Publicado 3 mar 2013 Hola simmers, me encanta jugar a los sims 3, llevo ya como 6 meses jugándolo y ya tengo todas las expansiones y accesorios que han salido hasta ahora, y pues, estoy esperando ansiosamente a que salgan MELF y AELI... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 mar 2013 Bienvenida!!! pasalo bien.. aqui todos estamos ansiosos por las nuevas eps Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 mar 2013 ¡Bienvenida! Jejeje, todos estamos ansiosos por la salida de esas dos expansiones ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 mar 2013 Jajaja, gracias! Edito: Logré subir mi avatar, no me había fijado que no debe exceder 50 Kb... jeje Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 mar 2013 Bienvenida! Yo ya no puedo esperar mas a que salgan las expansiones *-----* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 mar 2013 ¡Bienvenida! Espero que disfrutes mucho por este foro y no lo dudes, no eres la única que está deseando que salgan esas dos expansiones, los demás también jajajaja. ¡Un saludo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 mar 2013 Bienvenida!:) Perdon, pero cual expansiones?:c Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 mar 2013 Welcome! Bienvenida! Waaaazzzaaa! Buena po choraaa! xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 mar 2013 Bienvenida!!! y ya somos 2 que tenemos todas las expansiones... cual es tu favorita? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 mar 2013 Bienvenida al foro. Yo también quiero que salga ya las nuevas expansiones Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 mar 2013 Bienvenida!!! y ya somos 2 que tenemos todas las expansiones... cual es tu favorita? Bueno todas jejeje, aunque automaticamente apenas juego se activan Menuda familia, Vaya fauna, Supernatural y Seasons, mmm pero como dije, me gustan todas!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 mar 2013 Bienvenida al foro, que lo disfrutes mucho. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 mar 2013 ¡Bienvenida al foro! Aquí te lo vas a pasar muy bien y todavía más si llevas 6 meses jugando xD Yo también tengo todas las expansiones, aunque de packs de accesorios solo tengo uno, porque los demás no me llamaban como para gastarme 20€ en cada uno hehehe ¡Nos vemos! ^^ Besos :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios