• 0
HeartNina

Problema a la hora de cocinar

Pregunta

Publicado


Hola, mi problema es que he tenido que comprar productos en la tienda, porque no me dejaba preparar los alimentos, así que los compre y los coloque en la nevera, pero sigue sin dejarme cocinar nada. :(

os dejo aquí el link de la imagen =/

http://img14.imageshack.us/img14/2944/2013030400002.jpg

Espero que me podáis ayudar, un saludo :blush:

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    5 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado (editado)


    Se nota que es día de Halloween. Había un error sobre preparar, te recomiendo que uses el "Master Controller" y le bajes la habilidad de cocina temporalmente al nivel 4 e inferior y cuando termines de preparar, lo vuelves como estaba. La verdad el bug me desconoce o la nevera que conozco sea obsoleto :S

    Prueba primero ResetSim a ver.

    Editado por YoshiFan21
    A HeartNina le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Cuando pones el mouse encima de los cartelitos grises no te sale un cuadro explicando porque no podes?

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Si intentare a ver ya mañana si consigo solucionar algo X,x

        No, estuve pinchando en los carteles y no ponía nada es mas borre la nevera y volví a comprar otra diferente a ver si es que se me había vuelto loca pero nada =(

        muchas gracias =3

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          No te es que hacer clic en el cartel, solo te es que poner el mouse encima a del cartel y ver si te sale lo que te digo. Eso de que sea otoñok nunca me paso...

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Imagino que tu sim tendrá algún nivel de cocina porque si no, pocas cosas podrá hacer aunque se supone que las más sencillas sí dejaría aunque de primeras salgan malas o quemadas. Yo siempre pongo con el Master Controller la habilidad oculta de cocina en el 3 que es lo máximo. Luego, en la habilidad de cocina, empiezo con un nivel 4 y en libros/recetas, señalo todas las que me salen como no conocidas para ese nivel en vez de comprar libros de cocina y perder el tiempo leyéndolos porque al final es lo mismo pero sin perder el tiempo en aprender las recetas. De todas formas, como te digo, alguna comida sencillita debería de salirte. No sé, es muy extraño.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.