• 0
Koroso

Problema con la 1.50

Pregunta

Publicado

Hola, me ha surgido un problema extraño en los sims 3, y creo que es por el parche 1.50, pero no estoy 100% seguro (un 95% si xD). Eh mirado por internet y no encuentro nada, y las soluciones a problemas parecidos no me han funcionado :{ por eso ya desesperado tras dos dias de intentarlo todo vengo a pedir ayuda.

El problema esta en que, una vez dentro del juego, al entrar en modo comprar (F2) no me sale nada de comprar... me salen las pestañitas pero nada mas, y a partir de ahi, no puedo ir a F1 otra vez, aunque a F3 si, aunque tampoco me salen las cosas. Me deja moverme por el mapa libremente a pesar de esto. Una vez que intento volver a F1, se queda pillado, y ya no me deja cambiar a F3 otra vez, y realmente muere ahi... salvo porque te deja aun moverte por el mundo xd. Es bastante raro, y sin actualizar a esa version, con la 1.32 creo que era (la que te pone el al caer la noche) si que iba bien. Lo peor de todo es que ademas ahora desinstalo todo para volver a intentar jugar como antes, pero me obliga a actualizar (no como antes que me lo ponia como una opcion).

Si alguien sabe la solucion, o alguna manera de evitar instalar la 1.5 que me lo diga porfavor. Gracias de antemano :}

Compartir en otros sitios

9 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

1.32 era Salto a la fama. Me desconoce ese error :S

• 0

Publicado

A mi me parece muy raro... porcierto, se me ha olvidado decir cosas como que lo que intente fue actualizar los drivers y abrirlo en modo ventana (lo ponia en una pagina xd) pero nada. Y otra cosa, tengo windows 8 64 bits, aunqe no deberia haber problema por esto. Además 16GB de RAM y una GTX 650, aun me queda un 40% libre de disco duro, y mi procesador es AMD 4 nucleos a 3Ghz. Aunque cuatro nucleos no son mucho, sirve para mover incluso el crysis, por lo que no creo que sea por ordenador (pero luego la gente pregunta)

• 0

Publicado

Creo que es el Windows 8. Decían que a partir 1.36 o posteriores debería funcionarte. Tengo 16 GB lo mismo que tu pero la gráfica la mía es una GTX 670. Yo uso Windows 7 y no he tenido problemas, creo que se debe el Windows 8 que han tenido bastantes problemas.

• 0

Publicado

Lo raro es que es más bien al reves, hasta esa version me va bien, pero despues de esa no... mirare a ver si puedo instalar el windows 7 en otro disco duro, y iniciar desde ese para jugar a los sims, pero me parece un poco exagerado xD

• 0

Publicado

Pasa con Windows 8 lo mismo que paso con Windows vista, la gente prefirió seguir con el XP... Así que yo seguiré usando Windows 7.

Es triste que teniendo todos esos recursos en tu pc y tengas problemas con un juego que no exige tanto como LS3...

• 0

Publicado

Koroso, si te fijas en problemas de los sims 3, donde está este mismo tema, ya había otro tema igual, sobre los problemas surgidos a partir del parche 1.50. Podrías haber buscado el tema(arriba puedes buscar lo que sea) en lugar de abrir otro tema igual.

• 0

Publicado

Como te han dicho es por el windows.

Me lo dijo mi novio que el windows 8 para navegar por internet y hacer otras cosas está bien.

Pero para jugar un videojuego da muchos problemas. Yo me lo estuve pensando en instalar un windows 8, pero al final seguiré con el windows 7.

• 0

Publicado

Yo también lo he leído. Lo malo es que los ordenadores que se compran ahora vienen ya con windows 8. Gracias a Dios, no tengo que comprar ningún ordenador por ahora y espero que en mucho tiempo.

• 0

Publicado

Merche, ni yo compro un PC nuevo y los resultados son malos por culpa de Windows 8. Solo sirve para tablets y me defraudó bastante al verlo. He probado con una máquina virtual y era incómodo. Yo sigo con mi amado Windows 7 con la potencia que tiene y va de maravillas para todo :P . :besos:

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.