Publicado 3 mar 2013 Porfavor alguien que tenga un archivo resource muy reciente, que no me funcionan los mods. Gracias de antemano Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 3 mar 2013 Yo ya te pase uno xD con ese no te funcionaban? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 3 mar 2013 El Resource depende de la version de tu juego, por ahi es eso. Fijate que version tenes y busca el correspondiente Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 3 mar 2013 Sara, este tema me ayudó a mi porque no podía usar mods y así lo arreglé, porque supe que había 2 resources. Échale un vistazo por si te sirve: http://foro.actualidadsims.com/topic/20596-tutorial-soluciones-a-problemas-comunes-de-los-sims3/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 3 mar 2013 Gracias Jana, justo hace unas horas miré el post y ya me funciona todo perfecto :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 4 mar 2013 El Resource depende de la version de tu juego, por ahi es eso. Fijate que version tenes y busca el correspondiente El resource no depende de eso xD yo por lo menos tengo el mio desde siempre y no pasa nada. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 5 mar 2013 Justo iba a decir lo mismo que Marcos. No tiene nada que ver con la versión que tengas, al contrario que los mods. Yo también tengo el mío desde el principio y me funciona perfectamente. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 5 mar 2013 Bue...diran...a mi me dijeron eso, yo que se...yo por las dudas uso el de mi version ._. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado
Porfavor alguien que tenga un archivo resource muy reciente, que no me funcionan los mods. Gracias de antemano
Compartir en otros sitios