• 0
Vernice

¡Mi partida no carga!

Pregunta

Publicado (editado)

Buenas, tengo un problemilla algo grave, que no sé si se podrá solucionar, me explico:

La partida en la que tenía a Vernice, la sim loca de mi avatar, la grabé en un disco duro externo cuando se me estropeó el ordenador antes de llevarlo a arreglar. Tengo los mods: overwatch, relationship panel, traveller y register, y en el momento en que salvé la partida, uno de mis sims activos estaban de viaje en una ciudad del juego gracias al mod nrass.

Pues resulta que ahora, cuando intento retomar esa partida se me hace imposible, en primer momento me carga la ciudad en la que estaba de viaje, con sólo ese sim activo, como era de esperar, y entonces cuando selecciono volver a casa, guarda la partida, como normalmente hace y comienza con la carga de la otra ciudad (jugaba en twinbrook), pues bien, llevo ya, cronometrados, 55min cargando la ciudad... y lo que le quede.

La barra de carga está al 98% más o menos, desde el principio eso fue rápido, pero no pasa de ahí y no sé si algún día llegará a cargar la partida del todo. No tenía copias de seguridad de la familia, ni de los edificios que había hecho, y no quiero perderlo todo... :( ¡Ayuda por favor!

EDIT: Solucionado, si quiere algún mod, puede cerrar el hilo. ^^

Editado por Vernice

Compartir en otros sitios

8 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

Vernice, me alegro que lo hayas solucionado pero siempre es bueno decir cómo ya que a algún usuario le puede ocurrir lo mismo y ayudarle el saber la solución. A ver si nos lo explicas.

• 0

Publicado

Uys claro. Algo tan tonto como que tenía los mods desactualizados... después de una hora cargando, apagué, actualicé los mods y todo listo!!! Qué tonta, no??? :P

• 0

Publicado

Hola, tengo un problema parecido con la partida de Sunset Valley, pensé que lo había guardado bien pero al intentar entrar carga una pequeña parte y se queda ahí infinitamente... no puedo cargarla y es una partida de unos 4 años u.u estoy muy cabreada y he probado varias cosas que he leido por internet pero nada funciona.

He visto que uno de los archivos acaba en ".bad", y he leido que eso es una partida corrupta, pero no tengo ni idea de cómo pasó porque lo había guardado bien.

Alguien puede ayudarme? graciass

• 0

Publicado

el .bad tambien causaba con error 12 pienso yo o el corte de luz. Hay muchas cosas que causaban pero la mayoría son es el error 12, 15 o 16.

Me desconoce y a mi lo que me ha dado en cargar la partida en StarLight Shores es el "Sims 3 dejo de funcionar"

• 0

Publicado

Gimmeyourpoisson, creo que hay algún modo de recuperar las partidas desde un tipo de archivo que termina en Bak o bakcup, pero yo no sé demasiado de eso, seguramente otra persona pueda explicártelo mejor. ¿Tienes algún mod instalado? A mí lo que me sucedió, si lo habrás leído, fue simplemente por no tener actualizados los mods, comprueba que los tengas todos en orden y suerte ^^

• 0

Publicado (editado)

Pues si llevas tanto tiempo con ella, no es de extrañar que esté corrupta. No sé por qué pero suele pasar y prueba de ello es el .bad. A mí no me lo ha causado el error 12 o 16 que me sale a veces pero sí me ha pasado alguna vez. Me temo que vas a tener que abandonar esa partida.

Vernice, lo que te ha pasado, suele ocurrir a muchos pues no se acuerdan en que hay que actualizar los mods.

Lo que has respondido, yo lo he leído cuando se ha perdido una partida pero no cuando se ha corrompido que es cuando te sale el archivo terminado en .bad. A lo que te refieres es en la carpeta Saves, hay dos archivos de la partida. Uno terminado en .sims y otro en backup que es una copia. Pues al desaparecer el primero, se cambiaba la extensión del archivo .backup por .sims pero en este caso es diferente ya que tiene un archivo .bad. No sé si se puede hacer algo con eso pero no lo sé.

Editado por Merchedj

• 0

Publicado

Pues es que creo que el único mod que tengo es el Nrass no CD, creo que no hay más instalados, hay alguna forma de comprobarlo?

• 0

Publicado

No entiendo a qué te refieres si hay alguna forma de comprobarlo. Si te refieres a comprobar si tienes más mods, sólo con mirar en la carpeta Mods/packages los verás. Por cierto, no sabía que había un mod de NRAAS par no jugar con el CD. Ya hemos comentado algunos en otro tema que lo suyo es sacar la imagen del disco con el programa Daemon Tools. Yo jamás utilizaría un mod para jugar sin el CD existiendo ese programa. Los mods modifican el juego pero estos programas, no.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.