Publicado 5 mar 2013 Lo que no es justo, creo yo, es que tu padre no pueda tener el emule ni descargarse películas si quiere. Es lo que pienso yo¿eh? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 mar 2013 Si es justo pero el roba tanto el Internet. Encima la compañía es ONO con 50 MB y el exagerado cogiendo tanto para descargar de todo. No se para que quiere tanto en descargar U_U , ni me lo preguntes porque no se. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 mar 2013 (editado) La verdad a mi nunca me ha ido lento internet cuando he descargado algo por torrent o emule. Ahora solo uso torrent y la verdad que a mi, la velocidad me va bien. Y tengo unos 8 MB que ni son 8 MB. Así que algún otro problema debes tener. Si ves que tu padre está descargando muchas cosas, dile que baje de uno en uno, sobre todo si son películas con mucho peso. Editado 5 mar 2013 por Sweet Tsuyu Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 mar 2013 Yo no puedo hacer nada, mi padre hace lo que le da la gana T____T Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 mar 2013 Normal, también tiene derecho a usar el ordenador y a descargarse cosas. No hay que ser tan exclusivista ni egoísta. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 mar 2013 Como ya está claro el origen del problema cierro el tema. A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios