- 0
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
¡Mi partida no carga!
Por
Vernice,
Pregunta
¡Únete a la comunidad y participa!
Necesitas ser miembro para poder comentar.
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
-
Recientemente navegando 0 miembros
No hay usuarios registrados viendo esta página.
Publicado (editado)
Buenas, tengo un problemilla algo grave, que no sé si se podrá solucionar, me explico:
La partida en la que tenía a Vernice, la sim loca de mi avatar, la grabé en un disco duro externo cuando se me estropeó el ordenador antes de llevarlo a arreglar. Tengo los mods: overwatch, relationship panel, traveller y register, y en el momento en que salvé la partida, uno de mis sims activos estaban de viaje en una ciudad del juego gracias al mod nrass.
Pues resulta que ahora, cuando intento retomar esa partida se me hace imposible, en primer momento me carga la ciudad en la que estaba de viaje, con sólo ese sim activo, como era de esperar, y entonces cuando selecciono volver a casa, guarda la partida, como normalmente hace y comienza con la carga de la otra ciudad (jugaba en twinbrook), pues bien, llevo ya, cronometrados, 55min cargando la ciudad... y lo que le quede.
La barra de carga está al 98% más o menos, desde el principio eso fue rápido, pero no pasa de ahí y no sé si algún día llegará a cargar la partida del todo. No tenía copias de seguridad de la familia, ni de los edificios que había hecho, y no quiero perderlo todo... ¡Ayuda por favor!
EDIT: Solucionado, si quiere algún mod, puede cerrar el hilo. ^^
Editado por VerniceShare this post
Compartir en otros sitios