez un día te ande y tal vez otro día no). Cuando dije que "el juego es original es una farsa total" me refería a que la palabra "original" es únicamente una etiqueta del juego y no garantiza el buen funcionamiento del juego.

Para nada cuestioné tu bolsillo ni nada que se le parezca Ainoa.

• 0

Publicado

Me parece que no entienden lo básico, en este foro no se permite hablar de piratería porque es una norma, no acusamos a quienes lo tengan piratas ni debatimos la moralidad que implica ello; pero siendo una norma esperamos que la respeten y la cumplan.

Cierro tema.

Guest
                              This topic is now closed to further replies.

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.