Publicado 4 mar 2013 Cada vez que navego por el foro, me tarda bastante últimamente. Cuando estoy con la Nintendo 3DS que pongo el movil lo mismo. Cuando fui a la casa de mi tia a probar y sigue lo mismo. ¿Qué le pasa al foro que tarda bastante en cargar?. Ya sea iconos, imágenes del foro (No de los usuarios que sea de historias). La carga del subforo ah y tengo AdBlock y NoScript de Firefox para que vaya mejor. ¿A que se debe a esto?. Espero que me ayuden porque me tarda tanto y no puedo hacer nada. Pocas veces va bien pero ahora va lento y cuando navego tranquilamente me tarda bastante durante días. Espero que me ayuden y saludos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 mar 2013 Pues a mi me va perfectamente... :/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 mar 2013 Pues cada vez que navego, me va lento solo el foro. Con tantas cosas que hay aquí T___T Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 mar 2013 Tal vez sea problema tuyo Yoshi, ya que a mi también me va bien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 mar 2013 Pues ahora me va bien pero la mayoria de las veces me va lento. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 mar 2013 ¿A ti no te había petado el pc? Te debe ir mal solamente a ti desde el problema que sea que tuviste. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 mar 2013 A mi me va bien, será problema tuyo, como todo te pasa a ti... A Mariee le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 mar 2013 A lo mejor es que eres un impaciente, Black.. xDD porque a mi me va genial.. A Mariee le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 mar 2013 ¿A ti no te había petado el pc? Te debe ir mal solamente a ti desde el problema que sea que tuviste. Tuve que comprar otro disco duro Eli. A mi me va mal las cargas cuando hay tantas cosas en el foro. Probe otra página ya sea en foros de informática y eso, va bien. Aquí algo va raro :S Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 mar 2013 Decir que es impaciente no tiene nada que ver ._. Es problema tuyo solamente, y si te anda lento este sitio entonces deberia de andarte lento cualquier pagina. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 mar 2013 Es porque a black le ha tocado la maldición del internet xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 mar 2013 Que cochapapha? o.o Limpia tu Compu con el clear u otro programa... a mi me anda bien y eso que mi internet es lenta! =/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 mar 2013 Oh simplemente cámbiate de explorador, ¿Dices que usas firefox? Eso va lentísimo, yo uso Google Chrome y me va genial. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 mar 2013 (editado) No me cambio xD. El Chrome no inmuniza con el Spybot ni el Spyware Blaster ._. . No me gusta el Chrome porque es incomodo para mi y cuando mi padre uso, luego vi tantos virus y toolbars. Prefiero seguir con Firefox Nami. Tengo limpiado los temporales porque uso Ccleaner ._. Tengo que investigar a ver que está sucediendo. Que no se si es mi padre que usa programa de descargas como Emule, torrents. Cosa que lo odio y me impide navegar T___T Editado 4 mar 2013 por YoshiFan21 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 mar 2013 Yo no tengo ningún virus ¬¬ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 mar 2013 Ni yo Nami, pero no se a que es debido. No tengo virus que lo chequee hoy Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 mar 2013 Yo uso chrome y no tengo virus ni toolbars.... eso depende de lo que tu le pongas y como lo mantengas. Además por lo visto te va lento solo a ti así que.. xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 mar 2013 Entonces es mi hermano y mi padre que me roban conexion jajajajajajaja. Pero no puedo hacer nada xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 mar 2013 Yo uso Chrome y me va estupendamente, nunca he tenido problemas ni nada. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 mar 2013 Chrome RULES, yo tampoco tengo ninguna toolbar, solo el complemento de mi antivirus que me dice si la pagina es segura, Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 mar 2013 Pues yo tengo Opera, para mi el mejor xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 mar 2013 Pues antes estaba con el Explorer, hasta que me iba ultra lento y me pasé al Chrome, no tengo ningún problema ni virus ni nada de nada. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 mar 2013 Solo fue que mi padre usa programas virus como Emule y eso. Estoy en mi PC quite eso que lo hice apropósito y va bien ahora la velocidad con el Mozilla. Fue mi padre y nunca me hace caso, siempre descarga películas y no es justo que pueda disfrutar navegando en el foro T____T. P.D: Marcos, tiene complemento el Opera xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 mar 2013 El Emule no es un programa virus, solo es un programa de descarga como Ares. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 mar 2013 Puies fue mi padre que lo causo :S . Mi padre ni me hace caso que lo quite y siempre me pasa igual. A ver como me acostumbro a jugar al Simcity que sale este jueves Share this post Link to post Compartir en otros sitios