• 0
Daniela1112

Problema con instalar descargas.

Pregunta

Publicado

Bueno, primeramente 2 cosas:

1.- No se si se encuentra en el sitio correcto, si está mal pueden moverlo :smile:

2.-Tampoco se si el tema esta correctamente adecuado con mi problema, pero no sabía como nombrarlo

Bueno, mi problema es, qué yo he estado buscando la fuente de chocolate que venden en la Store, pero gratis, obviamente, como no he encontrado individualmente, me descargué el set "Carnaval". Ya lo descargué y todo, le di clic para que se instalara (estaba en Sims3pack) y me aparecé que no se puedo instalar debido a qué mi juego no se encuentra actualizado.

Verifiqué y ya lo actualicé, lo volví a instalar y me aparecé lo mismo.

¿Me podrían decir cuál es la falla? ¡Muchas gracias de antemano! :D

Compartir en otros sitios

7 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

Bueno si es .sims3pack puedes intentar meterlo aquí: Mis documentos> Electronic arts> Sims 3 >Downloads y de ahi te aparece en el launcher y lo instalas fácilmente :smile:

Así yo hago siempre con los .sims3pack

Besos :besos:

• 0

Publicado

¡Hola! Y bueno, ya las coloque ahi mismo y ya los instalé y me sigue apareciendo que tengo que actualizar...

¡Saludos y un beso!

• 0

Publicado

¿has hecho la actualización del contenido de la store?

¿tienes origin? ¿está a la ultima versión? Puede ser por eso que no te salgan las actualizaciones.

• 0

Publicado

La verdad no se que es eso de actualizar contenido de la Store, pero todo lo demás esta correcto, tengo Origin y esta a la última versión.

• 0

Publicado

Al ser piratilla el objeto debes desbloquearlo con un programa antes de instalarlo.

Como no se si puedo decir como hacerlo en este foro, te sugiero que busques en google como instalar objetos de la store gratis.

Espero que tengas suerte y ya nos cuentas :)

• 0

Publicado

¡Hola! Yo también pienso que ha de ser porqué es pirata, pero aún no se

Realicé lo que me dijiste, busqué en Google y me apareció una página llamada: The Sims TG

Busqué objetos de la Store y di clic en donde decía MediaFire, se descargó y todo, lo instalé y me aparecé que el Software necesita una actualización, también observé videos de como instalar objetos de esa página, pero se supone que hay que descargar un programa, pero la computadora no me permite descargar tal programa debido a que mis padres no me dejan bajar programas <_<

Seguiré buscando, si ya no logró hacer nada pues me pongo a ahorrar para conseguir SimPoints ^_^

¡Gracias de antemano! ¡Besos! :besos:

• 0

Publicado (editado)

Si, necesitas un programa para pasarlo por las descargas y luego instalarlo.

Pero creo que no necesitas instalar ese programa. Espero que tenga suerte.

P.D.: Hay un blog en español que te dice como hacerlo paso a paso. Ya sabes, "San google" te lo cuenta todo ;)

Editado por Madreselva

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.