• 0
NoemiAdonai

Sims 3 se pega al cambiar ropa

Pregunta

Publicado

Hola a todos :)
Hace un par de semanas instalé los Sims 3, tengo 5 expanciones: Al caer la noche, Menuda Familia, Vida en la ciudad, Trotamundos y Las cuatro estaciones. El juego en general me anda bien, a veces me aparece el famoso error 12 pero lo logro soportar xD, mi gran problema es que cuando quiero cambiar de ropa a un sim, antes de cargar toda la ropa se queda pegado y tengo que cerrar el juego, me ha ocurrido un par de veces también cuando quiero cambiar los peinados, tampoco puedo crear sims porque se me pega cuando quiero cambiar el cabello o la ropa :/
Tengo contenido personalizado instalado y la idea es poder usarlo, pero con suerte puedo cambiar los peinados.
Alguno que le haya pasado y me pueda ayudar?

Compartir en otros sitios

7 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

Supongo que cuando dices que se te queda pegado es que se te bloquea el juego.

¿Si le quitas las descargas te funciona bien el cambio de ropa?

• 0

Publicado

Puede que tengas descargas que estan erroneas. Si no queres perder el contenido personalizado, proba copiar las descargas en otra carpeta, las borras de packages y te fjias si el juego te anda bien.

• 0

Publicado

Antes jugaba sims en otro pc, traspasé las partidas guardadas y el contenido personalizado a este notebook, y antes de seguir con mi antiguo juego intenté comenzar de cero y también me fallaba el juego sin el contenido personalizado, no me dejaba crear sims, es decir, no alcanzaba a crearlos, podía escoger el color de piel, edad, forma del cuerpo, pero cuando llegaba a la parte donde se escoge el vestuario se me pegaba y debía cerrar el juego.

• 0

Publicado

Pues me parece que vas a tener que reinstalar si no es de las descargas :unsure:

• 0

Publicado

Puede ser un error de instalacion, reinstalalo y fijate si te funciona :smile:

Suerte ;)

• 0

Publicado

Capas que el error se produsca por las actualisaciones... recuerda que las actualisaciones traen mas problemas que soluciones! XD

• 0

Publicado

Pues sí y lo malo es que en USA ya ha salido la expansión por lo que no va a haber otra actualización por ahora. A mí me iba el juego de fábula y me sigue yendo bien en los barrios descargados pero tengo ahora una partida en Sunset Valley y me da parones cuando muevo la cámara y no me sirve para nada el libre albedrío alto. Tampoco me sale ninguna cita. Se me solucionó lo de la omniplanta pero me ha traído problemas que no tenía antes. De verdad que no entiendo cómo hacen las actualizaciones.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.